RADAMANTISHE

leslie de lolitas

37 mensajes en este tema

En 13/12/2016 a las 21:06, SOÑADOR dijo:

Antes de dar un puntaje hay que pensarlo bien, No se puede regalar puntajes altos a cualquier puta que no se  lo merece, y por tu corto o casi nulo relato se puede saber que no llega ni a 7 puntos.

A la proxima explayate mas en tu relato  y piensa bien en que puntaje le darás.

Si man creo que fue mi primer rating 

En 12/1/2017 a las 1:11, PIPI CON CHANFLE dijo:

PTMR EN ESTOS DIAS VOY A REVENTARLA A ESTA PERRA, PT VEO Q A UTDS LES SOLTO EL* PT CUANDO YO LE CONSULTE ME DIJO NO ES MUY GRANDE HABLO DE HACE 334 MESES , CSMRE PERO CUANDO VUELVA NO SE SALVA CSMRE SI O SI LE DOY DE A TOBY .

Jajaja k pendejo a mi me dijolo mismo que era muy grande lo curioso es que yo ya le había dado x detroit antes y no me dijo ni mela, y ahora en la segunda vez no kiso ptm

Bueno meses que la buscaba, es muy suculenta
1. Rostro:  
redondo 

2. Edad:
 26a más

3. Talla:
1.60 

4. Color de Piel:  
morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, de avispa , leve, caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, enorme, acordé a su rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tribal

8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga roja que rico

9. Papita
Maltratable

10. Servicio Adicional:
10 so

11. Fellatio:  Bueno conversamos y empezó con el fellatio el cual consistió en una buena chupada de cabeza de 2 a 3 min

12. Relato del Servicio:
Estaba esperando y otro parroquiano me ganó, perdí 20-min esperando, la leche se me salía por los ojos. Y al verla salir como siempre ese rabo arrecha hasta al más lorna. Entre a su cuarto,le pague y empezó con el mamey ya descrito , luego empieza con vaquera y se sintió el ajuste ,luego la invertida más ajuste allí me divertí viendo como ese chanchaso se movía, luego misionero,no había ajuste, y para seguir perrito, a la mrda con todas las revoluciones más un extraño y sabroso ajuste, para acabar en perro anal y que rico el ajuste de ese chancho ,tanto que me dijo me vas a romper el culto, floro de la rufiana. Fue uno de los mejores polvos de mi vida

13. Aseo Personal:
Estaba limpia creo.

14. Trato de pareja:  Si como una amiga que le tienes ganas

15. Precio:
35+10

16.Telefono / Anuncia / Local:
Lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad
El ambiente se carga muy rápido y los colchobes una mrda

19. Puntaje Final (0/10):  
9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Hoy quería sexo salvaje

Hermanos hoy sabado en la tarde regrese al lolitas en busca de alguna conocida, katy, vania, leslie o alguna nueva que llame mi atencion, solo reconoci a Katty, lesly una chata que para al ultimo cuarto nose su nombre, la flaquita thalia y otras que solo conosco de vista mas nunca me atendi.

1. Rostro: rostro ovalado con lentes misma profesora

2. Edad: entre 25 y 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona y un culo rico y carnoso tetas caidas pero ricas.

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo lo que mas resalta

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: Solo calzon sosten y sus tacones

9. Papita: la encontre peluda aun ajusta en perro

10. Servicio Adicional: Si lo hace x 10 soles mas.

11. Fellatio: se lo traga toda y lame el tronco

12. Relato del Servicio: bueno a lesly la conosco tiempo y tbm es mi casera asi que al no ver mas opciones la elegui, cerro la puerta y mpiezo a paletear esas nalgas y tocar eso pezones, me hace el oral, se trepa encima mio dandome la espalda que rico ver ese culazo encima de mi herramienta sabe su chamba es toda un experta hace movimiento de arriba a abajo y circulares, luego se voltea dejando a mi disposicion esas ricas tetas con pezones en punta que rico se los chupe, mientras la taladraba , luego pasamos a misionero con variantes de patitas al hombro y de costadito donde se suente rico su ajuste, la ultima pose en perrito que rico culazo me comia y con esa cinturita ver como la penetraba y ella daba leves gemidos diciendome quiero tu leche quiero tu leche me arrechaba mas y mas la estuve dando duro x varios minutoa hasta que se me vino todo el huaycoloro... que rico carajo me saco todo el streess acumulado durante la semana..

