Jump to content

Mia Hs Sin Nombre No Tiene Fono


TechnoVikingo

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: ovalado. Mandibula pronunciada, nariz ligeramente aguileña. Cholita atractiva. Me gustó.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.6 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Algo Algode cintura. Casi no hay panza. Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada. Algo de culo, normal. De acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada.

8. Apariencia / Vestimenta: la primera vez con ropa normal de calle. La segunda igual. Ahora con traje sexy que se veía bien

9. Papita: marron. Ajuste leve. Ya le estan abriendo bien. La primera vez ajustaba rico

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: normal. No visita huevos. Le jode el sabor del látex

12. Relato del Servicio: fui saludo. Calentamos, puso el poncho y luego el oral regular. Ella encima con rico ajuste, luego perro q no sentía mucho y cambie. Misionero y ahí le di un buen rato hasta botar el taco. Me bañe y me quite. No es muy conversadora pero aceptable. Me quite satisfecho porq se deja dar

13. Aseo Personal: limpia. Olía rico

14. Trato de pareja: Si, a mi me lo dio.

15. Precio: 35 lucas + 2 de poncho (yo lleve el mio). La ultima vez me cobro 40 y eso q lleve poncho (subio me dijo, q pendejada ya que chucha porq me dejo deslactosado)

16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene celular porq se lo chorearon (segu me conto) pero usa el de Andrea (ver post de Andrea que maneja whatsapp ahi aparece mensaje como el elde hoy cuabdo ella va). 967081862.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el tionte dice cuando vas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal. Cama, baño. Lo justo para el polvo y comidad. Si hay privacidad y sobretodo cercano a mi jato

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato. A mi me dio de pareja el primer día pero despues fue bajando

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se maleo cobrandome mas, lo pensaré otra vez antes de volver a ir. Esta flaca va de vez en cuando porq tengo q preguntar a Andrea si va o no va pero ahora x el precio mejor lo pienso.

@@miko_tan bro. Otro valor pero para mi esta cayendo su atención. A ver si le pruebas y confirmas la data. El precio puede joder algo ahora q esta subiendo.

Editado por Cardiaquito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye cardiaco.. Algo que falta se dejar mamar las tetas..

Se deja chupar las tetas también. A mi me dio trato de pareja con todo lo q me gusta. Se dej dedear pero suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...