Jump to content

Isabel | Corredor izquierdo | Sin cuarto fijo | Usa antifaz


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda

Ya la había visto el martes, pero finalmente el miércoles le entré. Fue el primero de ayer y salió muy buena la apuesta.

 

 

 

 

1. Rostro: usa antifaz, pero pude observar sus ojos, es ojoncita, bonita mirada. Labios algo carnosos. Cabello medio castaño lacio largo.

 

 

 

 

 

2. Edad: le clavo sus 27.

 

 

 

 

 

3. Talla: 1.55 sin tacos.

 

 

 

 

 

4. Color de piel: trigueña clara.

 

 

 

 

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura marcada y barriga planita y semi durita, senos medianos casi grandes pero siliconeados.

 

 

 

 

 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, nalgoncita, tiene buen culo para su contextura y estatura, piernas acorde.

 

 

 

 

 

7. Tatuajes o señas particulares: no noté.

 

 

 

 

 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzón y con el cabello se tapaba los pechos. Como señalé, usa antifaz.

 

 

 

 

 

9. Papita: ajuste aceptable, peladita.

 

 

 

 

 

10. Servicio adicional: dice que no, aunque lo ví usadito.

 

 

 

 

 

11. Fellatio: no boloñea, pero buen mamey, lo hizo buen rato con paciencia, lo ideal para poner dura la huaraca.

 

 

 

 

 

12. Relato del servicio: desde el principio hubo feeling, buena onda la flaca, desde la consulta se mostró amable. Tras el fellatio se subió, se acomodó lentamente y empezó a cabalgar, sabe moverse la flaca. De ahí la recosté y le empecé a dar. Lo bacán es que no jode con el tiempo y es aguantadora. De ahí pasamos de costeño, rico el culo de la flaca, no le di tregua y de ahí pasamos boca abajo, estaba bueno el polvo. La última pose fue en doggy y acá me quedé buen rato. Rico agarrarle la cintura y tener todo ese culo a disposición, la flaca gime moderadamente y lo más real posible. No pude contenerme y boté la primera porción de leche del día.

 

 

 

 

 

13. Aseo personal: papel y alcohol.

 

 

 

 

 

14. Trato de pareja: un pico al principio, es muy amable.

 

 

 

 

 

15. Precio: 30.

 

 

 

 

 

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

 

 

 

 

 

17. Ubicación (número de cuarto): #35 del corredor izquierdo.

 

 

 

 

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

 

 

 

 

 

19. Puntaje final (7/10): bien puestos sus 7 puntos, buen body y buena atención, lo esencial.

 

 

 

 

 

20. Comentarios y datos adicionales: recién esta semana la vi en Shaolin. Por momentos se junta gente en su puerta. Buena atención y la recomiendo, habré estado entre 20 y 25 minutos. Todo bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro: cara ovalada.... con un antifaz

2. Edad: aprox 27 años

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tal delgada, formada... buena figura... cintura... apetecible

6. Caderas / Culo / Piernas: quebradita.... buenas piernas y culito...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo...

8. Apariencia / Vestimenta: en tanga y con su antifaz...

9. Papita: tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: dice que no, pero lo tiene ya abierto

11. Fellatio: lo normal..

12. Relato del Servicio: note que habia varios sapos, y que entraban y salian seguido.. asi que defrente a la consulta y pa dentro... amigable en su trato inicial, el aseo respectivo con alcohol y empieza a chupar, yo echado y ella de costado... se dejo acariciar... luego se monta encima y ella misma lleva su ritmo... suave, luego acelera un poco y baja... ahi bacan.... y empiezan sus gemidos... y frases cortas: "si.. que rico.. ahhh" parece real todo :byebye: luego misionero, y ahi acelero... y ella mas gemidos por momentos gritos suaves...... ello ayudaba a la exitacion... costadito, pasamos a perrito... y le veo su culo abierto... nuevamente le digo por troya, pero me dice que no... tmr.... pero si ta reventao.. chess... bueno seguimos ahi... boca abajo... hasta explotar..... y jueliz.... buen trato de la nena...

