Jump to content

Nicole / Conducta De Riesgo


pingadeburro

Publicaciones recomendadas

Mi primer rating tengo varios por poner..iré de menos a más en cuanto a tarifas...a esta chinita la conocí en el oxígeno spa...es una trotamundo brichera y cacha como pocas..

Atención: tiene conductas de riesgo pero bueno ya estamos grandecitos para saber si lo aceptamos o no

1. Rostro: es bonita tal cual como sale en sus fotos en whats

2. Edad: 19 joven

3. Talla: chata 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: blanquita piel cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero esta,rectita por ahí un rollito q no incomoda...senos medianos para chicos de pezones claro se los deja chuparte y sobarle pinga al gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita de buen culito..piernas cortas pero bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing cerca del menton

8. Apariencia / Vestimenta: de joven universitaria...

9. Papita: riquísima Concha estrecha y peladita la cual sopee que rico como se viene con la sopeada

10. Servicio Adicional: no lo hace

11. Fellatio: me la chupo en la ducha sin jebe y bote mi leche en su cara y por sus labios..

12. Relato del Servicio: como dije la manyo del oxígeno spa ahí es solo spa sin sexo le saque su cel y ya me la caché un par de veces...la chata es un cague de risa y muy buena en el caché...esta atención es de hace una semana...vino al telo nos bañamos juntos y ahí me la chupo y me fine en su cara y sus labios...luego secada con toalla y mientras chapabamos le saque la toalla la puse en la cama le abrí las piernas y la sopee...q rico verle la cara escucharla gemir y sentirla venirse...luego el jebe de rigor y a follarla bien ahí me volví a venir...nos quedamos hablando y al final un duchado para volver a pedirle su mamada y ya salían solo gotas de leche..

13. Aseo Personal: limpia rico olor

14. Trato de pareja: de recontra pareja

15. Precio: 200 hora mas taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: whats up 967096621

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telos ella vive en miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): físico 7 cache 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahí por whats up muestra sus fotos con rostro así q no hay pierde para tanta alucinada de mal servicio esta es una excelente opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer rating tengo varios por poner..iré de menos a más en cuanto a tarifas...a esta chinita la conocí en el oxígeno spa...es una trotamundo brichera y cacha como pocas..

Atención: tiene conductas de riesgo pero bueno ya estamos grandecitos para saber si lo aceptamos o no

1. Rostro: es bonita tal cual como sale en sus fotos en whats

2. Edad: 19 joven

3. Talla: chata 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: blanquita piel cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero esta,rectita por ahí un rollito q no incomoda...senos medianos para chicos de pezones claro se los deja chuparte y sobarle pinga al gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita de buen culito..piernas cortas pero bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing cerca del menton

8. Apariencia / Vestimenta: de joven universitaria...

9. Papita: riquísima Concha estrecha y peladita la cual sopee que rico como se viene con la sopeada

10. Servicio Adicional: no lo hace

11. Fellatio: me la chupo en la ducha sin jebe y bote mi leche en su cara y por sus labios..

12. Relato del Servicio: como dije la manyo del oxígeno spa ahí es solo spa sin sexo le saque su cel y ya me la caché un par de veces...la chata es un cague de risa y muy buena en el caché...esta atención es de hace una semana...vino al telo nos bañamos juntos y ahí me la chupo y me fine en su cara y sus labios...luego secada con toalla y mientras chapabamos le saque la toalla la puse en la cama le abrí las piernas y la sopee...q rico verle la cara escucharla gemir y sentirla venirse...luego el jebe de rigor y a follarla bien ahí me volví a venir...nos quedamos hablando y al final un duchado para volver a pedirle su mamada y ya salían solo gotas de leche..

13. Aseo Personal: limpia rico olor

14. Trato de pareja: de recontra pareja

15. Precio: 200 hora mas taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: whats up 967096621

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telos ella vive en miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): físico 7 cache 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahí por whats up muestra sus fotos con rostro así q no hay pierde para tanta alucinada de mal servicio esta es una excelente opcion

hermano y si no quiere escribirle como abordarla?? ya que dices te paso el numero a ti?? te pregunto porque imagino ya aqui hay muchos marcandole o la asustan.. o sube tarifa asi que comenta hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí igual, la flaca ya sabe cómo es la nota y tbm me mando foto y se le ve la cara, normal se puede subir?

Puedes subirlo x el sistema del foro, cosa q aparece oculto, x si las moscas, nunca falta alguien q la cague y vaya con el chisme.

Saludos. .!!

