Saltar al contenido

Mostrar/Ocultar Categoria

  • 01 de Agosto Salida PUTERA en ICA => INSCRIBETE
  • Los de Rango Alto pueden suspender, Cuidate pollito troll.
  • Esta PROHIBIDO poner Fotos de las putas en publico, deben colocarlas en Privado mediante el foro.

Avatar

Reglas del Foro de Los Hermanos de Leche

- - - - -

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
No hay respuestas para este Tema

#1
MataVirgenes!

MataVirgenes!

    Valar Morghulis

  • Administrador
  • 1079 Mensajes
187
Excellent
Y con cuidado puse la cámara oculta y la grabe mientras me la cachaba, tienes buenas tetas la flaca y me arrechaba mas porque era chibola, el video lo pueden descargar todos desde aquí
No lo vayan a pasar a nadie.

Para mantener el orden y armonía entre los miembros de la comunidad de Los Hermanos de Leche, es necesario que los usuarios respeten y hagan respetar las siguientes Reglas del Foro:

 

  1. Esta completamente prohibido las fotos, vídeos y links que  muestren o promuevan la pornografía o prostitución infantil.
  2. Todo proxeneta que sea detectado promocionando a alguna chica en especial, se procederá a su expulsión sin previo aviso
  3. Todo post o comentario debe escribirse en minúscula, en lo posible cuidando la ortografía y la concordancia de las frases.
  4. Los aportes, se deben de realizar utilizando la plantilla del foro y el boton R .
  5. Las firmas y avatares de los miembros NO deben contener imágenes explícitas de sexo o violencia de algún tipo, ademas tampoco se permite links, nombres o logos de otras webs o comunidades en internet.
  6. No se permite publicar datos o cualquier material de otras comunidades asimismo tampoco se permite extraer algún tipo de información del foro.
  7.  Al subir una foto de alguna kine, con permiso o sin el, se debe de ocultar su rostro y proteger su identidad. 
  8. El usuario que cometa alguna falta Contra las reglas de la comunidad en primera instancia se le hara conocer su error y se le emplazara a enmendarlo, si persiste en la falta se procederá con su suspensión o expulsión del foro según la gravedad de la falta.

 

 
Las presentes normas se pueden modificar en cualquier momento y sin previo aviso, en beneficio de toda la comunidad.