Jump to content

Angela Del Cuerpo Rico Pero Maniqui - La Rica Miel


FOKA

Publicaciones recomendadas

Bueno baje el otro día en la curva de huchipa habia trafico, entre a este cuchitril pa sapear y encontre de lejos la puta con mejor cuerpo q haya pisado la rica miel

 

1. Rostro:respingada simpaticona, mira siempre al piso un aire a la niña de esa pelicula de un asesino y la niña a la q matan a toda su familia, cabello negro corto

2. Edad:24 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un cuerpazooo, una cinturita cero barriga y unas ricas tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: señoras caderas parecian la curvas de pasamayo q adornaban un rico culazoooo unas piernotas acorde ufff ya se me paro

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con su pantalon flojo q parece pijama y top pero si se desnuda completo

9. Papita: ajusta casi nada

10. Servicio Adicional:no pregunto

11. Fellatio:lo normal 

12. Relato del Servicio: aca empiea lo malo el cuarto de mierda era super incomodo me lo chupo en la puerta casi no se puede maniobrar se desnuda completo le palaetee el cuerpo delicioso pasamos a la cama misionerao la flaca cierra sus ojos de principio a fin y mira a un costado es como tirar con un maniqui frio total x mas q se la metia a todos los ritmos posibles ni se inmutaba, le dimisionero con variaciones luego de costadito, me monto, luego al borde, me aburri le dije perrito para perminar aki me descontrole le diii a fulll plack plack plack pero la flaca ni mierda le di duroooo aunq pa q diga auuu para y nada aguanta todo, pero q rico culooooo carajo llegue a terminar sali satisfecho solo x ese culo lo demas no pasa nada un maniqui.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: un maniqui de hielo

15. Precio:45 + 3 entrada no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): oasis

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cero una cagada

19. Puntaje Final (0/10): performance 2 trato 1 cuerpo 8 en general le pongo un 3 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es rica pero no le pone corazon a su chamba, al terminar chequeo su celular y de fondo de pantalla tenia a su caficho un feo de mierda seguro x eso no trabaja bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte de esta semana:

 

Angela

 

1. Rostro: De joven 22 años, timidona, bonita standar. 

2. Edad: No pregunto

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña maso clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / : Mas o gruesa / si buena cintura / Casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderona / No se si sera tuneado ese culo pero un culazo / piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Algo parecido a un chavitoo buzito.

9. Papita: Poco ajuste 

10. Servicio Adicional: No pedi

11. Fellatio: De 4 min. Para pararla nada del otro mundo, salvo su carita de mamona.

 

12. Relato del Servicio: Llegue al local al no haber nada que llame la atención, ya por irme me anime por esta flaca, algo arida su conversa respecto a su trato. Pero entre, se metio el mamey descrito, se subio encima en ambas direcciones. Parados frente al espejo. Perrito (un culazo), al hombro y se deja besar las tetas. Y salió todo el milk. Se despidio educadamente y me retire.
13. Aseo Personal: No hay agua solo PH

14. Trato de pareja: Relativo

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: ****

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): RIKA miel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuchitril

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fácil vuelvo, pese a no ser adicto a culonas esta si es de mi agrado, enferma el ano, y su puntaje va mas en merito a su culo que por lo demas. Pero si me agrado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

1. Rostro: simpatica, no hermosa pero es bonita tiene care seria 

2. Edad: no le pregunte, pero le calculo sus 22 por ahi

3. Talla:debe de estar en sus 1.60

4. Color de Piel:canela media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca tiene sintura no tiene wata, senos medianos con unos pesones marrones mamables se deja mamar a tu gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:buenassss piernasss eso si es su punto a favor un raboooo ricoooo pero le falta un poco de gymm pero igual esta ricooo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:siempre para con un pantalon de colores y igual con un polo o blusa de colores

