MARCOGUZMAN

Rubi, Kine Del Depa De La Cdra 2 De La Av. Tacna

7 mensajes en este tema

1. Rostro: Tienes algunas arruguillas que no incomodan mucho pero si se le ve que ya tiene su edad, no es fea pero tampoco es guapa 

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/buena cintura/ plana (creo que hay retoque de cirujano alli)/Senos enormemente amasables, muy rico, algo caidos por los años, el uso y la gravedad jajajaj

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas/culo con algo de carne (no es su fuerte)/pierdas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en el vientre, grande indecifrable. Además usa braquets (punto en contra)

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una micro falda y un top ajustadisimo que hacía que sus pechos quisieran saltar

9. Papita: Bastante conservado pero una vez que entra el ñaño no ajusta ni melas

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Buenisimo, en su servicio es lo mejor que hace, una señora chupada y le encanta lamer las bolas, lame que lame, puede estar lamiendo bolas todo el rato, lamidita de tronco y GP (No te mira mientras lo hace pero no es indispensable para mi). Todo con Preservativo

12. Relato del Servicio: Llegue al Depa pidiendole al transformer que me pone a las flacas que quería una tetona y vaya que cumplió. salio Rubi y le dije pasa en una. Nos empezamos a conversar un toque y luego la peladera, cuando estuvimos calatitos, me abrazó a su cuerpo para sentir sus pechos, besitos con la boca entre abierta y toda una experiencia sensorial, luego se agacha y me pone el pre y realiza el fellatio descrito en el punto anterior, lo hace arrodillada, se para me siente todo nuevamente y vuelve a sentarse en la cama para seguir con la chupada, mientras hay contacto de cuerpos ella me pajea suave pero firmemente con la mano, se pone al filo de la cama en cuatro y abre las piernas, yo me acerco y le meto todo el HDL, le doy así como 5 min bien dados, siempre amasando esas tetas, las cuales habia besa y chupado a mi gusto en todo el previo. Luego se acuesta y señor misioneraso con esas tetas que se iban para los costados pero yolos juntaba en cada enbestida. Luego cowgirl, imagínese con esas tetas en la cara rebotando una y otra vez (me arrecho de solo acordarme), como estabamos con un espejo en la cabezera le indico que me gustaría que el espejo este a mis pies para poder ver como mi pinga se pierde en su chucha teniendo sus tetas en la cara, inmediatamente me obedece y fue tan bueno ese panorama que me vine con todo. Lomejor de todo es que cuando me vine ella aun continuó sobandose encima mio de manera muy suave, algo que me pareció un detalle muy sensual. Hablamos un toquesito y nos cambiamos, y Fuga de talentos. 

13. Aseo Personal: No olia a nada feo solo un perfume muy tenue casi imperceptible. Se quitó al baño de depa a bañarse despues que lo hicimos.

14. Trato de pareja: Trato de puta complaciente.

15. Precio: 80 Kuczynkis

16.Telefono / Anuncia / Local: Llamen a este num y pregunten por Rubi: 993099403, el telefono del brito que pone a las flacas ya los he consignado en otros ratings de este sub foro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa en el piso 08 del Edificio ubicado en Av. Tacna  211

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pa tirar nada mas

19. Puntaje Final (0/10): 6.9 en promedio total (si aprueba la flaca)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buenas tetas, las veces que he ido a este lugar he tirado a algunas buenas y esta es la mas tetona, me dijero que regresó Vania así que de todas maneras ire a ver si es cierto. Saludos hermanos

A ese numero te contestarán, pero cuando llames no preguntes por Dulce ps hermano, pregunta por Rubi, de la información que posteo se desprende claramente que hay varias chicas allí, es más las mismas chicas se hacen llamar de varias maneras. Si te das una vueltita por este sub foro Zona centro en algunos de los tantos ratings que he posteado puse el numero del cabrito que las pone a las flacas pero de los comentarios que me han dado los HDL desprendo que no contesta si no te conoce, así que bueno, te recomiendo que hagas lo primero. SL2

Posibles perritas del broca ,estos saque por medio de sus  contactos :big_smile:

Please login or register to see this attachment.

bolchevike likes this

Sigue atendiendo rubi ?