davidxxxx1

Puta De Trocadero, Se Toma La Leche Al Final !

7 mensajes en este tema

Debe ser su caficho con el fin de venderla a sus amigos o mejor postor a las finales te bota como perro jajajajajaja  . todo lo que brilla no es oro joven

Editado por Soldado3

Ese ha sido su caficho porque para que se deje grabar, se la tire a pelo y se trague su leche como dice el hermano @@Soldado3 es para promocionarla nomas en el 2009 recien las putas intentaban hacer estos videos para jalar gente

En 25/7/2016 a las 12:20, davidxxxx1 dijo:

http://www.xvideos.com/video15574771/que_lindas_son_las_putas

Sabrán su nombre ?

Algo antiguo el vídeo

Esta puta es karina del trokadero cd 40 hace años que ya no baja por el troca la conosco desde el 98 hice muchas salidas con ella si te le hacias pata salias ganador, el pata dlel video no creo que sea su caficho ella atendia asi a sus amigos conmigo era mas perra que recuerdos haciamos trios  HMH  MHM ella se dejaba filmar con cualquiera por billete tengo muchos videos con ella pero jamas los subiria.

hace 3 minutos, filibustero dijo:

Esta puta es karina del trokadero cd 40 hace años que ya no baja por el troca la conosco desde el 98 hice muchas salidas con ella si te le hacias pata salias ganador, el pata dlel video no creo que sea su caficho ella atendia asi a sus amigos conmigo era mas perra que recuerdos haciamos trios  HMH  MHM ella se dejaba filmar con cualquiera por billete tengo muchos videos con ella pero jamas los subiria.

Hermano los videos nunca se suben solo se guardan como un buen recuerdo de un cachezaso

Un video sin subir es como un condon sin usar... pa que mela hablan entonces,,, quedate callao nomas

Onurlima likes this

Qte tal con de cagar a la flaca en cuestion.