Jump to content

MI CHOLITA PALOMITA AHORA EN EL SOTANO ENTRADA HUACHIPA


Steven Spielberg

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos de leche :) como no encontrada nada bueno por el chongito de tagore harta gente este sabado el vendedor de canchitas fue a tirar su polvito con todo y conchesito el pasadizo repleto de gento pues ni modo dije yo aca me votan mas rapido ::) por haber harto parroquiano y enrrumbe ;D al sotano de huachipa pasando el monaco y encontre esta rica cholita :) que lo comparto con mis hermanos de leche

1. Rostro: semi ovalada, ojitos inocentes

2. Edad: 19 a 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita hermanos lecheros :)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos[buenos ,cintura : normal,planita

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo blanquito  :-*piernas suabes ;)

7. Tatuajes o Señas Particulares: una vincha de tela en el cabello

8. Apariencia / Vestimenta: blanquita cara ovalada casaquita y faldita blanca y cara inocentona :-\/

9. Papita: Papita con algo de recorrido blanquita rasurada :)

10. Servicio Adicional: Me pidio 30 mangos mas

11. Fellatio: Bueno a mi parecer

12. Relato del Servicio[ /b]: Bueno page los 30 solanos con rebaja me quiso cobrar 35 pero no pague capricho subimos al segundo piso coloco su carterita en la cama comenzo a desvestirse se quito su faldita :D luego su casaquita y por ultimo su faldita su calsonsito ;) , que festin ese culo blanquito  :)hermanos de leche me coloco el preservativo la mamada de rigor paraditos , el misionero ,de costalillo y para finaliza en perruno en donde le di duro y parejo y bote la leche :) con soya

13. Aseo Personal: la encontre limpia parece nueva en el lugar me conto que trabaja en otro local

14. Trato de pareja: Me trato cariñosamente

15. Precio[ /b]: 30 con rebaja me quiso aplicar la nueva tarifa de 35

16.Telefono / Anuncia / Local: El sotano ,pasando el monaco,al costado de la cochera bajando las escaleras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es una especie de cantina las chicas paran paradas escoges a la cholita blanquita y te la llevas al cuarto a darle duro..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lugar tranquilo limpieza regular,Privacidad joden tocan la puerta ??? a veces no habia agua ::)

19. Puntaje Final (0/10): Yo creo que le doy 6 puntos le daria mas si me diera el asterisco gratis

20. Comentarios Y Datos Adicionales[ /b]: Al llegar al lugar me desagrado el  olor a cigarro y cervesa  :oya que el lugar a veces para cerrado page mi sol de entrada y le di duro y parejo a la cholita  ;Denvio una foto parecida  a ella

[hide]

This is the hidden content, please
[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...