Jump to content

Lucia Milf 21A Super Buena Atencion!


Tony Jaa

Publicaciones recomendadas

*  Cabe recalcar que la tia no apura en Nada .. Inclusive cuando me quite a lavar la pichula a su ducha .. me demore un huevo! y para nada me apuro ni me dio indicio que me apure buen aspecto en esto .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice escrito Lucy en la puerta:

1. Rostro:  cabello lacio negro, mirada picara, algo cachetona, lunar pequeño el cachete derecho.


2. Edad: base 3.

3. Talla:  1.55 aprox.

4. Color de Piel:  trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  acorde a su talla / maso de cintura / algo de rollitos / senos medianos y caines.

6. Caderas / Culo / Piernas:  maso / culo regular / piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  solo el lunar en el cachete.

8. Apariencia / Vestimenta:  calzón y sostén. 

9. Papita:  poco bello, si hay ajuste.

10. Servicio Adicional:  no quiso... jajaja

11. Fellatio:  es buena... GP con lamida de bolas, se cachetea la lengua.. sabe su chamba.


12. Relato del Servicio:  conversadora, me dijo que es de la selva entre otras cosas... iniciamos con un peleteo previo, se puso hacerme el oral...  luego de eso pasamos al catre... ella encima,  de butaca, de medusa... gime rico y se pone como loquita, luego piernas al hombro, profunda y tornillo... no me jodio en el tiempo y eso que me demore mucho... jejejeje 

13. Aseo Personal:  la encontré limpia y ayudo a lavarme.
 
14. Trato de pareja:  lo normal.. me gusto lo loquita que se puso.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:   botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  corredor A.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuartos con lo básico.

19. Puntaje Final (0/10): 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me menciono que vive por san martin de porres que esta angustiada por plata, le dije que le pagaba bien por su ano.. pero no quiso... jajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de mi atención con andrea no podia sacarmela de la cabeza. Quería repetir, pero tambien queria probar nueva carne. Entre mis candidatas estaba un par de la mancha de kaory, una palo seco alta y otra que para calata y que tiene marca de cesárea. Mi otra opción era esta milf lucy. Sinceramente no quería ser estafado por la charapas así que vi sola a esta milf y al ataque.

1. Rostro:  Rostro ovalado, ojos algo rasgados, cabello largo negro

2. Edad: por lo menos sus 32 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: es blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes suaves pezones marrones aureola grande, cinturita a pesar de su edad

6. Caderas / Culo / Piernas: culo duro, se forma una buena pera en perrito, piernas suaves, caderona.
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:  su clasico vestido ceñido al cuerpo floreado, se le ve muy bien con este atuendo

9. Papita: pelada, trajinada

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: el fellatio es bueno, hace garganta profunda, lame tronco, visita boloñas, se toma su tiempo, te la cupa primero arrodillada, luego se hecha en la cama y echadita te la chupa, luego mientras te chupa la pieza te soba las piernas. Buen mamey.

12. Relato del Servicio: Luego de transar entre al cuarto y empezo el show. Primero un muy buen preambulo, ella se puso delante mio y empezo a bailarme. Primero se bajo la parte delantera del vestido, para dejar caer ese buen par de tetas que se maneja. Yo agarre de inmediato. s para acariciar ese par de tetazas que tenia en mis manos. Luego se empezo a mver muy sensualmente y se saco la parte de abajo de vestido y se quedo en hilo dental. Punteo total, rico caray, luego el fellatio ya mencionado,  pasamos a una pose que la llamo yo la flotante ella se puso frente a mi alzo sus nalgas y yo igual y le empeze a dar duro, luego perrito que rico panorama, de costalillo, luego paraditos me agarro la verga y se la introdujo toda a su conchita, delicioso. Luego otra vez perrito en todas su variantes para acabar en misionero con un par de chapes timidos. Buen polvo.

13. Aseo Personal: Te lava despues del cache

14. Trato de pareja: Solo al final del tire y con picos nada mas. Diria yo que de semi pareja

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre en el cuarto 21 del corredor A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La nena es de puerto maldonado, putea por todo el pais, es conversadora, muy amena.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Ya tenía las coordenadas de esta kine así que fuí en su búsqueda y la encontré con su clásico vestido floreado que resaltaba su culo y tetas.
 
