MATAVIRGENES

Resoluciónes de Ascenso a Hermano de Leche

406 mensajes en este tema

q talko hdl . e aqui  mis agradecimientos a @Obito Uchiha y @pepo y a todos los hermanos la cual me mandan saludos. bueno primero es un orgullo saber q tu sacrificio  dio buen  resultado . y ahora con mas ganas de seguir aportando ya que me descuide por motivos x de trabajo y bueno no twngo mas palabras de agradecimiento. q decirles y felicitar a mis hdl q estuvieron en esta lista . les mando un abrazo a todos los hdl . y en especial a        obito uchiha  .gracias totales

Felicitaciones a todos los recién ascendidos a HERMANO DE LECHE.

Su sacrificio y constancia tuvieron efectos, bien merecido para ustedes.

Saludos estimados.

Felicidades a todos los ascendidos sin excepción alguna...noto q a algunos les a caído por sorpresa  su ascenso ,cada uno es consiente  de lo q aporta y de lo q merece ..
A partir de aquí demuestren  y otorguen  ustedes mimo el  valor   q su rango  merece ,  no sean como muchos q solo llegaron hasta aquí para ver fotos o datos caletas  y ahí quedo  ..supongo q el camino de aquí pa adelante debe  ser  mas largo   asi q sigan, breguen y demuestren q no solo pueden ser hermanos por el "rango" si no hermanos de confianza y respeto.. apoyando siempre a los q vienen  debajo de ustedes , no acusando a un hermano sin pruebas  con la intención de figuretear , no estar cuchicheando a las espaldas de algún hermano con clara mala intención, siendo leales a esta su casa ..y sobre todo  tratando siempre de hacer mas grande este foro HDL ..

Sin mas reitero mis felicidades  a todos  y mis deseos q muchos d ustedes pasen al sgte nivel y no se queden solo aqui..

Atte:su hermano InTrEpIdO

Ahora si festejen y haganse el candado!!

Mis sinceras felicitaciones a todos los hermanos recientemente ascendidos bien merecido su nuevo rango.

Saludos

Arigatou, gracias por este reconocimiento a los moderadores @pepo y @Obito Uchiha, y a los respetables hermanos por las felicitaciones .....

De igual manera felicitar a los hermanos ascendidos a Hermano de Leche, haciendo eco para mis hermanos de la zona sur @Shion y @Nadha .....

A continuar con los aportes para que vuestro foro continué siendo el único y mejor del Perú, América, Planeta Tierra, Vía Láctea, hasta el infinito .....