13. Aseo Personal: antes con alcohol...

14. Trato de pareja: no a ese nivel, pero si bastante satisfactorio.... la vive y te la hace creer el momento

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: npi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lujo del templo

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo: 7... si ta pa darle.... trato: 8... sali jueliz.....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: con su antifaz, que no se lo quito pa naaa, estando afuera se escuchaba sus gemidos y gritos.... y ya adentro, empezo con ello... pa nada te apura.... buen polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Alguien tendria la inmensa amabilidad de decirme si esta señorita se deja xupar las tetas????

Creo que al tio @ no le gusta esas cosas

@@cuzco tu sabes algo?

 

@@Pablo Escobar Si están buenas obvio que les meto su chupetón, otra cosa es que no lo pregunte en la consulta. Si se niega no me afecta. Lo que sí no me gusta es la sopa  :ah:

 

Isabel sí se deja, pero no con brusquedad por lo mismo que es plástico y, al parecer, están recién puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

09/07/16  

 

DANDO VUELTAS POR LOS CORREDORES,YA CON UN POLVO ENCIMA.. ESTABA RECUPERANDO FUERZAS.YA Q. QUE LA TRAVIESA ME DEJO ..CHAQUETA  2 POLVOS EN 1 .. YA PARA QUE DESCRIBIR, Q' ES LO HICIMOS, CON DECIRLES Q' MIS HUEVOS ESTABAN TOTAL MENTE HÚMEDOS, VANESSITA DE MRD ME MORDIO EL HUEVO IZQUIERDO "TE GUSTA(?)" ME PREGUNTO  xD .. BUENO  BUENO! RETOMANDO EL TEMA; RECALCANDO  Q' EL SABADO FUE LA ULTIMA VES Q LE ENTRO A LA TRAVIESA, EXTRAÑARE LA COMIDA DE HUEVOS Q ME METIA,  :( 

 

ESTABA CHEQUEANDO EL MATERIAL POR EL CORREDOR IZQUIERDO YA SEMANAS ATRÁS LE HABÍA PUESTO  LA MIRA A ESTA FLACA Q SE QUIEBRA BIEN RICO EN SU PUERTA, DEJANDO A LA VISTA SU BONITO CULITO GOLOSO!

PERO CON ESA MASCARA QUE NO DEJA APRECIAR BIEN SU ROSTRO. 

 

COMO VI Q' VARIOS PREGUNTABAN Y RETROCEDÍAN .. NOSE ESTABA EN DUDA.. ASI Q ME ACERCO Y LE HAGO LA CONSULTA, ME DICE /S 30 SOLANOS, POSES CARICIAS, ETC; LO CLASICO QUE TODAS OFRECEN, PERO ESTABA CON GANAS DE DESFLORAR CULOS Y LE HAGO LA PROPUESTA INDECENTE A LO Q ME DIJO NO  :confuse: .. CHEZZZ 

CADA SEMANA IRE PROBANDO A TODAS LAS PUTAS DEL TROCA YA ME LO PROPUSE, SALDRE DE EL LIBRETO DE IR SOLO POR MIS ESCOGIDAS, YA QUE LA ESCOGIDA MAYOR YA CASI ..CASI LA VOY A MANDAR A MEJOR VIDA. PARKA DE MRD!  :too_sad: 

 

 

1. Rostro: Tiene una mascara de carnaval, que no deja apreciar bien su rostro, lo que pude apreciar bien son sus bonitos ojos cafe, me acerque bien a ella tratando de intimidarla para ver si puedo llegar a mas, y logre apreciar sus bonitos ojos, carita finita parace que se hizo el pilin. Hay inversion 