9. Papita:media peludita pero aun ajusta

10. Servicio Adicional:no lo da, le pulsie pero no quiso atracar

11. Fellatio:aver masomenos pero lo bueno es que juega con las esferas del dragon se quiere comer toda pero no puede jejej pero masomenos

12. Relato del Servicio: esto fue ayer eso de las 2 o 3 de la tarde estaba con los porongos llenos asi que fui a la rica miel a ver si estaba marlene que tengo su fono pero no contestaba asi que fui a ver y no estaba, mmm esspere un rato que se abram todas las puertas y de la 12 salio una flaca rica pero muy exagerada osea cuando entro un hermano de leche puta que ni bien entro la flaca genia como loca jejeje asi que espere que se abra la puerta 8 y consulte y entre la cosa que le pague y le ise el habla a la flaca mientras le metis mas mano comenzo con el mameluco ya descrito de ahi la flaca se hechooo en misionero ahi le di con fuerza y la flaca solto unos gemidos arrechantes luegoo cambiamos  a cucharita sin sacar a malito de la cueva mmm ahi estuvimos unos minutos luego  la puse a cavalgar mm primero suave  de ahi la flaca me dio unosss sentones ricos mmmm luego pasamos a perrito ahi si le di con alma y la flaca se movia tambien mmmm senti un ajuste dandole dura se me vino mi desendencia jejneje me dio papel la flaca no es de hablar es mecanica pero chevere tienen que hacerle el habla le pulsie aver si hacia slidas y me dijo wue no no es como paloma y marlene

13. Aseo Personal:creo que despues de cada mate se va a labar al baño

14. Trato de pareja:mecanica pero xvr tienen que hacerle el habla

15. Precio:45 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas esa mierda

19. Puntaje Final (0/10):le doy por el cuerto 7 por el tro 6 puntaje finsl sus 7 jeje le regalo 0.5 por el poto 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flsca no le gusta esa chamba se nota pero igual trabaja dolo hablenle algo bonito y la flsca arraga un poco de confisnza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro:ya muchos la conocen, media simpatica bueno era mas simpatica que todas las de ahi

2. Edad:me dijo 25 

3. Talla:jeje le pregunte cuanto media jejeje me dijo 1;55 pero como para con tacos parece de unos 1:63 por ahi

4. Color de Piel:canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianitos mamables con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:un cadera y un culaso buenas piernas pero les falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:siempre para con un polito y un pantalon esos que son medios anchos y delgaditos frescasos

