Jump to content

Kiara - Telochifa 1 De Huascar


Markus_Schulz

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: agraciada media chinita

2. Edad: 24 aproximado

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura algo de guatita senos chikitos

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona culo preciso ni grande ni chico piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tattos uno en su brazo el nombre de su ex 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sosten

9. Papita: no ajusta mucho pero por ratos si

10. Servicio Adicional: no se lo pedi

11. Fellatio: lo hace x cumplir 

12. Relato del Servicio: n o conocia este local asi k me aventure y llegue pague el peaje de 2 soles subi a un 3er piso habian 6 merecas pero ella era la unica k pasaba piola le pregunte cuanto 35 me dijo asi k pa dentro nos desvestimos me puso el preservativo y oral de rigor una vez malito estubo en armas decidi darle al canto de la cama todo bien me sadikiaba verla el rostro como jugaba con su lengua luego decidi verla y k ella suba encima me dio unos sentones k lo disfrute me demore un buen rato ahi pero keria sadikiarme con ese culito asi k le di en perrito unos 4 minutos mientras le agarraba las tetitas y se me vino todo el milk..

13. Aseo Personal: se paso ph

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: entrada 2 + 35 servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: ahi mismo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4to cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 5 por su carita de loca 4 por el cuerpo y 5 x su performance

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no conocia este lugar pero me parecio bueno para la primera incursion..

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal gentita, aca regresando a las malas costumbres, esta vez en el cucarachifa en el que encontre material nuevo, habían 2 gorditas q bueno paso, en el primer cuarto habia una flaca agraciada y se le veia en algo tirada en su cama la vaina q estaba pegada al celu y ni caso hacia por lo q me imagine seria un polvo monse, estaba la flakita camila por la cual casi me animo pero quise ganarme que habia en la ultima puerta y pase de largo para mi suerte encontre a esta belleza y en una me mande de cabeza sin preguntar nada.

1. Rostro: una hermosa criatura del señor, algo achinada, cabello negro, bonita sonrisa.

2. Edad: 23 +-1

3. Talla: con sus zancazos 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca, aseada, suave, fragante, tierna.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / casi nada de barriga / senos pequeños, suaves, pezones hinchaditos recontra chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas precisas para su contextura / culito en su punto, rico, paradito / piernas delgadas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes: un nombre en el brazo, uno en la espalda alta y uno donde la columna vertebral pierde su nombres. Un chuzo debajo del abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de faldita y top negro resaltaba su linda piel blanca.

9. Papita: rico ajuste en todo momento

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: bueno, no se aloca como otras, es suave y se siente muy bien.

12. Relato del Servicio: Luego del oral descrito, me hecho su lubricante del amor y luego en misionero, jugando un rato con su bulba ya luego procedi a meterla y que rico ajuste al meterla se sentia sus paredes vaginales como se acomodaba a mi cumpa asu q rica sensacion, me movia despacio sintiendo ese rico ajuste, le veia su carita q me sonreia y de rato cerraba sus ojitos como gozando el momento, aproveche le besaba el cuello y luego sus pechos los q me dejo a total libertad, luego patitas al hombro y una buena arrimada le abria la conchita para ver como entraba y salia mi nepe, luego le pedi perrito y wow a pesar q no tiene un culaso se le veia una bonita figura ahi le di un buen rato, trate de pulsearle el anillo pero me quito la mano, le propuse pero no quiso, no insistí, luego me jalo ella de costado pero ya estaba casi hecho, empezaron a llamarla y la pegue a mi cuerpo la abrace fuerte y le di una buena zamaqueada un rato mas y bote toda la milk, me quede un momento pegado a ella ya luego nos limpiamos, nos vestimos y chau.

13. Aseo Personal: se paso ph luego se metio al baño

14. Trato de pareja: no tanto, pero es muy amable y no es para nada renegona.

15. Precio: 35 + 2 pa la vaga de la puerta

16. Telefono / Anuncia / Local: cucarachifa conocido por todos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de los del medio, no se q numero fue

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo pal mate

19. Puntaje Final (0/10): porq me dejo cachar agusto, por su ajuste, y por q me gusto mucho 8 puntazos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca no es una cacheraza pero es colaboradora, para un tire recontra tranqui.

Bueno hermanones, proximamente colgare unos rankin pendientes del chonguito los negros, ando buscando a patty pero no la ubico ojala un dia de estos se aparezca por los negros. Es todo, hasta la prox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: agraciada media chinita

2. Edad: 24 aproximado

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura algo de guatita senos chikitos

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona culo preciso ni grande ni chico piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tattos uno en su brazo el nombre de su ex 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sosten

9. Papita: no ajusta mucho pero por ratos si

10. Servicio Adicional: no se lo pedi

11. Fellatio: lo hace x cumplir 

12. Relato del Servicio: n o conocia este local asi k me aventure y llegue pague el peaje de 2 soles subi a un 3er piso habian 6 merecas pero ella era la unica k pasaba piola le pregunte cuanto 35 me dijo asi k pa dentro nos desvestimos me puso el preservativo y oral de rigor una vez malito estubo en armas decidi darle al canto de la cama todo bien me sadikiaba verla el rostro como jugaba con su lengua luego decidi verla y k ella suba encima me dio unos sentones k lo disfrute me demore un buen rato ahi pero keria sadikiarme con ese culito asi k le di en perrito unos 4 minutos mientras le agarraba las tetitas y se me vino todo el milk..

13. Aseo Personal: se paso ph

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: entrada 2 + 35 servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: ahi mismo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4to cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 5 por su carita de loca 4 por el cuerpo y 5 x su performance

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no conocia este lugar pero me parecio bueno para la primera incursion..

bien ahii markuss estabas desaparecido brother lacteoo por cierto entonces ya abrieron el telo chongo del 10 d canto grande  cuantas putas habiaaa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese chongo sigue con roche, sigue sin atención y con resguardo, hasta cuando!

Hermano markus si tuviera algún dato de la kiarita pasa la voz p, donde esta atendiendo pa ir con todo

Editado por SeductorDeKines
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...