Jump to content

La Tia Patty / Conducta de Riesgo - Quemada


Dollar100

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos despues de salir de obra liberado y de haber metido mi culeada a dos colochas en el Bahia rosa... llegue finalmente a lima y al no venir mi germa haberme me  vengue x que lo tenia en la mira despues de ver las mamadas de la tia patty asi que fue a su encuentro en la cdra 02 de arequipa. aca va mi ranking.

 

 

1. Rostro: para tia buena pinta al recibirme me impresiono su cuerpaso misma vedet.

2. Edad: Debe tener unos 38 años. aprox.

3. Talla: 1.72   con tacos

4. Color de Piel: Blancona..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, cintura formada, barriga plana, senos grandes para un buen ruso y una buena mamada con ayuda al parecer. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Super culo bien formado claro que es con ayuda y la tia para con su pantis para no verlo quisas algunas marcas pero loquea ese ass..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: Buena presencia te recibe misma una puta en espera..

9. Papita: Ajusto al iniciar de ahi se moja.

10. Servicio Adicional: Incluido puedes samarrearlo ese culo.

11. Fellatio: lo hace excelente, buena chupada con baño de saliva claro full poncho te pregunta si lo quieres pelado o condorito opte x el condorito por los temas anteriores de riesgos de los hermanos de leche.

12. Relato del Servicio: Bueno me envio un wapsatp al que lo llame justo andaba por el centro despues de dejar mi laptop que lo reparen en wilson llegaba de viaje asi que lo llame me cito por el parque  de la cuadra dos de la arequipa donde hay dos estatuas.... cerquita a 28 de julio.. me miro x la ventana y me dio la ruta exacta y puerta al subir las escaleras me abrio la puerta, era un germon como los que queria comerme a mi llegada a lima.. asi que pasamos hablamos un rato te hace que entres en confianza... y bueno a la cama comenzo con esa mamada que todos queremos  besadas de bolas full golo golo... te mira y gima al mamartelo,, procedio a voltearse y cavalgar la tia ajusta pero se mira un  trasero muy rico y la cintura bien trabajada.. bueno se volteo y empezo de nuevo a culear te pide que lo des duro mamandolo las tetas que tiene,  luego como andaba arrecho encima que hacia frio... se puso en perrito ahi donde sin dudarlo lo sampe por el ass.  fue lo mejor una culeada por el ass de dies minutos hasta que se me vino toda la leche........ terminamos  por que habia un viejo afuera que esperaba su turno. y me dijo a la proxima que haria un trio con su sobrina otra que lo anda entrenando.

13. Aseo Personal: huele bien limpia la tia.

14. Trato de pareja: buen trato de pareja siempre y cuando la trates bien

15. Precio: 70  el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: cuadra 02 de la av. arequipa al ladito del parque.. no recuerdo el nombre y ya posteare el fono  wapsapt pero si gloqueas por ahi anda su fono regado en la red.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuadra 02 arequipa cerca a 28 de julio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10): 07.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria por la tia. se que iva hacer mejor la faena pero su puto telefono no para de zonar ya que la tia es la reina en xvideos es conocido como la tia patty  lo puedes filmar si gustas a la proxima quisas haga eso no lo hice por que mi celular andaba sin bateria....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

4. Color de Piel: Blancona..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, cintura formada, barriga plana, senos grandes para un buen ruso y una buena mamada con ayuda al parecer. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Super culo bien formado claro que es con ayuda y la tia para con su pantis para no verlo quisas algunas marcas pero loquea ese ass..

 

Tmr esa tia ya esta vieja estara x sus 46 años , y no es blancona es trigueña , ese culo esta cagao lleno manchas y grumos no jodas  tampoco no ajusta , con tantosss años de mami  y kachera  , crees que ajuste no engañes pz , esa tia debe estar enferma  por tantossss  que se lo comen pelao.

 

Asi que no floreees , aqui esta el local , dificil de entrar solo conocidos o cafichos pasan , con contraseña a los nuevos.

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pala mierdaaa todavia existe esta dinosaurio del sexo, recuerdo ya hace 10 años q la visite x los wenos comentarios d la epoca, me servi agua y desague, pero me dio escalofrios esta tia q ya era tia em esa epoca, me dijo pa chuparmela a pelo y si le daba un bono lo haciamos sin condom x la vagina y la terminaba x el culo con vaceada adentro o caso contrario me podia vacear em su boca...pala mierdaaaa sali traumao, igual me la cache xq ya estaba ahi y con el poncho bien puesto, el ano lo tenia rojo irritadazo, sera d tanta pinga aparte q no ajustaba nadita, la tia es puro aceite d avion, y despues d ver sus videos q abundan donde lo hace sin proteccion, francamente q cacharse esa tia es ir a contagiarse d algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pala mierdaaa todavia existe esta dinosaurio del sexo, recuerdo ya hace 10 años q la visite x los wenos comentarios d la epoca, me servi agua y desague, pero me dio escalofrios esta tia q ya era tia em esa epoca, me dijo pa chuparmela a pelo y si le daba un bono lo haciamos sin condom x la vagina y la terminaba x el culo con vaceada adentro o caso contrario me podia vacear em su boca...pala mierdaaaa sali traumao, igual me la cache xq ya estaba ahi y con el poncho bien puesto, el ano lo tenia rojo irritadazo, sera d tanta pinga aparte q no ajustaba nadita, la tia es puro aceite d avion, y despues d ver sus videos q abundan donde lo hace sin proteccion, francamente q cacharse esa tia es ir a contagiarse d algo.

 

Esta tia es mas peligrosa que darle aun chimpance una metralladora, alla los kamikases que quieran ir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
hace 10 minutos, Sexocaletaza dijo:

Que fue sigue en el point de las cabinas? Lei que lo habian cerrado. Algun dato nuevo?

Sigue cerrado csm!! El pata q las cuida me dijo que por culpa de un Wuebonazo invesil hijo de remil putas!! Escribió en la puerta!! "Putas aqui" y se cagaron por eso!! Sería idiota el q puso eso! Ya q solo parroquianos y los q van seguido entran! Esperaré q habrán de nuevo!! Verónica te extraño!! Quiero reventar ese culo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja esta tia es lo maximo me recuerdo esas borracheras que me metia cuando estaba mas chibolo, cuando estaba Glorieta aun, que rico trio con esas locas ahora no se como estaran sus nuevas pupilas, pero eso si siempre con la cabeza con esta tia que es recontra cocacola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...