Super_Panchi

Gisella Soto Culona Fitness

33 mensajes en este tema

Hola hdl aconticuacion paso dato de una chata culona que me esta volviendo loco paso dato de un amigo que conoci y me dateo de esta   desde aquel momento me voy atendiendo cada 6 meses con esta chata ahi les va

1. Rostro: para que les voy a mentir en mi opinion es feita  pero k se hace  si tiene un culazo rico

2. Edad: debe de estar entre 28 y 30 añartus

3. Talla: es chaturri debe de estar 1 45

4. Color de Piel: trigueña media morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pezones chicos, sin nada de rollos ha tonificado por arda horas en el gym

6. Caderas / Culo / Piernas: culazazazo es uno de los mejores culos que me estoy comiendo hasta ahora, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la espalda y en la cadera

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita: tiene una papita rica hay que saberla calentar conmigo se vino en one

10. Servicio Adicional: lo da por 100 kuchinky , ese culo ajusta como mierda

11. Fellatio: esta weona es matreraza, full saliva , se traga , se atora, saliva por todo las bolas tronco 

12. Relato del Servicio: bueno voy a relatar como me la cache, lo que si puedo decir que si ustedes la ven haganle lo que quiera,, esta wuona dice no a nadaaaa es hard hore fulll le gusta la pichula a mil cacherazaaaa-321, sin paltas y sin compromiso me sadiquee con su anibal que rico cache el mejor hasta el momento

13. Aseo Personal: estaba oliendo rico parece ser por esa parte no tuve inconveniente muy aparte de que algunos dicen que antes era cokatatrio

14. Trato de pareja: educada conversadora

15. Precio: 500 kuchinky incluido el anibal smith

16.Telefono / Anuncia / Local: en el face putero https://www.facebook.com/dilshadgissella         ......la tienen que pulsear ahi y ella les dara el fono pero tienen que negociar bien a mi me lo dejo a 500 he escuchado que otros les cobran 700 cocos a quien gringo o turista le habra visto la cara de weon

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a telos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos okey telo de mi preferencia

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 porque en el precio no me vacila deberia de bajar talves 350 estaria bien aunque me dijo que si venia muy seguido me haria mi descuento yayayya

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aki les dejo unas pics y jusguen ese culo que es natural al ojo pareceria plastificado pero es puro musculo tienen que tocarlo para que lo comprueben .

13876698_1083527885057402_14312578500163

12993415_1016462001763991_91535958030524

A toda la hermandad CUIDADO que el cafetal ya empezó a promocionar a sus kines, @ puedes ver este supuesto aporte del parásito y de pasada mándalo a de regres a su foro cagon.

Saludos

uno trata de aportar y solo recibe criticas , osea por que hago un ranking ya me tildas de caficho primero atiendanse para que verifiques de lo que digo , el dia que ponhgas un ranking...pide lo que quieras pero primero aporta y saca tus conclusiiones, si mañana te dicen hitler es un santo, tu investigas y das tu opinion, no por eso nos ofendemos

100 bien pagado para esa Petiza @ Pasale la Guillotina a ese pollo

The Heisemberg likes this

no es creible este post ..... alguien no pasaria este dato asi por asi ..... por mi parte no creo nada de lo q dice este hermano

hahaha 500 lucas ..hahaha mejor me voy a las cucas y hago una orgia y me sobre para los tragos y para 3 polvos mas

Osea q es feucha de cacharro y quiere cobrar 500 de lps cuales el caficho que inicio este tema se lleva su tajada. @ que pase a la parte rating de cafichos...

Puro bla bla,este culona anunciaba hace unos años en PDP y la salida era 300 una hora, los que pagan mas es porque pagan capricho, esta bueno el ranking, pero 500 soles demasiado

No me digas que eres el cafiPANCHI de cafichostops

ese mismo

. Precio: 500 kuchinky incluido el anibal smith16.Tel_1016462001763991_9153595803052471033_n.jpg][/url]

A esta jerma la he visto en el gimnasio del pentagonito en san borja, no pasa nada con esta mostra y ese poto tuneado, a lo mucho la hora con tubo incluido 200 kuchinkys jajaja... Imbesil!

Un tip para la gente que quiere tubear a esta culona fitnes con feo cacharro, lo cierto es que cacha bien, mamey peluche, pero cobra muy caro, un consejo a los que pese al elevado precio quieren sacarla, no sean huevones no atraquen lo que pide, como toda puta q vive de su cuerpo hay dias en que esta pateando lata y se mosquea, busquenla en face y ofrezcan 300 soles una hora, en el momento les va a decir no pero cuando este necesitada ella los va a buscar... la wona es pendeja pone fotos de su culo para enfermar a los pulpines pajeros y alguno cae...

Caleta superpanchi ponga el telefono para decirle que solo tengo 300 por wasaap y esperar su angustia, porque dicen las malas lenguas q tambien se polvea la ñata

500 lucas x esa tía? ?.....y cuánto para ella y cuánto para el cafetal?? que no me joroben .. !!

Good bye, cófrade? !!!

Ojo q ahi falta el telo, el taxi y la coca que le gusta meterse a esa culona

lo siento por el SPAM pero siempre había querido escribir esto

Ojalá y lluvia cafe en el campo

Un café bien cargado con 3 de azucar

prometo que es la 1 y última vez jajaja

éxitos

Máquina desguanchingadora

Onurlima likes this

Una simple búsqueda en Google arroja datos de esta puta promocionando y a menos precio en otros foros de cafichos y cacha cabros

Así que puta Caleta ? anda huevea a otro caficho infeliz

adjunto documentoPlease login or register to see this attachment.

Una simple búsqueda en Google arroja datos de esta puta promocionando y a menos precio en otros foros de cafichos y cacha cabros

Así que puta Caleta ? anda huevea a otro caficho infeliz

adjunto documento

Please login or register to see this attachment.

Este parasito de porqueria dice que a el le deja a 500 soles y a otros a 700 cocos, este huevon cree que esta en su foro cagon donde promociona a sus perras estafadoras y los tarados de esos foristas le creen que es verdad

Pobre basura que no puede ni trabajar honestamente, a buena hora que @ lo mando por donde vino.

Saludos

......la tienen que pulsear ahi y ella les dara el fono pero tienen que negociar bien a mi me lo dejo a 500 he escuchado que otros les cobran 700 cocos a quien gringo o turista le habra visto la cara de weon

A la que tal cafee 500 lucas por esa puta no te pases de pendejo cafichon

bolchevike likes this

esta kine se parece o es esta kine de acá.

https://www.facebook.com/china.sinapellidos

esta que estyo poniendo por acá, es o fue malcriada del trome, creo que te pide 700 lucas, ni cojudo....

Pero veo ambas chicas y se parecen. 

en cara, culo y precio y cerebro por brutas.

Editado por HIMYM

a ella me la comi oor 150soles cuando anunciaba eb una pagina ya luego atendia por su cuenta y cobraba un poco mas.saludos