8. Apariencia / Vestimenta:de una flaca que camina por la calle normal bueno para mi asi parece

9. Papita: rasurada ya creciendo el cesped

10. Servicio Adicional:no lo da me dijo, pero  me dijo que solo lo hiso con su esposo

11. Fellatio:mmm se esmera melo habra chupado como 5 minutos o un poco mas 

12. Relato del Servicio: esto paso ayer eso de las 6 de la tarde despues de tiempo volvia a este chongo entrr aver que de buen habia y en el primer cuarto habia una anorexica puro hueso luego habia una tia luego estaba una gorda la cosa es que no habia buen material habian 4 puertas cerradas era mi esperanza de encontrar algo bueno, se abrio el cuarto 7 y era una gorda luego se habrio 10 y era una tia culona hablaba medio raro y el cacharro ofendia asi que dije next luego se habrio la 11 y era una flca media gordita pero no me anime la verdad por su trato al consultar alfondo habia una gorda que te da el culo cuando consultas solo quedaba el cuarto 8 luego de unos  minutos e abre y era angela que ya me habia atendido una ves hace meses consulte y me dijo todo con paciencia sin apuros ni nada  espere un rato como no habia mucha gente solo habrian 3 o cuatro parroquianos entre ademas ya sabia como era la flaca, la pague y le dio al pata que para ahi, serro la puerta y se calateo me dio el culo mientras yo me quitaba la ropa, comenzo con el respectivo mameluco habran sido 3 minutos que lo chupo normal luego le dije 69 y normal atraco pero antes me habia hechado alcohol gel an las manos, cuando se puso en 69 le estaba metiendo dedo y no decia nada  y le estaba metiendo dedo despacio una ves que note que se habia mojado la flaca comenzo a cabalgar andome esos pechos a mi disposicion mmmm ricos pezones marrones ejejej luego  la puse a cabalgar dandome el culo mmm se movia mejor que la primera ves  luego cambiamos a cucharita mmm que rico ahi senti un ajuston le di con fuerza que soltaba unos gemidos leves ya me estaba exitando luego misionerooo donde le di con fuerza que sintio la pegada  luego pasamos a perrito donde le estaba pulsiando para un adicional y me dijo que solo para su esposo le segui dando duro pero esta cojuda no se inclina del todo pero yo poco a poco la estaba inclinando mas para que entre todo luego volvimos a cucharita pero ella mirandome ahi le di con fuerza  y salio el yogurt  la verdad fue un buen polvo habran sido como unos 35 o 40 minutos no me jodio con el tiempo como otras putas de ese chongo o talves habra sido por que le dije que era la segunda ves que me atendia con ella me conto varias cosas de ella  tienes que meterle la conversa a la flca luego es xvr  me dijo que estaria todos los dias hasta fines de diciembre  me conto que tiene esposo d el por que no hace salidas y varias cosas mas  jajaja lo mas gracioso es que me dijo que era celosa con su esposo jajjajaja pucha nos cambiamos y me dio un pbeso en la mejia de despedida abre la puerta  y csm habian como mierda de parroquianos en la puerta esperando a que salga jejejeje me atendio bien 

13. Aseo Personal:me paso alcohol y creo creo que despues de cada polvo esta se va al baño a lavarse

14. Trato de pareja:no, pero es xvr osea no se queja de nada 

15. Precio:40 mas 3 para el vago de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local:la rica miel 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 8 las 2 veces que me atendi con ella fueron en esos cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me justa por que cobran 3 lucas de entrada y adentro es una mrd 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno le dije para que me haga salidas pero me dijo que no por diferentes cosas, pero estoy mas que seguro que un par de polvitos con ella y me afloja para salidas, dato adicional me dijo que annnnnnnntesssss trabajo en el olvido donde habia hecho trios  voy a volver para convenserla de salidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 23/8/2016 a las 16:31, HERKULEADOR ASS dijo:

Sigue esa tal Angela deseo inmolarme con ella ,cuando y a que hora la encuentro ??

Se agradece la info ....

Ella está los sábados intuyo que baja temprano porque se quita a las 7 pm u aveces 9 pm que rico culo csmre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: pequeño como de 18 añitos

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1.6 será 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, teteras normales pero flácidas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas,  culazo, y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón chavito floreado, top rosado 

9. Papita: vellos creciendo, no ajusta normalmente

10. Servicio Adicional: no da el Chiclayo 

11. Fellatio: buen fellatio,  se esmeró 

12. Relato del Servicio:bueno hdl siendo mi primer polvo del año, esperaba algo bueno y esta flaca superó mis expectativas, llegando el vago de la puerta me dijo 3 soles yo le dije wtf? Si hace dos meses vine y estaba un sol ta WEON, bueno, pague entré pase x los cuartos abiertos y habian unas 8 flacas, las cuales no pasaba naa, pase x Donde Angela y estaba sentada vi sus caderas y dije,  pueser, seguí paseando y no pasaba nada con las demás pase nuevamente x el cuarto de Angela y estaba boca abajo descansando ptm Milk Brothers,  que tal cuerpazoo weon me quedé, cuerpo de pera tíos, y yo que soy un ass lover,  ptm entré en one, me dijo 40, ya listo nos calcáreas y ella sentadita me la empezó a succionar, yo le dije ponte en perrito pa que me la succione así y ella accedió sin ningún problema, cuando una jerma te hace caso ya se ve que va a ser un buen polvo, bueno empezó las mamadas y se movía rápido, mientras le manoseaba ese culazo,  que arrechuraaaa, de ahí la puse en misionero y la flaca no te mira, luego la puse de costalillo le empecé a besar las teteras, de ahí la puse boca abajo estirada antes de meterse la le dije que se espere un ratito y le di unos besos sabrosos en su rico ass ptm ptm ptm recortará arrecho la clave y le empecé a dar,  es cierto que la flaca no era muy conversadora, pero de ahí mientras la culpaba le pregunté desde que hora estaba me dijo desde las 10 am y que se quedaba hasta las 9 pm, que tenía 24 y que estaba estresada,  así que le dije si le daba un masaje y le apreté el cuello y dijo que rico,  ptm, seguí con esa webada y a la flaca le gustaba ptm le seguía dando y ella se dejaba ptm habré estado dándole como diez minutos en la misma pose, y hubiera seguido si no se me venía mi descendencia, ella empezó a ajustar la papita, ptm que rico ajuste muchachos apretaba el culito y como se movía y apretaba de nuevo asu me vine

