Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Weird

¿cuál Fue La Kine Más Barata Que Te Comiste?

35 mensajes en este tema

En mi caso la mas barata fue la madurita patty de la tia lili, cuando estaban por ayacucho, creo k cobraban 60 la media y 100 la hora en ese tiempo.

15 soles en el escorpio de pacasmayo hasta oi que una tia cobraba 10 pero no me anime

En 9/7/2016 a las 2:55, Alberto del Rio dijo:

20 soles karina del centro.

HDL aun atiende esa tal karina del centro?

En 14/9/2016 a las 5:03, Alberto del Rio dijo:

si aún esta atendiendo , a veces contestas a veces no pero la sigo viendo cuando paso.

HDL tendras su numero me gustaria aventurarme? tienes riesgo?

Hace como 15 años leia el tromercio y siempre me detenia a mirar la seccion relax, leia con la intencion de alucinar como serian las putas que se anunciaban, para entonces era un chibolo sin un peso en el bolsillo, pero mi curiosidad era grande y pasaba a leer desde kines de san juan de miraflores hasta san juan de lurigancho, es en este ultimo distrito que habian anuncion de servicio por 12 soles! Si 12 soles el polvito.

La más barata fue una tía en un depa chongo de jesus maria a principios de este año 40 soles mas 2 de condon por media hora, me quería relojear pero yo la empecé a florear y me dejó quedarme más tiempo. 

la mas barata una rufiana en grau espaldas del palacio de justicia 25 soles queria yo le dije 20 y el cuarto 5 soles una mierda que loco era csm , eso fue una de mis incursions de alli nunca mas con rufianas de grau

Hola hermanos uffff leyendo me trae recuerdos cuando como dijo un hermano el trome publicaba avisos con fotos aune tengo esos periódicos jejejeje...

Bueno para hablar del tema lo mas barato fue 20 solanos fue x montero rosas la tía se llama mariela aun atiende y anuncia en el trome ya no se cuanto cobre, espero haber dado un bien comentario

Publicado (editado)

en el año 2014 por Ate vitarte (Ceres medio) 20 lucas todo incluido con telos decentes, ahi recuerdo la primera que me dio un polvo inolvidable tal Gloria.. no olvido su nombre porque me dijo " me llamo Gloria como la leche....
En los chonguitos costaba 20 a 25 lucas las mas pedidas, mejores fijugas pero feo ambiente.

2015-2016 esta entre los 25 en la callejeras con telos decentes (la mayoria algo trajinadas)... y las chongos esta entre los 30 - 35 lucas mejores fijugas pero feo ambiente.

Editado por joselperezzfv

COMPLETAMENTE KARINA LA ULTIMA VEZ SOLO LE DI 10 SOLES X 2 POLVOS COMO LA ENCONTRE BORRACHA Y TENIA UNAS LATAS Q ME SOBRARON  DE UNA CHUPETA X AI ESE DIA TRAGO MI LECHE, Y FULL ANAL PRO CON MUCHO CUIDADO STA DEMASIADA QUEMADA