Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
chelo95

Sandra Ex Jacky Del Hs El Parral Rico Ano Service Completo

3 mensajes en este tema

1. Rostro: de china pendeja

2. Edad:28 dice yo le pongo 32

3. Talla: 1.58 con sandalias

4. Color de Piel: trigueña algo maltratadita pero aun suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a engordado un poco la huebona, esta gruesita ya casi no hay cintura y barriga masomenos pero no jode pal cache

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, buen culo pero ya va de bajada, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido rojo que hacia resaltar su aun rico culo :dribble: 

9. Papita: negra ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: incluido en el precio

11. Fellatio: lo hace bacan se toma su tiempo da chapes pero ta huevon no me deje

12. Relato del Servicio:ya me la habia comido cuando estaba en el parral, pactamos el encuentro por tomas valle con universitaria, fuimos a un telo cercano derechito al baño paleteandola mientras nos duchabamos, ya en la camame puso el poncho y empezo con el fellatio ya descrito lo habra mamado como 8 min tmr ya me queria salir el talco asi que, comenzamos ella cabalgando se movia como licuadora, pasamos a perrito, y al ver ese ano :waaaht: no aguante y se la meti x ahi claro se puso lubr. que rico ajuston la hice recostarse boca abajo y bote toda la leche en su culo me saco el pre limpio, nos lavamos y conversando es como un loro esa huebona, luego ella  manoseaba el pajaro se levanto el muchacho, puso el pre y me la chupo algo de 5 min, luego yo sentado al filo de la cama y ella parada que rico movia, lubri. y por atras ala mierda como 3 min asi y me deslecho k sm.. bacan conversando se ducho y chau

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: na, pero quiere chapar la mierda, no se lo permiti, deja satisfecho pero

15. Precio:70 lucas la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 967133497

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo q no recuerdo el name x univ, con tomas valle

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tava chevere

19. Puntaje Final (0/10):6 atiende bacan pero ya esta en picada ya casi no ajusta esa concha,lo unico rescatable fue su ano 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya no creo que vuelva, quiiza si es que estoy bajo de money y arrechon..

Please login or register to see this attachment.

Esta desaparecida esta tubera.

Esta activa esta kine?