13. Aseo Personal: se tapó con la sabana y se fue al ñoba

14. Trato de pareja:mmm no, accedía y era obediente pero no era de pareja 

15. Precio: 40 más 3 d peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:dice que va a las quinientas aveces nomas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): era el que choca con el pasaje

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las w

19. Puntaje Final (0/10): 8,  Franco le daría más sise hubiera dejado chapar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que les puedo decir Milk Brothers, es el mejor polvo que he tenido hace varios meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: simpatica, nose pero yo la veo media cara de inocente

2. Edad:me dijo 25

3. Talla:debe de estar en sus 1:60

4. Color de Piel:canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura buena un pequeñito rollito senos medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:un señor culo como todos ya saben

7. Tatuajes o Señas Particulares:ayer me percate que tiene un lunar pequeño en el omoplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: su ya conocido chavito y un polo o blusa de colores creo

9. Papita:corte militar y aun ajusta

10. Servicio Adicional:no lo da dice, solo para su marido jaja

11. Fellatio:maso menos no es su fuerte, pero se esmera no pone peros la hico en 69 mientras le metia dedo jejeje

12. Relato del Servicio:aver este relato es de ayer antes de ir llame a el chato walter me dijo que estaba angela lucero y nose quien mas, queria ir por rebeca del lila pero me daba flojera bajar hasta chimu fui por angela a la rica miel eso de las 2 pm solo habian unas flacas en la 12 estaba una feasa nose coml se llama pero la he visto varias veces, para el otrp lado una gorga, en la 10 estaba una tia media agarradita en la 9 estaba una flaca nose como se llama pero ya tiene ranking bueno estaba angela en su puerta le consulte y entre le pague se calatea y mela comienza a mamar cuando le digo 69 acepta y me dice tu ya te atendiste conmigo antes yo me rio y le digo que sii ella me dice tu te olvidaste tu alcohol gel jejejejje me cage de risa y le digo que si se puso en 69 y siguio mandando saludos a los hdl ahi comenzamos cabalgando dandome la espalda donde le daba palmasos en el poto  ahi el cangrejito donde senti un ajuston que casi seme viene el yogurt cambiamos de costadito donde angela se movia rico con ese tremendo chamchaso kejeje ahi piernas al hombro donde le di suave ahi la flaca sin wevadas me dio un pico y le segui dando suave cambiamos a boca abajo ahi si le di de alma y la flaca soltaba uno pequeños gemidos mientras cogia sus sabanas con su mano ahi vambiamos a praditos en el espejo jejejejje que rico culo hdl  para terminar en perrito pucha cambiamos de pose sin sacar el maso  le di duro mientras jugaba con mi dedo en ese ask y no me dijo nada jejej salio el yogurt me cambie y me dio un pico de despedida me pregunto que signo era y cuando era mi cumpleaños y otras cosas mas jejjeje este cache estuvo bueno, hdl le saque fotos pero nose como subirlas si quiere un hdl se las paso y las baja a la pag

