Jump to content

Sandra -- Chongo Bar Av.la Mar 1Er Piso


EL TURRY insurgencia

Publicaciones recomendadas

Este ran kan kan es de ya varias semanas atras

Bueno fui al chongo que está en un segundo piso en esta av. La cuestión es que estaba lleno conversando con un Bro me dijo al costado también está lleno le dije cuál me dije el que está solo bajando el bar ... así que baje para inspeccionar y me atendi

1. Rostro:cara de chica de provincia ,pelo largo medio ondo en las puntas ,media bocona y no me acuerdo bien su rostro chzzz

2. Edad:28 - 29

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco agarradita leve con cintura una barriguita que no incomodaba senos de chola ricos y suaves cuando los bese por encima no se sacó el brasier por que ya se iba a ir

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas y piernas de acorde a su bonito culo potoncita la chola estába bien piernas a

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me acuerdo creo que no tenia

8. Apariencia / Vestimenta:pantalón negro ,blusa blanca

9. Papita:ajustaba y estaba calientito

10. Servicio Adicional:nancy cavagnary

11. Fellatio:rico sus labios cuando se metía toda mi pieza a la boca lo chupaba como su helados le pone esmero pero quería ya castigarla

12. Relato del Servicio:bueno como ya conté arriba llegue por casualidad a este chongo nuevo para mi pague y vino la chica se sacó su pantalon la puntie para que sienta lo que se iba a comer la flaca se arrecho se calienta la flaca luego su rico calzoncito con ese culo que quería destrozar por que estaba más arrecho me lo chupo como describi arriba le di primero sentaba ella en mi dandome la espalda y ajustaba esa conchita ,luego la puse en perrito la flaca lo disfruta le di varios minutos alli ,la cambie de costado a lo jango y como ya iban a cerrar me concentre le di paradito con sus manos a la pared le dijieron que se apure que ya iban a cerrar pero no den una manera tan jodida es más la flaca no me dijo nada así que puse boca abajo y bote toda a arrechura ahhhh y se quito a cambiarse

13. Aseo Personal:limpia no sentí olores

14. Trato de pareja:nones

15. Precio:42 lecas

16.Telefono / Anuncia / Local:av.la mar este chongo está al costado de otro ,este chongo es un primer piso es como un bar de luces rojas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al costado de un telo está al costado del chongo que varios conocen creo .... que esta entrando por plaza vea de sta anita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartos de madera sin puerta sólo plástico o tenían puerta no me acuerdo bien tmr .... cama si con colchon

19. Puntaje Final (0/10):6.4 si me hubiera dejado probar esas tetas le daba mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno habían dos chicas esa vez no me acuerdo muy de la otra ....

Salu2 hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tambien tuve una encerrona hace mas de un mes atras con una señorita que se hace llamar Sandra, pero no se si es la misma flaca de la que estas describiendo, en algo si coincide por ejemplo es blanca , media agarradita, buenas tetas paraditas  (esa vez si se quito el sosten) pero sino me equivoco son tuneadas, su rostro era agradable nariz pequeña cabello largo castaño con su plata, tenia como manchitas en sus pomulos  tipo pecas  ..... no recuerdo si era media bocona.

Bueno  lo que no me gusto fue que al momento de la faena estuvo pesimo, ella parecia un maniquí, sentia que estaba follando un cadaver,..... eso si su conejito no ajustaba casi nada, no sentia mucha friccion. Eso me bajoneo asi no pude botar mi nectar y me fui piconazo. Ahora quizas su performance a mejorado ,,, quizas , ..no lo se!

A ver si un parroquiano la ubica y nos cuenta sobre su encerrona. Gracias de antemano.

P.D  A la tal sandra la vi en el local del 2 piso y alli fue la atención. Bueno yo ire a pulser en estos dias en ambos points , la de 1er y 2do  piso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...