Saludos. .!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi aporte..   me atendí hace unos días

 

1. Rostro: Simpática, sin llegar a ser sobresaliente

2. Edad: me dijo 19, le creo

3. Talla: Sin tabas, 1.55

4. Color de Piel: Blanca, bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: OJO..  no esta fitness, esta llenita... pero tiene unos senos firmes y juveniles

6. Caderas / Culo / Piernas: de buena cadera..  buenas piernas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing al lado del labio

8. Apariencia / Vestimenta: de flaca de universidad

9. Papita: mantiene su ajuste ...

10. Servicio Adicional: No pregunte..  pero me dejo juguetear con el dedal

11. Fellatio: Bueno, cuidado  q te puede hacer llegar con esa mirada coqueta

12. Relato del Servicio: Quedamos por el WhatsApp, la flaca como dicen los hermanos es suelta, te lanza en one el servicio y te manda algunas fotos, me hospede y llego a los 20 minutos, llegando su pico de ley..  una breve conversa y a la acción...  trato de full pareja, te besa te mira se deja recorrer toda, juguetea, y la vive...  después de los previos fue misionero después cowgirl y termine en perrito (parece que es la pose que mas vive la flaca)..  duchazo juntos.. y el segundo de cucharita y misionero...  deje toda la tensión de la semana de full chamba !!!!  volvimos a la ducha juntos. Debo recalcar hermanos que si bien la flaca no es fitness vive el momento... te deja hacer todo ... no se queja y eso le sube la nota ..  pero si buscas una flaca delgada y de cuerpo trabajado en gym..  ella no lo es ..

13. Aseo Personal: tiene buen aroma.. cada round va a la ducha ..  punto a favor...

14. Trato de pareja: recontra ..  debe ser que hicimos buena química desde el WhatsApp

15. Precio: 200 mas taxi ..

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré aquí y opte por probar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  a ver: de Cara 7, de cuerpo 5, de trato: 8, de faena: 7  PROMEDIO: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para votar el stress y tener un buen trato...  ta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me encontraba por Miraflores y aproveché en incursionar por ahí para enterrar la wasa, así qué opte por esta chica, pues ya la tenía en mi lista de pendientes xD, le hice la consulta por Whatsapp, acordamos y coordinamos el encuentro. Aquí mi experiencia.

1. Rostro: Nadie mencionó anteriormente que esta flaca es chinita, simpática de rostro, cabello no tan largo. Cuando la vi y me saludó al escuchar su voz me quedé enfermaso, me iba a comer a una china csm.

2. Edad: le pregunté y me dijo 19, creo que si los aparenta

3. Talla: Sin tabas, 1.60 m aprox

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, no tiene mucha cintura ya que está algo barrigona, Senos pequeños pero le pude hacer de todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo mediano pero por sus caderas se le ve bien potona, buenas piernas, no las sentí asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing negrito arriba del labio, me pareció ver también un tatuaje pequeñito en una de sus muñecas y un lunar cerca a uno de sus hombros.

8. Apariencia / Vestimenta: normal, chica de universidad, no aparenta ser de la nota.

9. Papita: pelada y cerradita por fuera, aún tiene ajuste, pero usa lubricante.

10. Servicio Adicional: no lo suelta, me lo dijo en one.

11. Fellatio: cumplidor, por un adicional (no pregunté cuanto) me lo hacía a pelo, no visitó bolas ni hizo gp, personal menos no sentí sus dientes.

12. Relato del Servicio: Me pidió que me hospedara por Miraflores y llego en poco menos de 20 min, ni bien llegó nos pusimos a chapar un rataso, ya la iba a calatear pero me pidió el pago, se lo di (el billete xD) y continuamos con los besos y el paleteo, la flaca es Recontra besucona, nos quitamos la ropa, me quedé un rato chupando sus tetitas y luego le rocé la wasa por su papita, le pedí que me la chupe y me propuso hacerlo a pelo pero por un adicional, como ya estaba fierro sólo le pedí que lo mame un rato, me puso el pre y lo empezó a chupar, nada extraordinario como lo detallé arriba. Le pedí quebse ponga encima donde le sentí buen ajuste, la flaca se la come entera y si bien no se pone a brincar de arriba a abajo mueve su pelvis de adelante hacia atrás por bastante tiempo, ver su carita mientras lo hacía arrecha tremendamente, sus puntos cerrados y su respiración apresurada me hacían notar que la chinita se la vive en el cache; luego lo hicimos en misionero, su papita ardía por dentro, ya estaba por soltar los jugos y le pedí que se ponga en cuatro para terminar, sus caderas anchas te dan un buen panorama, le empecé a dar más duro hasta que solté la chele. Estábamos descansando un rato y la china fue por su ropa, le dije que aún no se acababa la hora y quería otro round, ella se regresó y comenzamos el segundo cache, muy similar al primero solo que tardé más en venirme, pero el desempeño de la flaca fue igual de bueno, ella encima mío como 10 min, me presionaba fuerte con su pelvis, luego misionero donde me desgracie y le di de alma para verla gemir duro, no aguante tanta arreechura y en esa pose disparé a la descendencia.

13. Aseo Personal: fue un rato al baño antes del primer polvo, en el entretiempo no se aseó pero al final del segundo cache se fua a duchar.

14. Trato de pareja: Por los besos si, por el desempeño en el mate diría que te trata como amante.

15. Precio: S/. 200 + taxi (en mi caso fue menos de S/.20)

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo del primer post

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo en Miraflowers

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del telo y hab que elijas.

19. Puntaje Final (0/10): 8, le pondría un poco más pero creo que está aprendiendo malas malas (querer irse luego del primer polvo), además tiene tetas chicas, necesita hacer ejercicio para mejorar su figura, y la conducta de riesgo le bajan puntaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si no se cuida en lo físico se puede malear, para mi esta en un punto medio entre cuidarse y tener mejor cuerpo (empezando por bajar su barriga) o engordar y terminar siendo un poronguito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...