tupeluchon

señora RAIZA culona - pueblo libre

50 mensajes en este tema

hace 6 horas, alex321 dijo:

Es la casa verde cofra? es privado no? me podrías sacar la duda de eso que solo atiende " a gente de tercera edad" no quiero que me choteeo  me mire mal jajaja

Creo que te va a chotear por expresarte como los cagones de los kafichotops, aqui usamos esa cagada de palabra, AQUI TODOS SOMOS HERMANOS

tupeluchon likes this

En 16/2/2017 a las 15:44, elrusokinero dijo:

hdl, la semana pasada estaba cerca a la susodicha, le timbre a su numero que publica y apagado. saben si sigue atendiendo?

y el hdl de arriba dice que atiende a gente de 3ra edad? jajajaj es cierto? porque tampoco quiero chotee ya que ni tio soy 

hdl, cual es la casa? veo que hay una casa 2 pisos verde y otra crema con puerta de madera al lado..

En 16/2/2017 a las 15:21, alex321 dijo:

Es la casa verde cofra? es privado no? me podrías sacar la duda de eso que solo atiende " a gente de tercera edad" no quiero que me choteeo  me mire mal jajaja

No los choteara, yo fui a fines de enero, tengo 20 años y la conozco desde que yo tenía 18, no los choteará hermanos. Ahora, la estuve llamando desde el miércoles y no me contesta, no sé si sigue atendiendo ahí.

y que fue de esta tia no res´ponde su celular  ayer pase por su sitio y quise atenderme  la llamaba y no respondia   asi que me fui a otro sitio a cachar a una  caserita

Esa tia otro número :. Quien quiere intercambiar tremendas Culonaza aquí mi número 931312194  me ablan x whaspp

Creo que si tiene otro numero cuando atendia por lince  pero esta inabilitado , solo este  988-125-423 raiza 

Aveces atiende la tia , pero temprano por la mañanas si suena.

hace 7 horas, Kizan dijo:

Creo que si tiene otro numero cuando atendia por lince  pero esta inabilitado , solo este  988-125-423 raiza 

Aveces atiende la tia , pero temprano por la mañanas si suena.

Volvió a colgar su anuncio en prostivedetes el 27 de febrero así que lo más probable es que siga atendiendo.  No estoy seguro si sigue usándolo pero este es su número 943950178 con el que atendía en lince, con el nombre de Karol. 

Las fotos de ese numero sus avisos  no es ella. Solo el numero , ademas ya no esta en lince sino ahora en PUEBLO LIBRE LA MARINA

La foto que comparto privado es ella sin nada de arreglos hablando por fono , a comparación de  sus avisos 

http://www.prostivedettes.com/988-125-423-raiza-de-gran-culazo-y-monumental-cuerpo-bien-natural-para-que-disfrutes-a-tu-antojo-depa-privado-pueblo-libre-av-la-marina-videoxxx/

raiza3.jpg

Please login or register to see this attachment.

Yngwie y bolchevike like this

En 16/2/2017 a las 15:44, elrusokinero dijo:

hdl, la semana pasada estaba cerca a la susodicha, le timbre a su numero que publica y apagado. saben si sigue atendiendo?

y el hdl de arriba dice que atiende a gente de 3ra edad? jajajaj es cierto? porque tampoco quiero chotee ya que ni tio soy 

hdl, cual es la casa? veo que hay una casa 2 pisos verde y otra crema con puerta de madera al lado..

Es una casa naranja con rejas negras x fuera... no vayas ... es una decepción total... yo fui una vez y cuando la vi le pregunté si tenía POS para pagar xq no tenía efectivo y salí más rápido... 

Jajaja:byebye: , nunca vi que una perra tenga para pasar TARGETA DE CREDITO , eso nadies te lo cree mas monse para salir de esa jugada:beat_shot:

El que lo relojeo eres tu! , derrepente tus gustos no son tias culonas.

En 9/3/2017 a las 22:53, Jose6splus dijo:

Es una casa naranja con rejas negras x fuera... no vayas ... es una decepción total... yo fui una vez y cuando la vi le pregunté si tenía POS para pagar xq no tenía efectivo y salí más rápido... 

Es que es obvio que ella no va a tener el aparato para que pagues con tarjeta pues. Pero, bueno, que te dijo cuando le preguntaste eso?

En 9/3/2017 a las 17:59, Kizan dijo:

Las fotos de ese numero sus avisos  no es ella. Solo el numero , ademas ya no esta en lince sino ahora en PUEBLO LIBRE LA MARINA

La foto que comparto privado es ella sin nada de arreglos hablando por fono , a comparación de  sus avisos 

http://www.prostivedettes.com/988-125-423-raiza-de-gran-culazo-y-monumental-cuerpo-bien-natural-para-que-disfrutes-a-tu-antojo-depa-privado-pueblo-libre-av-la-marina-videoxxx/

raiza3.jpg

You aren't allowed to see this attachment

Kizan disculpa queria saber si podrias compartirme su foto real de la flaca ya que quiero ir hoy ya que me contesto el cel pero no quiero patinar se que me has ayudado muchas veces cn mis dudad bro pero siempre que me e atendido e posteado mi incursion. se agradeceria el apoyo y si voy posteare hoy mismo 