13. Aseo Personal: trae sus pañitos humedo y se pasa alcohol

14. Trato de pareja: es amable y trata de arrecharte para que termines rapido

15. Precio: 35 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas a-1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : uno del medio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay mucha 

19. Puntaje Final (0/10):7 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Lesly ya no esta bajando seguido solo me dijo que va los fines de semana a sacar para su semana, una lastima esta chica sube el level del local con su atencion espero que lleguen nuevas peladas o al menos las antiguas que daban buen servicio como extraño a Patty la china alguien x ahi sabe a donde se ha ido?

buenos sanganos es todo x hoy me voy a chambear.

ayer baje y ya me hurgia votar el taco y vi que tal estaba la merca y no pasaba nada ya me la habia comido a casi todas estaba entre azul, la chatita rica la del cuarto 1, o leslie, y decidi nuevamente por este chanchaso que atrajo solo.

1. Rostro: medio redondo, cabello largo se hiso unos rayos dorados y su tipico lentes

2. Edad: ya debe estar entre sus 28 a 29

3. Talla: 1.66 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, casi plana. medianos pero flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, grande y rico, largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: su clasico uno grande en su abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon rosado con bolitas blanco

9. Papita: con bellos le falta poda

10. Servicio Adicional:  si lo da 10 +

11. Fellatio: lo mama bien y pasa lengua bien

12. Relato del Servicio: como la vi que salio, y dijo atiendanse ps cacheros, me miro y se rio y defrente le consulte y pa dentro, cerro le comense a sobar ese rico chancho y ya se hiba a quitar la ropa y yo le dije yo te lo voy a bajay el hilo y mientras le quitaba le dije ponte en 90° mientras lo bajaba y que rico panorama le empese a meter mano y a la vez le hise agarrar mi muñeco y me lo pajeaba asu q rico ese previo, despues me puso el gb, y empeso con el mamey, despues sus clasicas poses, me hiso echar en la cama se monto a cabalgar despues se invirtio, y de alli se puso misionero le chupe las tetas despues le di patas al hombro, y como empesaba a gemir y yo ya estaba con los porongos llenos le dije perro y asu una perasa u le estuve dando duro y de paso vi y pulsie su * y les comento ahora que suelta su poto cada vez le veo mas grande ese weco, ajajaja, me dijo dame tu leche y efectivamente me saco toda le leche.

13. Aseo Personal: ph y alcohol

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: clasica con un calor de mrd

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad es buena opcion porque siempre me da buen polvo, pero como dije antes no me gusta repetir mucho los platos probados a menos que sea un excelente menu.

Please login or register to see this attachment.

Esta  perrita también chambea y hace salidas

Mi mujer carajo...borracha es deliciosa....

Toda la bateria del lolitas..

Hermano no se ve las fotos a ver si subes en otro formato plz 

oe @jimbo2015 hermano pon para ver las fotos pz pa los lecheros  , ya que quiero darle curso..

Dicen que la han visto varios días en el troca, fui a explorar por allá pero no la encontré. Alguien sabe cuando vuelve?, ya quiero reventarle de nuevo el  *.

sigue chambeando ahi, fui dos veces y no la encontre

He ido esta semana dos veces a lolitas y ni rastro de esta perrita

Publicado (editado)

Hace unos minutos me dí una vuelta por el local, las mismas de estos días, sin muchas novedades, no estaba leslie ni otra culona que se viste de negro pero no recuerdo su nombre

Editado por betoc

Ahora está entregando el anillo en el troca esta puta :beauty: