Jump to content

Valentina - Quinto patio Nro 9


megadeth666

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara delgada, segun los cofras le decian que se parecia a xioana gonzales

2. Edad: me dijo 28

3. Talla: 1.68 con tacos


4. Color de Piel: gringa con el pelo castaño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene una rica cintura y unos senos que se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: riculo culo para darle y las piernas no tan duras ni tan delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como 8 tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de negro, me gustan las blanconas que se visten de negro por eso me meti

9. Papita: peladita, se nota que es bien recorrida

10. Servicio Adicional: 10 lucas mas atraca por atras

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: estuve en el chongo del viejo y habia puras tias, en el nro 2 habia una joven, pero estaba algo gordita y segui pasando hasta que vi a esta flaca blancona y no dude en meterme, me dijo trato de amante xDD...entonces se quita la ropa y veo sus tatuajes y me echo y empieza con el mamey, nada fuera de lo normal. entonces me dice echate y se empieza  a mover como una loba, no apresuraba nada, luego se pone de perrito y le empece a nalgear duro y le gustaba, luego me echo en su encima mientras se la meto toda y le chupo las tetas blancas, hasta que empezamos a sudar y no se me venia la milk, a las finales hicimos el perrito como 3 veces hasta que me vine, ya habia oasado como 20 minutos y la flaca era muy tratable

13. Aseo Personal:  lo normal, se echa sus perfumes y se lava todo

14. Trato de pareja: muy buen trato de pareja

15. Precio: 20 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: el quinto patio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):9 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q recien va 15 dias y ya se acostumbro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Teeko dijo:

Donde queda el Quinto patio?? 

El Quinto Patio queda al costado derecho del chongo del Milagro, los mismos carros que te llevan al chongo del Milagro te llevan al Quinto Patio y esos mismos te regresan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...