Jump to content

Karina / Cuarto Pegado Al Bar Que Nunca Funciono / El Refugio


James B

Publicaciones recomendadas

Estuve visitando los antros y cuando entre al Refugio, pensando encontrar a la Diana que habían posteado, pero no la encontré. Dando vueltas vi a esta Milf Karin que de cuerpo estaba bien, junto con Jenny, a quien también aplique, eran a mi parecer las mejorcitas ese dia miércoles de la semana ante pasada.

1. Rostro: de mujer mayor, ya se notan ciertos pliegues.

2. Edad: será 45 aprox.

3. Talla: 1.65, se veía alta pero también estaba con tacos.

4. Color de Piel: aquí me gustó la tia, porque era de Piel blanca, me dijo q era de Tarapoto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no era gorda, diría que se manejaba buen cuerpo para la edad que debe tener, cintura se le salen ligeros rollitos y senos tamaño mediano con peones claros a libre disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo blanco que lo que me jalo la vista, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: cabello corto y medio pintado de rubio. No se muestra mucho, para detrás de la puerta.

8. Apariencia / Vestimenta: usa bikini negro de 2 piezas.

9. Papita: ya mataría, no se puede pedir mucho aquí. Lo bueno q te deja jugar con ella, guarda q te come nomas.

10. Servicio Adicional: positivo, aquí si hay ajuste bravo, será también xq fui su primer hombre, pero de ese día jajaja. Acepta poses por aquí.

11. Fellatio: buen trabajo, muy cariñosa con el mazo. Visita bowes a petición y lo hacen corto pero bien. Es garganta profunda.

12. Relato del Servicio: estaba dando mis rondas y vi a Jenny pero quería carne "nueva", si ya se que en este antro hay puras viejas, pero quería al menos una que no haya probado antes o la del perro de otro rating. Vi a esta Milf y me puse a conversar con ella y se dejaba meter mano suavemente, negociamos y para adentro. Se calatea y yo hago lo mismo, empezamos con una manoseada brava, no te pone el pare, te deja que te sirvas a tu gusto, es de las caderitas de la vieja escuela, de esas que ya no se ve mucho. Luego de meter mano a mi gusto, empezamos con ella encima de frente y luego de espaldas, de ahí misión donde aproveche para seguir probando sus tetitas para después llevarla al filo de la cama y empezar el doggy style, con ese culo era una buena vista esa pose. Ya quería abrir trocha así que le dije, por el tubino, se puso su crema en el aniceto y yo suavemente iba abriendo camino, en es chico si había ajuste, fui temprano y creo q el primero. La flaca tiene buen ajuste y la disfruta, acelere y no se ponía especial ni molestaba, se deja someter. Después de varios minutos ya el río estaba por desbordarse y le dije patitas al hombre, aquí si fui con todo, una vez que entro el casco ya me fui con todo, estaba fierro y la flaca me permitía ametrallarla sin quejarse. Después de unos minutos de arremetidas como a amantes le di toda mi lactosa, se la ganó la Milf. Bien jugao! !

13. Aseo Personal: me lavo y se lavo, bien.

14. Trato de pareja: de amantes que se deja querer.

15. Precio: 15 baros + 5 por el tubino.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Refugio, chonguito viejo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo, pero es el q esta junto al bar que nunca se llegó a abrir, al lado izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: este local está hasta las caiguas, esas cama/piedra son malogra columnas. Falta mejorar eso, pienso que si arreglan eso pueden llegar mejores kines.

19. Puntaje Final (0/10): 7, por el servicio y predisposición que le pone, el cuerpo también le ayuda, aun mantiene su forma, no como las ballenas que abundan por allá.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se quedaba hasta fines de setiembre, si llego a viajar espero verla nuevamente. También le di su visita a Jenny, ahí pongo su rating. Saludos hnos of Milk.

Editado por James B
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano, definitivamente no es la tia con la que me atendió. Con la tia que me atendi esta en la fila del frente de donde esta Jenny. Mejor consulta al tío Yate, el sabe si esta la que buscas y donde esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...