Jump to content

El Valor De La Verdad Del Trocadero


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

@ es cierto que le tienes un tremendo terror venir al olvido por la palta que siempre narra la kilombera , sobre que te agarraron tomando fotos alas jermas con flash? XD

ese dia le pateamos la cabeza en el piso lo hubieras visto suplicando no me pegues si quieres cachame jajajaj q roskete es ese anciano de ahi ni mas bajo al nc el olvido su celular lo vendia a 100 mangos celulares chinos tiene el anciano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhmmmm...eso es VERDAD...!!!

Aunque lo mío desde un principio fue solo vacilón..el que se enamoró fue la muñeca y que ya lo ha aceptado cuando dice q estuvo cegado jajajaja.. Un Dios no se enamora, a lo mucho se enxuxa y solo de una xD!!! Eso le falta a la muñeca para que evolucione, hasta que no sea frío como el hielo se quedará ahí. ..un consejo manoooo...

 

Es verdad k la pecosita Samantha convirtio a los hdl @ y @ en los mas mas cachudo del botecito? :-)

 es verdura , solo que obito es mas caleta lo oculta bien , no admite que se templo ....... solo q el se escuda bajo el lema  " todo es vacilon"  asi despista alos demas .para no dejar caer su orgullo , recuerden nq obito puso en letras ,,,, la que "  destronaria asu gynger" ,,,,, luego ecribio mas cosas .pero LO BORRO   Y LO CAMBIO POR UN A FOTO ,,, PORQUE PUES BORRASTE TUS FRASES DE ENAMORADO AHHH CONFIESA ??????   ITACHI TAMBIEN LO VIO PORSIACASO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@MichelClairet, es verdad o mentira Qué la única kine que te movió el piso fue la Anguie la tattooooo...?? Confiesaa...!!!

 

This is the hidden content, please

 

Aaaaaaaaaaaala, csm!!

Más que el post de "El Valor de la Verdad del Troca", esto parece el post de puro sin código (?).

 

La respuesta es no. 

Moverme el piso, ninguna. Enchucharme, quizás, por ese ajuste tan abusivo, pero así como estuvo esa chata, siempre hay talentos nuevos cada unos cuantos meses, asi que mi lista de caseras siempre se actualiza, como las de cualquier asiduo al templo. Yo voy al templo a tirar, no a sacar plan ni a enamorarme  como tu comprenderás (?)  :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..rupertin es verdad o mentira..ke katty de moyobamba la ex shaolinera ex ci. a Kien agarraste en el 2015 x julio...la volviste a encontrar en el bote..pero a diferencia de shaolin en el bote se ha soltado las trenzas...es vaxilonera...pero te pidió un favorchito ke hablaras xon la tía de la adm de shaolin pa ke le dieran room ya ke tieje 19 years old cumplidos en marzo de este año....pero la tía no le kiere dar room ¿la rpta es...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ es cierto que le tienes un tremendo terror venir al olvido por la palta que siempre narra la kilombera , sobre que te agarraron tomando fotos alas jermas con flash? XD

.

si en el olvido no pas a nada...no ha habido ningún topo de problemas xon nadie aquí..

ademas este point keda muy lejos pa mi...y aquí tw sacuden en 15min..tocada dw puerta...eso no va conmigo..

saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ es cierto que le tienes un tremendo terror venir al olvido por la palta que siempre narra la kilombera , sobre que te agarraron tomando fotos alas jermas con flash? XD

al que chaparon tomando fotos con flash fue al "Vivo" de @@superLatex si o no ?.... Pero fue en la anaconda creo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..rupertin es verdad o mentira..ke katty de moyobamba la ex shaolinera ex ci. a Kien agarraste en el 2015 x julio...la volviste a encontrar en el bote..pero a diferencia de shaolin en el bote se ha soltado las trenzas...es vaxilonera...pero te pidió un favorchito ke hablaras xon la tía de la adm de shaolin pa ke le dieran room ya ke tieje 19 years old cumplidos en marzo de este año....pero la tía no le kiere dar room ¿la rpta es...

.

yes i doooo el sábado antepasado me dijo ke hablara cpn la tía de adm de dhaolin...y en egecto fui y la tía me dijo.. ke la entrada aquí es para nenas a partir de 20 years old...y lo Corroborrare xon el weboy de seguridd

regrese el bote y le di la mala noticia.

aprovechando claro adentro pa amasarle ese rabazo....pero no me provoca entrarle por kw no ajusta casi nada..a pesar de ke ws una de las bellas..x decirlo así de este point...

..el sábado la vi casi full cerca al baño...pero no me acerque

buscaba afanasomante a jimena y me escondía z si acá katty de chaclacayo ke ya no es de chaclacayo se apareciera x ahí.al final carry se llevo las palmas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al que chaparon tomando fotos con flash fue al "Vivo" de @@superLatex si o no ?.... Pero fue en la anaconda creo

jajaja si se dieron cta en una salida, pero si al final a mi ni me dijeron nada sino a zultan  :byebye: que sera de su vidu? @ de testigo asi que... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rupertin es verdad ke lo ke te hizo karla de chanchamayo fue cruel.. y hasta pensaste en colgar la foto ke Tienees de ella..en shaolin lin.¿la respuesta es....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rupertin pero antes ke respondas a ese pregunta...es verdad ke primero hablastes con janet su comadre de karla de chanchamayo..y ella te aseguro ke el perdón ya había salido y x eso fuiste confiado a ese encuentro y sonastes peor ke bembita tester cuando se entero ke todos sus brothers le habian entrado a lachielo ¿¿¿¿la rpta es..

...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ... Es verdad que el 19 de Diciembre del 2015 (Salida Navideña al Troka) a las 18:27 entraste donde Mirella ni bien sali yo xke querias probar mi lechi calentita?  :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

la pregunta me la hicieron  a mi,,pero alguien  mas responde,,,ke asi vale ? :haha:  :haha: .

 

Da tu versión, hay más detalles que no están contados. Hacelo vos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

ferranda es verdad ke el jiueves la chata dayana del ci,,te cerro la puerta directo en la bemba ???? :haha:  :haha:  :haha: ??????

 

la rpta es...........

 

Falso.

 

Sí es verdad que hasta hace poco no me quería dejar ni entrar, tanto así que ni me respondía, solo con la cabeza me decía que no. Aunque la que la superó es la mona Soledad del #28 del primer piso, esa sí me está aplicando la ley del hielo a raja tabla, ni siquiera con la cabeza me dice algo, apenas me mira y luego vuelve a ver su celular. Todo porque la desenmascaré, pero bueno, esa es otra historia.

 

El tema es que la semana pasada volví a pulsear a la payasita, fueron dos veces. Primero en el #58, testiga el chibolito Jimeno, de ahí en el #17, testiga la que me mandó al más allá el 6 de junio. En ambas ocasiones me pidió 50 por el servicio normal, su razón es un floro barato, de que le irrito la vaina, fuera mela, si por 60 me soltó el anexo y todo bacán, ni siquiera fuera estrecha. Esta historia viene de años atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...