Jump to content

Remy Al Constado De Las Cabinas 28 De Julio Conchaza


Shagaxs

Publicaciones recomendadas

Esta faena fue de inproviso . Yo soy troquero neto pero aveces me doy mis escapadas recordando mis inicios x la zona de lince

 

1. Rostro: normal ojos pequeños cejas delineadas cabello ondeado negro

2. Edad: le echo 34

3. Talla: sera 1.70

4. Color de Piel: es algo blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda  no tiene cintura parece gelatina y senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo choreado piernas gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria negra donde ocultaba su barrigaza

9. Papita: Es una conchaza csmre ni mandingo ajusta x esa papasa

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: estaba rico me bologñeo creo q fue lo unico bueno de la faena

12. Relato del Servicio: Estaba buscando x el internet y veo a esta webona q no pertenecia ni al clan de patty ni la de las cabinas . Me parecio interesante ya que era un hueco al q nunca habia ido. Entonces llamandola me dice parate en la estatua de la plaza me ve me dice acercate al edificio me tiro la llave para entrar fui a su depa la vi y decepcion total pero estaba tan arrecho que dije q en tiempos de guerra cualquier hueco sirve de trinchera asi q le aplique. Le pague me eche en su cama me comenzo a mamar rico estaba la mamada eso si se echo en misionero no se dejaba besar mucho las tetas dice q le dolia luego le di en perrito donde ahi sintio un poco la pegada comenzo a gemir . luego le di de costado donde bote toda la leche no me apurio ni nada al contrario es algo conversadora y entra en confianza pero esa papa y ese cuerpo no paga.

13. Aseo Personal: no senti anda malo diria q limpia

14. Trato de pareja: no solo de puta risueña

15. Precio: 60 so

 

16.Telefono / Anuncia / Local: en las preciosas 944 344 606

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entre las cabinas y el hueco de patty

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No vale la pena eso fue solo la arrechura pero con mis 5 sentidos no le entraba nicagando.Se deberia cocer esa concha muy traginada. Tambien es logico x q me dijo que tenia 3 hijos y despues le encontre la logica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...