2. EdadUhmm aca si la duda parece una chiqui vieja le pongo sus 26 a mas   

3. Talla Es chaparrita 1:50 maximo con tacos Eleva si Ki

4. Color de Piel: Trigueña tirando para clara, por la Fuerte iluminación que hace ese florecen-te al frente de la cama la hace ver mas clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Es Flaquita, tiene su cinturita, bonita , senos tuneados, sus implantes son unas rocas xD son bien duros sus pechos 

6. Caderas / Culo / Piernas Hermoso culo, me gusto ese culito! en perro se formo una perita bien rica de piernas flaquitas, parece que el culo tambien esta tuneado, aun q' lo agarre a mi antojo pero no senti el implante .. lo puso bien el carnicero xD 

7. Tatuajes o Señas Particularesseña particular pueden ser la mascara que usa en la puerta 

8. Apariencia / Vestimenta:  traje de 2 piezas y su mascara de carnaval 

9. Papita: Esta si tiene un Ajuste fenomenal sera por lo pequeña que es, había escuchado de las flacas que tienen la habilidad de contraer su vagina creo q esta chata es una de esas porque la senti bien ajustona, rica sensación y esta pelada! 

10. Servicio Adicional: ME DIJO QUE NO!  :too_sad:  Pero ami no me engaña ese Anexo ya esta Inagurado, me dieron unas ganas de atorarla por el culo!..en 4 se formo una pera que dejo en todo su esplendor su anexo AYAYAiiii

11. Fellatio: Regular no es su fuerte lo hizo por un corto periodo, le pedi que siguiera y no puso peros se fue de boca nuevamente 

12. Relato del Servicio: Una vez con el bracito de bebe tieso me dice como, asi que hago q' monte para chuparle las tetas, en ese Instante que estaba por montar, senti una rica sensacion, de como su vagina se iba abriendo poco a poco, se fue comiendo mi NEPE, dejando en claro q' no me concidero malogrado, soy humilde  :byebye: . la cosa es que fue una bonita sensacion. 

(tipo ..cuando ruby del segundo Nivel .. las 2 tienen un bonito ajuste .. apretonas)

poco a poco fue cabalgando primero en sentadias ..sintiendo claramante como la atravesaba a la chata,poco a poco fue bajando, y la lleve a mi ritmo con mis brazos, al mismo tiempo empece a meterle diente a sus grandes pechos siliconeados, son duros los mierdas, xD le meti una chupada en todo el peson  :ah:  

cambiamos a perrito, se formo una perita mas rica! hay fue donde note que ese anexo ya tiene su pista! lo malo es q' me lo nego,  la empece a atorar de perro , no gustan dome esta pose, queria seguir chupando teta asi que le pedi misionero,

aca si le saque su mrd a la chata, abrio la patas y q' rica papa en todo su explendor le meti una rosada con mi @ de arriba abajo, para ir abriendo camino, y la empece a atorar, aca si mi huevo se estaba asfixiando, que rico ajuste de la chata!, FACE To FACE en pezo a jadear, la agarre de la cabeza con mis manos para q no se corra hacia la pared, y le empece adar con fuerza.. buen rato es esa pose, a la ves saboreando sus pechos, se incomodo porq ya  taba q' me prendia mucho de sus teteras xD parecia bebito con ambre xD.. cambiamos a la pose donde la hice delirar a la frozen   :pudency: 

contra la pared! aca si la chata se metio una quebrada y de puntitas!.. la chape de la cintura y le di de alma.. aguata pinga! ..fue un dame que te doyy!! sin piedad.ver esa pose con el espejo ella volteo haber como la tenia y parece q le gusto la nota el ritmo fuerte es lo de ella.. mordio los labios...hasta q salio una porcion mas de lactoza. terminando hecho mrd! con ella asi como cuando los perros se quedan pegados xD con mis 2 brazos en la pared y ella debajo mio xD 

13. Aseo Personal: si en este aspecto si 8 puntazos a la chata, se lavo y lavo a maldito, con sus manos! si Señores con sus propias manos! aguita con jabon liquido en el caño xD  solo me quedaba reir  :haha: 