1. Rostro: cara ovalada, cabello lacio negro largo. 

2. Edad: 33 aprox.

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MILF, buena cintura, tetazas.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo tuneado y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: La reconocí por el vestido floreado

9. Papita: Tiene sus técnicas para ajustar.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Se la come toda.

12. Relato del Servicio: Entré, nos presentamos y me desvestí para paletearla rico, se agarra de la pared y comienza a menearte todo el rabo, malito ya estaba armado, luego se quita el vestido y que ricas tetas que tiene las chupe como un bebé, luego procedió con el fellatio.
Pasamos a la cama y se montó encima mío, me enfermé con su movimiento de sus tetas y los chupé a mi antojo, que ricos pezones que se maneja, luego comenzé a clavarla en misionero sentí algo de ajuste, ya estaba recontra arrecho con esas tetas y el buen lomo que me estaba comiendo, comenzó a gemir y no aguante más se me vino la milk. 

13. Aseo Personal: es limpia.

14. Trato de pareja: solo picos, pero se entrega toda.

15. Precio: S/. 25.00

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo suficiente para el matadero.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine sabe complacerte, colabora con lo que le pidas, buena milf.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto fue el dia viernes 11 habia leido tanto de esta milf q tenia q probarla

1.Rostro:la vi simpatica,cabello lacio,trigueña clara.

2.Edad:42 maso.

3.Talla:con tacos 1.70

4.Color de Piel:trigueña clara.

5.Contextura/Cintura/Barriga/Senos:bonita silueta en pera,cintura chikita,no le vi rollos,senos medianos.

6.Caderas/Culo/Piernas:buenas caderas,riko culo en pera,piernas acorde a su culo.

7.Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno.

8.Apariencia o Vestimenta: su caracteristico vestido floreado ceñido.

9.Papita:tiene cierto ajuste.

10.Servicio Adicional:no le pregunte.

11.Fellatio:bueno se queda un buen rato ahi se la traga toda.

12.Relato del Servicio:era mi primer polvo asi q ya tenia en mente a esta kine me fui a su corredor y la encuntro parada en su puerta,se le veia muy bien me acerke le hize las preguntas de rigor y pa dentro la cojuda se saka el vestido y comenzo hacer un baile contra la pared,mientras yo la paleteaba y agarraba ese culo y sus tetas,me arrecho tanto esta milf q ahi mismo se la meti parado contra la pared y de ahi la puse sobre la cama en 4 gomas y le estube bombeando fuerte y rapido donde no aguante mucho y me deslactose.

13.Aseo Personal:no me la lavo punto en contra,cuando me iba a retirar me dijo q se iba  a duchar.

14.Trato de Pareja:nooo solo de kine a cliente.

15.Precio:25 solanges.

16.Telefono/Anuncia/Local:botehouse.

17:Numero de Cuarto(ubicacion):corredor A room #21.

18.Comfort/Limpieza/Privacidad:mejor k el troka.

19.Puntaje Final:6.5

20.Comentarios y Datos Adicionales:la kine es muy buena opcion tiene buen trato y tiene buen cuerpo para su edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
A esta bella dama le tenia ganas hace tiempo.. pero por cosas del destino recien hace poco tuve la oportunidad de probarla.. no me puedo quejar como toda semi-milf sabe hacer su chamba.. un poco teatrera pero sabe su chamba.. sin mas preambulo pasemos al rating de la popular Lucia..
 
1. Rostro: Simpatica.. si la veo en la calle o en una disco seria una semi-MILF que si me levantaria.. un poco chinita de rostro ovalado, maquillada..

2. Edad: Le calculo sus 35..

3. Talla: 1.55 con sus tacos de batalla..

4. Color de Piel: Blanca mestiza.. la luz no ayuda mucho a distinguir..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura degada.. tiene buena figura para ser una puta ya madura / buena cintura pequeñita y sobresale por tener un buen culo / barriga plana sin llegar a ser fitness.. no me quejo la puta esta bien cuidada tiene algunos rolluelos pero nada que moleste.. buena figura por donde la veas.. / buenas tetas.. las pude manosear y lactar a mi gusto y puedo dar fe que son naturales..

