matavirgenes

Resoluciónes de Ascenso a Hermano de Leche

381 mensajes en este tema

hace 11 minutos, CHINO Y NACHO dijo:

jjaaaa maduritass jaaaaa me hecho reir moderador .ya que todo el puto dia estuve full trabajo y ahora me sales con meduritas .te regalo un like ....

.quiero que me ayudes con las fotos que te mande supremo .jefe .tu que lo ves todo de alla arriba quiero a esa rubia su boca en mi puto pene y nadie me ayuda ..

@CHINO Y NACHO....Yo te eh visto personalmente en el Botecito bromeandote y pulseando varias veces a las abuelitas del Botecito, por eso lo decia, yo no me baso en lo que dicen los demas.

Solo vi unas fotos que pusiste de esa rubia que dices No la conosco, si pudieras enviarme via MP su facebook... tal vez podria investigar algo mas, tambien tendrias que decirme de donde la conoces y algun dato que sepas para poder ayudarte.

CHINO Y NACHO likes this

hace 1 minuto, SOÑADOR dijo:

@CHINO Y NACHO....Yo te eh visto personalmente en el Botecito bromeandote y pulseando varias veces a las abuelitas del Botecito, por eso lo decia, yo no me baso en lo que dicen los demas.

Solo vi unas fotos que pusiste de esa rubia que dices No la conosco, si pudieras enviarme via MP su facebook... tal vez podria investigar algo mas, tambien tendrias que decirme de donde la conoces y algun dato que sepas para poder ayudarte.

ok jefe .pero ella tiene un arsenal de amigas ptas .hasta  las que salen en la tele .jijujiju .le mando el expediente x y va ver que se dara cuenta de flacas .uhhhhh conocidas ,.y sobre que me vio con viejas .eso es dizfrazzzzzzzz de pokemon .para investigacion de la cia. jejeee xq un amigo me dijo que hablara y sacara informacion .usted cree que soy wevas noooooooo .error es investigacion ..bueno le mando  lo que me pide x privat. gracias totales

felicitaciones pa la pulpina racer , por su merecido ascenso despues de tanto  agarrarle las pelotitas a su sensei ( la felinita ) :big_smile:...

esperando ke no se duerma en sus laureles y sobre todo siendo objetivo,y critico en sus incursiones ,,no como otras pollitas ke aparecen por la chingana pero ke inexplicablemente estan de color moradito tambien a la melaaaaaaaaaaaaa .:ah:....

espero le saques lustre a tu rango con la  vaquita xiomara ci 26 cuando regrese...pa ke te tu respectiva trafeada ( gemidos falsos) :ah::big_smile:..

saludos androide :boss:

R E I K likes this

En 17/6/2013 a las 18:28, matavirgenes dijo:

Buenas Tardes,

Estoy aquí Para comunicarles el ascenso a HERMANO DE LECHE al miembro JIGSAW, realmente un miembro comprometido con el foro y un ejemplo para todos nosotros.

MUY BUENAS AMIGASO QUISIERA SUBIR DE RANGO PARA PODER ENTRAR A VER A ALGUNOS DATOS EXTRAS SOY PERUANO Y VIVO EN EL EXTRANJERO QUE DEBO HACER PA SUBIR DE RANGO GRACIAS AMIGO

hace 1 hora, TUDIOSJIMMY10 dijo:

MUY BUENAS AMIGASO QUISIERA SUBIR DE RANGO PARA PODER ENTRAR A VER A ALGUNOS DATOS EXTRAS SOY PERUANO Y VIVO EN EL EXTRANJERO QUE DEBO HACER PA SUBIR DE RANGO GRACIAS AMIGO

muy simple, venir a Lima a kchar putas... postearlas.... tienes q tener constancia pues si solo lo haces cuando te acuerdas del foro es en vano...ni entrarían a la pre lista de futuros ascensos..!!

saludos..!!

hace 8 horas, TUDIOSJIMMY10 dijo:

...... SOY PERUANO Y VIVO EN EL EXTRANJERO QUE DEBO HACER PA SUBIR DE RANGO GRACIAS AMIGO

hace 6 horas, Obito Uchiha dijo:

muy simple, venir a Lima a kchar putas... postearlas.... tienes q tener constancia pues si solo lo haces cuando te acuerdas del foro es en vano...ni entrarían a la pre lista de futuros ascensos..!!

saludos..!!

Caso contrario posteas a kines del lugar donde te encuentres puede ser de ayuda a los hermanos que esten por viajar.

Saludos

Obito Uchiha likes this