14. Trato de pareja: No hubo chapetes :( ..tampoco yo queria primero tengo q verla sin la mascara, después me lanzo, capas sin la mascara se transforma  :waaaht: 

15. Precio: /s 30 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Trokilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)Ci #35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto con una fuerte iluminación con el espejo parado 

19. Puntaje Final (0/10)7.5  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Despues de Lavarme la Pichula, se puso en modo entrevistadora ...me pregunto como me llamaba, se me Iba a escapar mi Nombre firme, xD casi casii. la cago .. supe cambiar las letras .. taba muy preguntona la chata, de donde eres (?) 

Conoces la Sunarp (?)  

A las Justas conosco el camino para llegar al chongo ....   Parece q' le guste a la chata xD o asi tratara a todos  .. solo quedara en el camino .. aun q si suelta el CULO puede ser que regrese a meterle huevo!  

 

 Cuando escucho mi Nombre se rio  :cry: Mi llamu Jacinto! Siñurita xD  SOltado Una Risa. 

 

YA ME ACORDE QUE ME DIJO AL Ultimo esta Enana;  "Oye vas ha regresar?" , Si Claro! ;) . "Te Espero Entonces" , (Espera Sentada Porque parada te vas a cansar)

 

La cosa es que la enana me ha puesto la punteria Por algo q no dire .. Enana Pendeivis! me tiene Fichado!  Tan Papi soy que no puedo pasar desapercibido .. Ya paresco al cirilo de @ cuando me dice Mira Soy un Dios! EL DIOS DE OTRO Un Nuevo Mundo. xD   TE Vo a Dejar sin MUSHA MELA! .. "todo es en Song de Joda Obi Obi Obi..  No me gusta Chupar Huesos"

 

 

 

Ale Dejame Entrar te Prometo que ya no te sacare guiso  :adore:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer cai al troca xq la arrechura me gano, di mil vueltas, muchas chicas nuevas, mis caseras ya no van (la mayoria se han retirado) si que buscar una kine que de confianza es pues trabajoso. Fui al fonde del CI para recordar a mi bobo micaela y lo que encontre es una chaturri enmascarada de buen porte, ayer estuvo con buena demanda asi que tuve q esperar para entrar y este es el relato

 

1. Rostro: es trigueña, muchos datos no puedo dar puesto que estaba con una antifaz que le cubria los ojos y parte de la ñata, cabello largo hasta la cintura castaño oscuro

2. Edad: entre 26 y 28 años aprox

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga, senos grandes operados, se deja tocar, pezones marrones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: culo suave, rico, cadera proporcionada a su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el ombligo, tres delfines rodeando el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: si mal no recuerdo con un bikini

9. Papita: con pelaje, rica papita calientita, ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: el fellatio es regularon para malo, a lo mucho tres minutos, lo unico que hace es meterselo por la boca, con cierta tecnica, lo arrechante en este caso es verla chupar frente al espejo, uno echado y ella haciendo su laburo, algunos lenguetazos  y anda mas.

12. Relato del Servicio: Luego del fellatio descrito se subio encima, buenos movimientos, ella con los ojos cerrados y yo tocandoles esos senos tan ricos y esos pezones casi negros, asu que arrechura, luego le di en perrito, ese culito es suvecito, le di parejo en esta pose, algunos gemidos, pasamos a una variante del perrito, ella totalmente echada y yo sobre ella, ahi le empece a besar el cuello, rica pose, pasamos a misionero, buen aguante de la kine, luego patas al hombro, ahi ya estaba totalmente arrecho asi que le empece a besar los pies, las piernas, es mi fetiche, disculpen, pasamos nuevamente a misionero clasico le daba besos en el cuello, ella gemia y se me vino la milk. Polvo cumplidor nomas.