Gracias de antemano estimado

En 20/3/2017 a las 12:51, Eltotorodriguez69 dijo:

Kizan disculpa queria saber si podrias compartirme su foto real de la flaca ya que quiero ir hoy ya que me contesto el cel pero no quiero patinar se que me has ayudado muchas veces cn mis dudad bro pero siempre que me e atendido e posteado mi incursion. se agradeceria el apoyo y si voy posteare hoy mismo 

Gracias de antemano estimado

Yo la llamé toda la semana y no me contestó ningún día. Es una señora morena con ojos medio grandes, mide 170 cm masomenos.

tupeluchon likes this

En 3/4/2017 a las 5:52, caviarsito dijo:

Yo la llamé toda la semana y no me contestó ningún día. Es una señora morena con ojos medio grandes, mide 170 cm masomenos.

Definitivamente , la señora raiza no contesta su celular , y bien difícil que se retire de este oficio, porque solo se cambia de lugar cada vez que no hay rastro de ella.

Si viejito yo tmbn la llamo y suena apagado ya no me contesta ptmr me kede cn las ganas creo. ojala regrese...

ptmr k webon -.-

En 4/4/2017 a las 12:41, tupeluchon dijo:

Definitivamente , la señora raiza no contesta su celular , y bien difícil que se retire de este oficio, porque solo se cambia de lugar cada vez que no hay rastro de ella.

Eso es cierto, cuando atendía en lince, un tiempo desapareció y comenzó a trabajar en pueblo libre. Parece que en la 18 de Arequipa la policía les cayó y por eso se fue a la Marina.

Bueno haré un relatare como me atendió a fines de enero.
1. Rostro: señora morena de ojos medio grandes 

2. Edad: calculo unos 38 o 40

3. Talla: 1.7m

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene un poco de barriga pero tiene unas tetazas buenas 
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, un culo demasiado grande, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un pantalon, blusa blanca y sandalias

9. Papita: grandota no ajusta nada 

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: la chupe bien 

12. Relato del Servicio: ya me había atendido varias veces con ella cuando estaba en canevaro con Arequipa. Pero era la primera vez que iba a atenderme en la marina. Fui por donde el doctor Olaya, la llamé y me dijo que estaba en una casa naranja. Me recibió como lo dije. Me hizo pasar muy amable ella de buen trato, le pague y luego de conversar un rato me la empezó a chupar y la puse en 69. En esta posición le chupe la vagina y sentí un olor a sobaco pero pta agg olor feazo. Luego de eso la puse de perro y me vine. 

13. Aseo Personal: limpia pero como dije su concha olía a sobaco xd

14. Trato de pareja: no da trato de pareja, es de kine a cliente 

15. Precio: 80 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 988125423

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
La marina cuadra 3 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su cuarto sí es limpio y hay privacidad 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el culo y el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Espero que regrese pronto esta señora y siga atendiendo en pueblo libre. La tía es muy buena gente a mí me cayó muy bien 

INSPECTOR likes this

No responde ningún numero antes ella.atwndia con la.tia yadira hacían trios pero ninguna contesta 

tupeluchon likes this

hace 14 horas, Lopopopo dijo:

No responde ningún numero antes ella.atwndia con la.tia yadira hacían trios pero ninguna contesta 

Si la tia Raiza no esta activo sus telefonos:ah: , y la sra yadira  esta por jesus maria.:beat_plaster:

ya fue la tia raiza ni su wassapp  responde  

No saben nada de la tia? Si tiene otro nro o si ya se retiro definitivamente ?

Si toda puta regresa , nunca deja asi de facil. :byebye: pasiencia!! , que ya debe estar volviéndose cerradita.:beat_plaster:

Hermanos la señora Raiza ha REGRESADO, la acabo de llamar y me atenderé con ella más tarde.

En 10/4/2017 a las 19:19, Eltotorodriguez69 dijo:

Si viejito yo tmbn la llamo y suena apagado ya no me contesta ptmr me kede cn las ganas creo. ojala regrese...

ptmr k webon -.-

En 12/4/2017 a las 17:51, Lopopopo dijo:

En 16/4/2017 a las 18:45, micronics dijo:

ya fue la tia raiza ni su wassapp  responde  

En 24/4/2017 a las 11:25, caviarsito dijo:

Hermanos la señora Raiza ha REGRESADO, la acabo de llamar y me atenderé con ella más tarde.

:byebye:Muchos habladores:big_smile: quien gano?:beauty: yo

18191002_1893069370906701_981911161_n.jp

hace 6 horas, tupeluchon dijo:

:byebye:Muchos habladores:big_smile: quien gano?:beauty: yo

18191002_1893069370906701_981911161_n.jp

el rating! HDL

hace 36 minutos, low1t.a.a dijo:

el rating! HDL

Creo que ya colgó, solo que estábamos esperando que regresara, lo cual sucedió el lunes y me atendí con ella cuando les avise que ya estaba atendiendo.