13. Aseo Personal:ella olia rico, siempre despues de cada mate se va al baño a lavarse

14. Trato de pareja:no llega a trato de pareja pero a mi si me atendio bien talves sea por que me reconocio que ya varias veces me atendi con ella

15. Precio:40 mas 3 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:la rica miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):su cuarto numero 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese muladar jode

19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo le doy 8 por el trato 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a llegar a pulsearla hasta que me haga salidas jejej ese poto me enferma y esa carita de inosente jejjejejjeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose que paso con el ranking que ise el otro dia jejeje bueno este mate fue el dia viernes eso de las 2 pm queria ir por rebeca del lila pero me daba flojera bajar hasta zarate,  llame a el chato walter y me dijo que estaba esta potona de angela y otras que ni recuerdo asi que me enrumbe a huachipa
1. Rostro:  cara de inosentona jeje simpatica

2. Edad: me dijo 25 

3. Talla: debe de estar en sus 1:60 lo bueno que esta se quita los tacos para el mate no como otras

4. Color de Piel: canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña, barriga no plana  senos medianos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasaa y un culoteeee piernas acorde al poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en el omoplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: su clasico chavito  y su blusa o polo creo 

9. Papita: aun ajusta corte militar 

10. Servicio Adicional: no lo da dice

11. Fellatio: maso menos, pero no pone peros le agarre del pelo y mela folle por la boca un par de minutos mela chupo en 69

12. Relato del Servicio: bueno baje a este chongo eso de las 2 pm y al entrar vi a una flaca que ya tiene ranking nose como se llama habia una gordita pinta de cajacha del 10 y en el 12 estaba una feasa asi que entre con angela le pago y le metoun lapo en el poto  se calateo y yo igual comenzo a mandar saludos a los hdl y luego le digo 69 y atraco mientras melo chupaba le metua dedo ejjeje nose pero tengo ese fetiche creo jejej luego se puso a cabalgar  y ahi la flaca me dice tu ya te atendiste conmigo cierto ejejje yo le digo si y me dice tu fuiste el que se olvido su alcohol gel jejejje me cage de risa y le digo si y ella tbm  se rie, como ella estaba comiendo unos chiclets le digo que me invite y la flaca xve me inviata y seguimos de cangrejito y pum pum que rico sentones que me dio luego  pasamos a piernas al hombro ahi la flaca me dio un pico me sorprendio no le dije nada (tiene unos labios suaves ricos) esa vagona aun ajusta que rico luego de costadito ahi que rico se movia esta ruca le di duro y pasamos boca abajo ahi le di duro la flaca solto unos gemidos suaves mientras cogia sus sabanas, luego yo me sente al filo de la cama  y ella se puso de pie y se senti en mi que rico sentones me dio luego pasamos paraditos mirandonos en el espejo luego volvio a cabalgar mientras le daba palmadas en el poto suave nomas  para terminar pasamos a perrito donde le di rico a la flaca mientras subaba ese anis  pero no me decia nada mmm y la flaca se movia a mi ritmo y seme vino el yogurt me cambie la flaca xvr me limpio  estuvimos conversando y me dijo cuando es su cumple pregunto cuando es el mio que signo soy y todo jejeje para despedirnos me dio un pico jejeje la verdad hdl me sorprendio el trato de esta ruca  pero todo estuvo xvr

13. Aseo Personal: despues de cada mate se va al baño a labarse

14. Trato de pareja: no llega a trato de pareja pero todo xvr nose si me dio ese trato por que ya son un par de veces que me atiendo con ella

15. Precio: 40 mas 3 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  su cuarto numero 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartucho para el mate un calor de mrd que hacia 

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 8 y por el trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mmm la ves pasada me dijo que hiso un trio cuando trabaja en otro chongo estoy buscando a paloma para hacer el trio otra cosa hdl nose como se baja las fotos le saque fotos  a este ruca el que desea que me escriba y selas paso y las baja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...