13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme, ella solo se paso papel higiencio

14. Trato de pareja: nada, de kine a parroquiano

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: en trokilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el CI 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto de mi micaela, cuantos recuerdos carajo, cuarto ordenado

19. Puntaje Final (0/10):5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para un primer polvo esta bien, es conversadora, no te jode con el tiempo, no te pone peros a la hora de las poses, le pregunte por el servicio anal y me dijo que no lo hacia. Antes a trabajado en ica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: cubierto por antifaz, pero se ve guapa, bonito color de ojos!

2. Edad: de 23 a 25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca barriga, senos pequeños redondos operados ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo! Y patotas Pal hombro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos cuerpos

9. Papita ajusta

10. Servicio Adicional: no hace

11. felatio muy rico, pero no come bolas

12. Relato del Servicio: empezamos acariciandola toda bien Roca se deja q juegues con sus pechos la puntees un poquito, luego te la chupa como quieras en mi caso echadito y me puso todo su anal en mi face olía bien, me tuve q controlar porque casi le meto lengua luego de buen rato mamando se puso sobre mí y me cabalgó rico, tiene buen movimiento de cadera, luego la ajuste y se la meti con presión como se debe, luego la puse de perro contra el espejo y ese culo es una bendición!! Rico le di hasta q se me salió el quaker

13. Aseo Personal: limpia y te limpia

14. Trato de pareja: de amiga con derechos

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y grande

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo para empezar fiestas patrias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

dando comienzo a los revolcones q tuve ayer ..en un recorrido x el ci .buscando especificamente a la katty garcia ..vi a esta nena solo de reojo ..cuando salio la katy la aborde y  no fue lo q esprraba ptm ya me iba a ir derrotado de ese corredor hasta q  salio esta chata con su mascarita le fui pa encima y le vi ese culito q en si no es un culazo pero en ella se le ve muy bienn .en uan no espere mas  xq la gente empezaba a llegar en masas y esto salio lll

 

1. Rostro:no se le puede apreciar muy bien x la mascara ,pero puede notar rasgos finos en  la parte libre de su face ..sus mejillas bien limpias  sus labios algo  chicos ..estoy seguro q sin mascara debe ser simpatica ..las timosamente me dijo q ella trabaja asi y no se la va a sacar ..sera pss !!

2. Edad:26 puede ser .!!!

3. Talla:les liliputiense  como me gustan  tambien ..tara en su 1.55 aunq con los tacos q tenia llegaba a su 1.60 x ahi 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tiene un cuerpito bien maniobrable ..una cinturita pequeña ,abdomen  plano y senos claramente tuneados  pero de mediana medida  me gustaron como se veia en su cuerpito ..

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene unas caderotas pero se maneja algo y ese culo  como lo dije al principio no es un culazo pero es bien cachetona y lo tiene bien  parado me gusto ptm ..piernas delgadas  pero hacian armonia con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares:no se xq ningun pancrasio le noto el tatu q tiene en el brazo derecho ...lo curioso es q esta  enana se lo tapa con una especie de  carmin pal pelo puede ser ...como una banda de capitan  color blanco en el brazo derecho cuando la tenia dandole castigo la cogi del brazo y se lo baje un poco sin q   lo note no se vaya a molestar ..puede ver q salian unas puntas me parece q es un tribal .pero estoy casi seguro q viene acompañado de algun nombre .pero si tiene tatuaje ahi ! 

8. Apariencia / Vestimenta:un hilito negro sin sosten ..los senos se los cubria con su cabello

9. Papita:muy poco ajuste .esa papita ya ta bien chambeanda ..tuve q ponerla en algunas poses para sentir alguna ahorcada ..tiene algo de peluche y labios marrones algo salidos !!

