Jump to content

Emely La Frutera Por Los Mangasos - Hostal Lila


laiguana

Publicaciones recomendadas

Despues de una semana de examenes y capacitaciones en el trabajo quise botar el engrudo queria ir al sanguchon pero como me quedé jato tmr el carro me paso de cuadra asi que dije ya que chucha al Lila.Bueno llegué a este chonguito con la esperanza de encontrar al menos Lomo que se pueda digerir.. pues encontre solo mondonguito a la italiana, lo que si encontré fueron unos mangasos en esta frutera e aqui el relato...

 

1. Rostro: cara redonda , con un poco de papada ,medina china ,tiene cara de que es de provincia.sin maquillaje , nariz delgada, 


2. Edad: no recuerdo cuanto me dijo pero calculo 27 - 28 

3. Talla: sin tacos 1.67 cm
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita /ancha/guata q sale cuando se sienta pero a mi no me jodio será que estaba arrechaso / aqui creo que es su fuerte un par de MELONES caidos que cuando se los frotaba excitaba mas.(Ojo no te cabe en una mano,tienes que coger con las dos manos y hacer una O para agarrar un melon)

 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culo carnoso que en perro se ve apetitoso/acorde con el cuerpo.


7. Tatuajes o Señas Particulares: un sol casi despintado en la parte de la nuca y otro en la parte de la ingle casi por el lado de la pierna derecha unas 3 estrellas.

 

8. Apariencia / Vestimenta: un zolcan normal y un corset negro 

 
9. Papita: recontra trajinada, corte casi al raz pero que no raspa.no ajusta en poses normales, tienes que hacer poses extremas para que ajuste,(ejemplo tijerita ahi si ajusta con algo de ayuda como juntar sus nalgas pa que sientas algun ahorcamiento)


10. Servicio Adicional: no pregunte pero la verdad que tenia una Señora ANITA, tmr le abri cdo la penetraba y ese gruñon como que no tenia sonrisa , esa escarapela estaba bien desarmada.

11. Fellatio: No es del otro mundo , hace algunos sonidos para barajarla , se lo mete todo , no visita bolas nada ,te lo pajea un poco despues lo chupa nuevamente.hasta que se te ponga bien armado el venoso

 

12. Relato del Servicio: Bueno la verdad que queria comer al menos un buen plato pero al ver que no habia mucho tmr tuve que arriesgarme a comer lo que habia...la mayoria de cuartos no pasaba nada aparte a las que les tocaba la puerta ya me las habia comido,asi que subi y toque la 209 ( yala) / 2010(tenia una cara de payasa)2011 toque y sale una gordita la mire de pie a cabeza me atrajo sus melones .aparte era el ultimo cuarto que visitaba, ya que chucha le dije.tenia culo caido pero ese calzon le ajustaba.nos desvestimos y cuando se saco el sosten a la mierda esta mujer era puro pecho,pareciera que tuviera esos globos de fiesta llenas de agua y que cuando caminaba le rebotaba de un lado pa otro.parecia unos tentaculos unos 2 brazos mas.ya estaba con la pichula parada asi que me la chupo un rato mas y quise primero que me monte asi que se lo metio y empezo a balancearse tipo columpio (pa delante y pa atras) quise mamarselos esos pechos pero me cago TMR le dije que fue!!es que no puedes chupar solo agarrar PTM ya que chucha esos pezones taban parados la verdad que pesaban parecian COCO.ya despues le cambio a misionero y empezo a jadear quizas era finta piernas al hombro y le meti con todo a esta si no la pude hacer variantes piernas  a la cabeza no llegaba,le dije perrito ,

ahi si se puso bien arqueada sacando cola de conejo y ptm se la meti en one pa dentro habre estado 10min gemia la gordita, y como jodian en la puerta. ,cada metida y sacada le abria las nalgas +y vi que ese tubo tamare estaba mas abierto , enserio que sobrao entraba 4 dedos o mas.le hice la moto dandole un poco inclinado y donde meti mi mano x debajo para tocarle la cucacha la cuchara no puede caminar... y frotarla pero me dijo no me gusta que me toquen porque me cuido de cualquier infeccion,OK le dije , y seguian tocando tmrrr, pero me vengué y le di con alma en esa pose y despues me inclino

pa delante quedando ella boca abajo completamente y yo encima y me balanceo con todas mis fuerzas y salio la Linaza!!!.me cambie , bien conversadora la kine , y de nuevo tocaban...salí y ptm habia cola de 2.pero la verdad que me meti porque era la ultima opcion ,porque sino iba a regresar con la Nestle a mi casa...

 

 

13. Aseo Personal: se pasa PH con alcohol.

14. Trato de pareja: no hubo solo de kine a cliente.

15. Precio: 35 + 2 (lucas para su agua mineral al portero)

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 211 (puertas de fierro cubierto de papel periodico , casi frente a la puerta donde dice BAÑO.)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama es bien suave,cuarto grande, limpio.


19. Puntaje Final (0/10): la verdad que solo tetas  7/10 , 

cache(No se deja chupar tetas,ni deja tocar la marucha) 5/10 , y como todo es un completo total 5


20. Comentarios y datos Adicionales: La flaca es colaboradora , lo malo que no deja chuparselos esos melones , ni deja tocar la raja.lo demas todo bien no te relojea , te busca para conversar.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , soy nuevo , ya me he levantado a varias pero recién entro aquí y la verdad es muy complicado registrarse hasta para ver una simple foto, ya estoy registrado y antes d hacer un rankig quisiera saber x q sigo sin poder ver las fotos si ya estoy registrado , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , soy nuevo , ya me he levantado a varias pero recién entro aquí y la verdad es muy complicado registrarse hasta para ver una simple foto, ya estoy registrado y antes d hacer un rankig quisiera saber x q sigo sin poder ver las fotos si ya estoy registrado , gracias

por que tienes que aportar con rating e informacion y poco a poco iras ganandote un rango y respeto en la comunidad HDL y cuando tengas el rango HERMANO DE LECHE. Podras ver la fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico, al crear tu cuenta en este foro tendras la posibilidad de compartir tus experiencias puteras para el beneficio de los hermanos, ahora para poder observar todas las fotos debes ascender de rango y simplemente lo lograras con tus ratings (aportes) sean el relato de tus experiencias con las kines mediante la plantilla o tambien actualizando informacion de algun nuevo chongo o una nueva kine. Espero haberte ayudado en algo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 52 minutos, DANGEROUS dijo:

Buena foto hermano, aunque no es tan tetona como la describes, pero se aprecia tu esfuerzo.

Saludos.

hdl una cosa es la foto para q se den una idea   y otra verlas en persona yo ahi tambien puedo apreciar q no se ve tanto pero en vivo parecen unas webadasa  habia otra foto con mas notoriedad donde esta de frente pero no la encuentro.me parece q puse varias en el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...