Jump to content

El Valor De La Verdad Del Trocadero


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

@@Kaos, es verdad o mentira que el día que le fueron con el chisme a tu bobo la gorda Arelly sobre unas fotos de ella no fue xq estaban publicadas acá sino en el foro de cafichotops a vista de todo el mundo? ? Confiesaaaa...

-------------

Mentira.. cuando arelly me mencionó lo de las fotos me negué me hice el won, hasta que ella misma fue la que me mostro en su celular la foto y era exactamente la misma que yo había tomado... Tomó mi celular molesta y se puso a buscarla pero ya muy tarde... Le dije ya la había borrado(mentira).. Ya todo la colección estaba guardada en la nube... Jaja

Pero por culpa de ese brother ese día la pasé mal y ya me cuido de no subir fotos de otras kines pk así como hay buenos hdl también hay muchos enamoradizos...y sólo para aclarar no es que sea mi bobo sino que es una de las pocas flacas del Troca que me da trato pareja y eso hay que saber conconservarlo

Editado por Kaos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@SCAN es verdad o mentira que ahora que Ana ya no baja al Troca eres su fiel cliente y pagas capricho haciendo salidas a telos... Confiesa Mela...!!! No vendas humo

Editado por Kaos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@   Es Verdad que Alguna ves ayudaste a Limpiar los Espejos del cuarto de una kine :V Con el rabo entre las patas (?) 

 

Musica de Fondo (Te la Quitaria pero no es mi tipo, Cuando la veo pienso q' es una colegiala, No es mi tipo! por eso te Salvas xD Okay NO!)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

Pregunta 1. ¿Es cierto que cuando una vez lo viste salir a @ del cuarto de Tatiana, fuiste, entraste y detrás de la puerta le dijiste a Taty: "Ahhh... me has estado sacando la vuelta no???" ?

Bueno solo responderé xk se menciona y un hecho particular.y la pregunta esta mal sustentada , Es que no paso al verme salir ,paso al verme entrar ,lo demás el hermano en mención y Taty sabe lo que pasó xd

Pd

Sólo haré una pregunta y listo

En lo sucesivo hago valer mi derecho de absterme a este thread gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@   Es Verdad que Alguna ves ayudaste a Limpiar los Espejos del cuarto de una kine :V Con el rabo entre las patas (?) 

 

Musica de Fondo (Te la Quitaria pero no es mi tipo, Cuando la veo pienso q' es una colegiala, No es mi tipo! por eso te Salvas xD Okay NO!)

 

ES VERDAD.!!

Eso ya lo conté hace años . fue una musa ...a raíz q se entero q habia hablado mal de ella..con varias chapad..no sabia del foro..pero nunca faltan los sapazossss...y bueno wn una me sacioo..más por las fotos q subí. . no me queria atender. ..de tanto insistir le dije hay q hablar adentro y acepto..ya dentro mw dice hayq limpiar el espejooo..

15 minutos limpiando snif snif snif....pero ya luego me perdono y fue un polvazoo ese dia jajajjaja.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

@EL JAGUAR  Alguna ves Probaste los labios de Jaz (?) y Como Sucedió :V 

 

Falso.

 

Apenas estuve cerca la primera vez y me esquivó. 23 de febrero de 2016  :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

Es verdad que le dices a Taty k la extrañas??

Falso de toda falsedad.

No sé de donde salió eso. Jamás he extrañado una shaolinera. Quién será ese hermano que se lo dice, parece que ella te cuenta todo.

:ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo @ Es cierto que te Comiste a la tia BELLA en sus años mosos (?)   Ayer la tia Forro su puerta con una Gintografia se su Extenso cuerpo :oh: .. Donde hay un Corazon que dice (ByP)  :V  Y que Pose le hiciste (?) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@MUÑECO Alguna ves Chapaste con Lengua a Samantha (?)     Te Gusto el Sabor de la galleta Soda En sus Labios  que Traga esta Pecosa (?)  

Editado por RUSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@, es verdad o mentira que el tiempo q estabas ausente en el foro fue xq tu bobo Candy se encontraba en las conejas ?? Confiesaaaa. ..!!!!

Obi wacht ... de pie .. y con la cabeza gacha .. y con .. voz baja ..... es cierto ... demás esta decir q ... por allí ....es algo difícil pasar desapercibido.

Saludos .

ARLO.

p.d. pensare en alguna buena pregunta ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo @ Es cierto que te Comiste a la tia BELLA en sus años mosos (?) Ayer la tia Forro su puerta con una Gintografia se su Extenso cuerpo :oh: .. Donde hay un Corazon que dice (ByP) :V Y que Pose le hiciste (?)

:ah: :ah:

Eso es falso mijito.

Este abuelo, aunque no lo creas, es uno de los que mejores gustos tiene de todos los HDL a pesar de mis years. A esa vieja de Bella solo la conocí cuando hizo el chongo y el polvo subió. Jamás le entraría porque es traicionar a toda la hermandad.

:ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...