10. Servicio Adicional:mientyras la tenia  en al pose del firulais le iba a pulseando el chiquito .. y no lo note tan sellado de ahi no me dejo tocarlo mas ..!!no la pulsie . xq entendi el mensaje 

11. Fellatio:normal se lo come todo de tronco a cabeza ..no hace gps ni se comio mis ticos ticos ..pero eso si accedio a lo q le pedi q se suba a la cama en  fido y me lo chupe q rico csm verle todo e4se culo x su espejo ..fue espectacular .. yo de pie levante una pierna a la cama y con las manos le abria mas el culo y lo veia x el espejo y empujaba hacia adelante para q haga gp ..pero medio q tenai miedo la chata ..

12. Relato del Servicio: ya adentro parlamos un poco ..un floro x aqui otro x alla ...le dije q era mi primera vez en este templo y q  queria llevarme un buen recuerdo ..parece q me creyo y me dijo q me iba a ir feliz ,,,me pido q me calatee y le pague le cancele ..y nos paramos frente a frente ya ahi la pulsie para q se quite la mascara pero no atraco le empeze a besar el cuello olia bien la chata .ella me sobaba las piernas .en uan  la volteo para puntearla con el boxer puesto .y se armo el hulk q rico ptm le sobaba esas nalgas las tetas ella llevaba mis manos hacia sus senos le besaba la nuca y empezo a exitarse ..ya bien arrechos me pidio q me heche a la cama ella se acerco y me puso el profilactico ..fue ahi dond ele pedi la pose especial ..y accedio amalblemente  empezo a mandar saludos de la forma ya decrita arriba ..le sujetaba el cabello e intentaba agarar su cabeza para q se lo meta con todo pero no quise cagarla ..talvez mas adelante ..ya de ahi arrancamos en uan en la pose del fido q rico csmm ..la chata estaba calientita .ahi le di a medias  frente al espejo soltaba leves gemidos levante una pierna y le di casi de costado ..luego cambiamos a mision imposible ..ahi si ptm no senti mucho ajuste cuando le levante las ptatias al hombro .asi q se las tuve q juntar pa un costado y ahi si le di con todo  senti ajuste y eleve los movimientos  3era ..a 4ta ..q rico ptm ..le pedi para darle paradito trepamos a la cama ella  se saco los tacos puso las manos a la pared y ahi con todo mierdaa q ricaa ..tuve a agacharme bien pero fue bueno ..luego pasamos a cowgirl..donde me demostro todos sus dotes y me hizo la redondita  y luego paso a ranitas eso me arrecho como mierda la pegue bien a mi pecho copn la smanos le abri las nalgas y le di con furia mientras lactaba como un bebe de sus pezones .no podia mas y le pedi volver a la pose del fido donde con un poco mas de castigo le di todo la lechecita ..terminamos jadeando ptm ..q rico .....nos sentamos un rato  a conversar y ella de ahi muy amablamente me pidio pasar al baño para q me lavara la gampi ..con su manguerita ..nos ibamos cambiando mientras seguiamos parlando y con la promesa de hacerla mi mujer ..le dije q volveria ..!!y asi me jui besito pa su macho ..y chauu!!

13. Aseo Personal:limpia .y olia bien 

14. Trato de pareja:solo coito .

15. Precio:30 baritos ..

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI 35..vecina de la katty garcia 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:masomenos la wea q se escuchaba todos los gritos de sus vecinas y las conversaciones y la bulla de afuera xq practicamente no hay techo ..

19. Puntaje Final (0/10):7 x todo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gusto esta chatita ..cuando paso media hora  le quize volver a entrar ptm me tento ,pero segui con mi recorrido ..!!

