matavirgenes

Resoluciónes de Ascenso a Hermano de Leche

381 mensajes en este tema

El Foro Peruano de Los Hermanos de Leche, en justa recompensa, reconoce a quienes con sus acciones distinguidas acrecientan el prestigio de nuestra comunidad y comprometen la gratitud de todos los miembros, es por esto que se  asciende al grado inmediato superior  en mérito a su destacado accionar en las tareas de Soporte, Recomendación y Ayuda a los siguientes Miembros:

Miembros ascendidos al Rango de Hermano de leche

• Laxus
  • Xtremo
  • Latinchap
  • Maximoxxx
  • Trukutre
  • Pepo
  • Gorditopantene
  • Alfabraun
  • Bambinoo
  • Cobra

Regístrese, comuníquese y publíquese

Lima, 31 de Julio 2012

Miembros ascendidos al Rango de Hermano de leche

• mrprince
  • RONIN
  • mister bin
  • kirov2.0
  • tottilover
  • el vengadorx
  • assbreaker

Regístrese, comuníquese y publíque

1 de Diciembre del 2012

Un saludo a todos los ascendidos este mes de diciembre sigan adelante y no se duerman en sus laureles carajo.  :D :) :P

mrprince

RONIN

mister bin

kirov2.0

tottilover

el vengadorx

assbreaker

Estimados hermanos lecheros, que su ascenso no los obnuvile y los desencaje de su labor y compromiso con la hermandad...lo que si quiero insistir es que no se queden en palabras carajo publiquen cachadas, hay hermanos que tienen como 200 mensajes de los cuales solamente el 20% son cachadas las demás todas son preguntas o comentarios, por favor la hermandad se debe de caracterizar por las cachadas, sino solamente seriamos un foro de comentarios...

Atte

Gorditopantene

"...el que tiene el pene que todos quieren tener..."

Me es grato informarle a la comunidad Lechera el Ascenso a HERMANO DE LECHE al usuario:

SONICMORO

Gracias por tus aportes en la zona norte del Peru, sigue asi para adelante y siempre trata de traernos las ultimas.

Saludos.

gracias PEPO  me tengo q crear otro fb lechero, t tengo preguntas .  ya era hora no, como q ya m habia alejado jaja a DARLE DURO

Los ascensos vienen por si solos, no se puede estar presionando, uno sabe cuando es el momento de ascender a alguien.

Saludos.

Un Nuevo Hermano De Leche:

CHARISMATIKODELSUR

Sigue asi Hermano y seguiras en ascenso  :)

Buenas Tardes,

Estoy aquí Para comunicarles el ascenso a HERMANO DE LECHE al miembro JIGSAW, realmente un miembro comprometido con el foro y un ejemplo para todos nosotros.

bien merecido el ascenso ojala no se duerma . oye y de pasada para que seas el padrino del hijo de la gata jajaja .

felicitaciones .

Muchas gracias por su consideracion hermanos, es algo muy agradable estar en este foro.

Slds.

Felicitaciones también.

Solo quiero hacer una pregunta. No soy asiduo a chonguitos ni pretendo serlo. Aún así ¿puedo ascender??

Saludos desde Piura

PD. En Piura hay poco movimiento ¿Qué pasa???

Uno puede ascender por la Cantidad de Ratings posteados, y que estos ratings sean veridicos y bien hechos, los comentarios sueltos no son contados y otra cosa es que solo estes en HDL, y en ningun otro foro mas, ya que de eso se vale la confianza en cada forista.

Las zonas de provincias siempre se mueven muy poco, es escasa la informacion, en tu caso tus aportes valen mas, si llegas a postear mas seguido con ratings.

Saludos

en piura son poquisimas las buenas hembras .ta q siempre me inmolo y me estafan .ya asta miedo da inmolarse en piura ,xq pierdes .

local buenas pero puedes poner algunas fotos o videos para destacar y tener tu ascenso . saludos .

a mi me cambiaron de color el nombre supongo que es algun tipo de ascenso pero no estoy anunciado :v

a mi me cambiaron de color el nombre supongo que es algun tipo de ascenso pero no estoy anunciado :v

Si estas anunciado, pero en la Zona de APRENDICES, lee tu rango y te daras cuenta, este tema es para rangos de Hermano De Leche.

Un saludo a los nuevos HERMANOS DE LECHE:

RENATO

PINCHORETTO

Saludos y gracias por sus aportes al foro, sigan asi hermanos que aun falta mucho por recorrer. :thumbsup:

Bueno

No lo esperaba. Gracias por la confianza 

Seguiremos aportando en la medida de las posibilidades, como el llanero solitario

Saludos

Un saludo Muy especial por su Ascenso a HERMANO DE LECHE al usuario:

EL CHACAL

Saludos Chacalon y gracias por tus aportes al foro, sigue asi para adelante.

El hermano CHACAL .. se lo merece sin ninguna duda..FELICIDADES¡¡¡¡¡

.espero yo tambien poder ascender pronto...y seguir aportando por la comunidad...

Mis breves descansos son por el motivo del cierre del año...pero el año que viene retornare con mucha fuerza...

lobijpg.jpg

LOS CABALLOS FOLLAN CADA 45 DIAS¡¡¡¡ NO SEAS CABALLO Y FOLLA TODO LOS DIAS¡¡¡

.espero yo tambien poder ascender pronto...y seguir aportando por la comunidad...

La espera valio la pena Hermano, gracias por tus buenos aportes en la zona sur del peru, sobre todo por las buenas pics que nos traes de cada perruna.

Todos los HDL demosle un Saludo a:

EDU-FOREVER

Quien desde el dia de Hoy es un nuevo HERMANO DE LECHE.