Jump to content

Masajes En La Av. Tacna


BRAD PITT

Publicaciones recomendadas

Hoy pase por ahi golpe de 11.00 am no habia ninguna carajo...me fui a jiron de la union y peor ....ya las asustaron por la ptm... a ese reportero huevon de atv lo voy a empalar y tiene una cara de enfermazo seguro antes de su reporte ya le jalaron la tripa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA , ESTAN EN SAVOY CENTRO COMERCIAL , ME PASARON UN BVOLANTE Y FUI A VER Y ESTAN LAS MISMAS DE TACNA Y DEMAS , ESE CENTRO COMERCIAL NO LO CONOCIA PERO ESTA ENTRE CALLAO Y CAYLLOMA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien @@BRAD PITT efectivamente es una nueva galeria no la conocia , exactamente desde el viernes estaba curiosiando x ahi

tiene bastantes puestos pa alquilar , esa galeria es grande y hay sotano lo extraño es que como es nueva no se sabe que horario

abren hoy pase x ahi a las 13:00 como iendo almorzar y todavia no abrian  y el otro dia cdo sali de la chamba a las 6:00pm

ya estaba cerrado ptm.solo vi un cubil con una femina por el lado lateral en los demas dias (jr callao), las demas deben estar en sotano.

que ricooo =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se necesita un mapa solo es ir a caylloma con callao y ahi en la esquina esta el centro comercial , al parecer su traslado es definitivo ahi porque las estan molestando mucho con las batidas en el anterior centro comercial , 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui hoy a las 5 de la tarde y no hay nada. Solo habia un local pequeñito aparentemente de masajes, en el primer piso, debajo de la escalera, que estaba cerrado, pero a mi parecer no daría servicio, ya que lo veo muy expuesto. Está practicamente a la entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Gente aver antes de llegar a las galerías nazarenas había un local de masajes , donde cortaban el pelo la.chica se llamaba Lili alguien sabe de ese point o la chica es una chica rubia guapita , y los.masajes los daba en su segundo piso.con unas escaleras de metal, ahora venden naturistas saben a donde se ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pasaron al costado de esa mismo puesta pero ya no está la señora eri....administrando se le pasó a otra señora....pero lilianita ya se jaló de ahí ahora está otra chica llamada brigit....dando masajes....pero lilianita así no más no daba los adicionales...a cualquiera...seguro q te templastes de la flakita cualquiera se bobea de de esa jeba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...