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@EL PORTADOR DE LA LLUVIA una pena perderte en la zona sur portador, gran camarada , ahora me encuentro de viaje por trabajo llego a fin de mes uno de esos dias veras mi ranting en el eden, tendré que chapar la batuta ya que la ruperta y tu se han abierto no puedo dejar a los polluelos sin rumbo , hasta la otra compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trankuuuiilo. garrita.. yo de vez en cuando me emrrumbo x aqui a remojar tu cabeza..

pero de mis raíces no me alejo jamás ,solo que x el momento tngo q pasar al exilio xq como es sabido mi cabeza tiene precio xq hay dos x ahi q me sacan ..asi q esperare q se calmen las aguas y flameé la bandera de paz!! ..no quiero pegarle a benito.. xD

Pero ninguna perra va a impedir q vuelva x. la zona ..ya t contare x mp..mientras tanto le mandas saludos. a las conejas cazadoras ..irina ,ana lucia,lizet,georguette..y a la hija de puta de la charapa mirian !!

y dile a catalina q volvere x ella..q me tnga fé y me esperr como la jerma de la cancion del muelle de san blass ..de maná!!!..:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, a esta kine la vi de casualidad, estaba esperando a que salga Lucero CI27(ayer) y de pronto veo que esta puerta se abre y sale ella parandose de perfil, vi una bonita silueta y como estaba con antifaz no le vi bien el rostro asi que entre nomas. voy a ser recontra honesto en mis ratings de hoy ya que a mi parecer los anteriores ratings de estas 2 kines no describen bien el fisico de estas. las cosas como son xd

 

 

1. Rostro: Para con antifaz en su puerta, adentro se lo quito. a mi no me gusta su cara, mejor no le hubiera dicho que se quite el antifaz xD. 

2. Edad: ella me dijo que tiene 26, yo le pongo unos 30 o +

3. Talla: mmm estaba con tacos, sin ellos medira 1.60 o menos

4. Color de Piel: morena. OJO: no es trigueña clara, es morena. no estoy diciendo que sea negra tampoco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una hermosa silueta de perfil. cuando la vi de frente pense: "a donde se fue la kine?" xd. no tiene wata ni esta gorda, esta bien conservada de body, todo en su lugar y durito. SENOS grandes y duros (plastico), me dejo chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culito, durito y formadito, no es caderona, lo normal diria, bonitas piernas tmb.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningun tatuaje. la sacas porque tiene antifaz.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: si ajusta bien. tenia un poco crecida la selva pero no molesta nada.

10. Servicio Adicional: no quiso, en 4 no se dejo meter dedo al * ni tampoco me dejo sobarlo. me dijo: "por ahi no amor", 1+ al trato ya que no es como otras rechuchesuvidas que un poco mas y pegan xd.

11. Fellatio: normalon. estaba arrechaso. no hizo gp. lo hizo cuando estaba hechado luego en 69. estuvo monse.

12. Relato del Servicio: luego del 69 pasamos a las poses de siempre, ella encima luego cowgirl, luego misionero, hechada boca abajo y para acabar doggy y ahi me salieron las lisuras xd

13. Aseo Personal: lo que me extraño el dia de ayer fue que ninguna kine, excepto Rosa CC2, me hecho alcohol ni me pidio que me lave las manos, pero si me ayudaron a lavarme el lisuriento al acabar.

14. Trato de pareja: naa, de kine a cliente nomas, eso si, es muy amigable, y sabe tratar a las personas, la note muy educada. uno se siente mas comodo asi. no me apuro (creo que no tuvo por que hacerlo ya que no demore mucho habre salido en menos de 15 minutos, estaba arrechazo). en ciertas poses soltaba algunos gemidos, creo que cuando estabamos face to face lo hacia.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Supongo que debe ser el 35, los cuartos de al fondo del CI no tienen numero creo. el de lucero tenia un 27 escrito con tiza que ya ni se veia xd.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene bien ordenado su cuarto.

19. Puntaje Final (0/10):

 

Rostro: con antifaz 6, sin antifaz 3

cuerpo: 6

Trato: 6 (le estoy agregando 1 punto por lo educada y amigable que la note)

 

no estuvo mal para ser el primer polvo, siempre me arriesgo en la primera. lo aprendi del HDL Batman3000, asegurarse con la ultima.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: leyendo los ratings veo que se quito el antifaz solo conmigo. LES RECOMIENDO QUE NO LE PIDAN QUE SE LO QUITE XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...