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas que se forman por el tamaño de su culo, todo acorde a su contextura.. / buen culo grande y manoseable.. pude disfrutarlo buen rato y ese culo tiene ayudin.. no es natural nicagando.. / buenas piernas gruesas, ricas manoseables ptm casi se me sale sangre de la nariz :extreme_sexy_girl:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes.. una seña particular su vestido enterizo rosado bien pegado..

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido floreado bien pegado.. que rica esa csm..

9. Papita: Pelada, ya esa trajinada pero si senti su ajuston cuando meti mi medio kilo de nervio..

10. Servicio Adicional: SI, a 40 lucas el servicio completo.. pero no lo tome.

11. Fellatio: Regular a bueno.. se toma su tiempo, lo chupa y lo rechupa hasta que este bien fierro goteando :look_down: se la mete toda una buena GP..

12. Relato del Servicio: Merodeaba por el botecito para ver con quien botaba mi primera lechada.. en esto vi a esta bella dama, me aproxime hice las consultas de rigor y me anime a probarla.. no me puedo quejar me hizo un baile con ropa y sin ropa peladitos ricooo :extreme_sexy_girl: despues del roce y la metida de dedal me puso el condon y procedio a la mamada de rigor.. yo ya estaba fierro por el baile y la tremenda manoseada que le di, pero se quedo como 10 minutos mamandomela ya estaba llorando mi ciclope :feel_good: asi que le dije que se detenga y empecemos con el cache.. le di con alma, corazon y vida, probe sus ricos senos en misionero y cucharita invertida, le meti harto dedal a su clitoris mientras me la cachaba en cucharita normal, luego pasamos a doggy donde pude desquiciarme a mi gusto para finalmente terminar yo parado y ella sobre la cama.. vale decir que esta puta te atiende bien pero es teatrera osea por momentos dice frases arrechantes pero repetitivas que ya canza.. al fin de cuentas fue un buen polvo con una puta colaboradora.. 

13. Aseo Personal: Se lava y te lava.. en esta oportunidad se lavo los dientes..

14. Trato de pareja: Si, me percate que primero me olfateo como para comprobar que tengo buen aliento.. luego ya empezo con los chapes.. de todas maneras no le segui mucho la cuerda porque tenia un chicle y no me empilaba..

15. Precio: 25 lucas.. muy bien invertidas!!

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular / regular / regular.. amplio el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 pts!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dio buen servicio.. no me puedo quejar, con esta semi milf recorde como debe ser el trato en el botecito.. otro comentario, me dijo que muchos le dicen Lucy pero que su alias es Lucia.. ajajajaj bueno sera motivo para que le actualicen el nombre..

 

Servidos hermanos.. :byebye:

Modem @Obito Uchiha esta bella dama del sexo se llama "LUCIA" por favor actualizar su nombre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:  ovalado milf, siempre esta con el cabello en la cara

2. Edad:  le hecho 35

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esta siliconeada

6. Caderas / Culo / Piernas:  igual su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:  con su vestidito floreado

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional:  nlo ofrecio

11. Fellatio: cumplidor con pre no boloñea

12. Relato del Servicio:   ya habia entrado con charlot... y queria saber la atencion de esta milf....al entrar la putita se puso a bailar con su vestido puesto para arrechar ...se le metio mano y cacheteo sus nalgas con mi muchacho.......luego procedio a la chupada lo hizo con pre solo cumplidor.....luego se subio y se movio bien ...lo bueno de esta perra es que es bien arrecha le gusta hablar....luego se termino en perrito 

l13. Aseo Personal: te lava y se lava

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto A 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  los mismos de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es  cumplidora  pero muy  mecanica

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

alguien me puede confirmar si esta kine es la actual JESSICA CI del troka? aca su tema: 

tmb la vi con vestido el martes, no recuerdo si floreado, para mi es nueva en el troka, no voy seguido.

pregunto porque vi en un listado de diciembre del hdl ferrando que puso lucia ex bote.

SALUDOS HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...