YOJOKIRA

RATING DE VALERIA

30 mensajes en este tema

Ke mal hablada eres de tu musita ..fantochita.

......no puede ser debe tratarse de un error algún factor no computable.

Uhhhhh ella corresponde a mis frecuencias.seremos la pareja cibernetica.....y odio a ese transistor....

Yeahhhhhhhhhhh

JAAJAJA TRATO DE SER OBJETIVO, PERO TU LA DEBES CONOCER MEJOR QUE NADIE O YA TE CAMBIO POR OTRO VIEJITO? VISITALA RUPERETO Y DESPEJADME DE LA DUDA, YO YA NO LE VUELVO A ENTRAR, SOLO REPETI EL MENU UN PAR DE VECES CON ELLA Y LA FLACUCHA, NADA MAS.

Quería sacarme el clavo con esta jovencita de mirada inocente, a ver qué tiene sus inchas me pregunté por algo será, así que fui hacerle la consulta, se nota un poco tímida así que entre a ver qué tal 

1. Rostro:
A mi parecer si es simpática con el cabello suelto, bonitos ojos 
2. Edad:
no le pregunte pero fácil sus 22

3. Talla:
155 casi seguro no es muy alta 
4. Color de Piel: trigueña, como un hermano dijo toda una chola power 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda, pero tiene algunos rollitos pequeños, senos naturales se los deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es su fuere 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lo normal sus dos piesas 

9. Papita:
La tiene rasurada con algo de ajuste
10. Servicio Adicional:
Bueno no le pregunte pero ya tiene sus clientes 
11. Fellatio:
No es la gran cosa no visitas las esferas pero si te las amasa 
12. Relato del Servicio:
Al consultarle la noto un poco tímida con una sonrisa de yo no fui y dije vamos a probar que tal, así que entramos, le cancele y empezamos a conversar un poco para poder entrar en confianza nos desvestimos pero todo parecía muy monótono, así que me pidió que me acostara me puso mi capuchón y empezó no es la gran cosa pero a nada ya fierro, se sentó en mi encima y empezó a moverse, tiene un buen movimiento de caderas, lo que no me gusto que es estaba sudorosa, no se podía gozar bien estando ella así, así que la puse de Misionero un buen rato ya quería terminar, por qué no me empezó a guatar la sitúacion así que le dije que se suba en mi encima y de espaldas lo bueno que se mueve rápido y fue ahí donde salió la decendencia
13. Aseo Personal:
Bueno no sé si tuve mala suerte o es así siempre, no se sintió muy ingenica 
14. Trato de pareja: nada que ver solo que kine a cliente 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejas top 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día miércoles en la 13 sin cuarto fijo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal 

19. Puntaje Final (0/10): un 5 siendo géneros 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

No volvería entrar no es la gran cosa, su cara de inocencia es la que llama la Atención 

1. Rostro: carona achinada peruana guapetona 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no gorda, senos  bien blancos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo un poco caído, piernas acordé a su caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:una casaca y  tanga 

9. Papita: a justa a medias

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: aplique GP 

12. Relato del Servicio: este viaje fue del último viernes, le hice la consulta previa le noté algo sería pero igual caí al encantó de su mirada y le aplique el castigo de  Negan, ya adentro se soltó se desvistió en one y se agachó para el karaoke se lucio con el micrófono, después se echó al filo de la cama le di piernas al hombro y misionero, desde el comienzo caí en la tentación de sus lindos pechos blancos y no resisti en mamarlos, luego le di de cucharita apretándole de su cintura le empuje todo, luego ella se subió encima mío recostando sus pechos sobre mi cara que rico se les chupaba mis manos apretándole su culito metia mi dedito en su anís pidiendole adicional pero no atraco y ya no quiso q le metiera el dedo en su culo ni en su Concha, luego se sentó en esa misma posición y empezó a cabalgar suavemente yo jugando con sus pezones, se arrecho q volvió a recostarse sobre mi pecho ambos estabamos transpirando  su cuerpo estaba caliente y mojado de sudor, prendí el ventilador porque estábamos sofocados, continuamos le dije q se siente ahora dándome la espalda y cabalgue de  Vaquero invertido ahí me gane con el lindo panorama de su culito blanco como se comía a mi lucille y le volví abrir el culo para observar su anís y me volvió a retener, después le di de doggy que quebrada de legendaria hizo para zamparsela todo le metí unas nalgadas para q ese culito blanco se volviera rojo no me dijo nada, después le dije q se recostara así como estaba boca abajo y yo puse todo mi cuerpo sobre ella y le di parejo hasta venirme .
13. Aseo Personal: se lavo la maricucha, por momentos sentí un olor a sudor  por la transpiración.

14. Trato de pareja: no solo trato cariñosa

15. Precio:50.00 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy bueno.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntasos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final resultó un buen mate que termine sofocado de tanta acción, la flaca se soltó de lo tímida q le note en su puerta me paso algunos datos de ella y del point. Si volvería a meterme otro viaje con esta rufiana me gustó su carita.

Un rating de par de semanas atrás...
Luego de dar algunas vueltas al local, y la carita de gatita... me jalo en  one...

Rostro: Chinita... rostro finita de gatita...

2. Edad: 25 a mas...

3. Talla: 1.65...

4. Color de Piel: piel clara... bien cuidada suavecita llama la atención...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora esta rellenita.../ normal/ ricos tits...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ rico culito pero un poco de gym estaría perfect/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no observe ninguno...

8. Apariencia / Vestimenta: un biquini de dos piezas...

9. Papita: rica papita peladita... regular ajuste para mi... 

10. Servicio Adicional: no pregunte... no es lo mio...

11. Fellatio: una buena mamada se toma su tiempo... que rica casi me saca la milk...

12. Relato del Servicio: Me acerque un respectiva consulta... quedamos y adentro... le cancele me quite toda la ropa... yo de pie ella de rodillas y comenzó el mamey... que bien se sentía ver esa cara de gatita tragando se lo a malito en one se puso ready... siguió mandando saludos por un buen rato... yo no quería que se detenga... lo sentía muy rico y verla en el espejo... comenzamos en misionero... que buena vista de su papita... labios cerraditos... bien peladita... empezó a entrar malito y que rico lo sentía... un ligero quejido... y comencé a tomar ritmo... ella me acariciaba el pecho y se mordía los lavios eso me ponía a mil esa carita... :beauty: un buen rato así... le pedí que comience el cowgirl... y si la conoce muy bien que buenos sentones mas y mas rápido y ademas me empezó a besar el cuello y el pecho... un rato y cambiamos a perrito... que rica perita se formo... buen ass... malito entro suabecito y rico... de menos a mas... unos quejidos y seguía bombeandola... ahora pasamos de costadido mirando al espejo... que rico un mayor ajuste por las piernas bien cerradas... a abrace y empece a darle mas rápido... se le veía una carita en el espejo... ya se me salia el cerebro... y para terminar cuerpo a tierra... se quebró bien rico... aquí me fui mu rápido... mas y mas quejido pero no quería terminar... que bien la pasaba... pero ya no pude mas y se me salieron los milkitos...

13. Aseo Personal: limpia olía rico...

14. Trato de pareja: no... pero complaciente...

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día estaba en la #hab. 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno lo mismo del local...

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 por todo...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sentí regular ajuste... también ayudo que no se aplique lubricante... es calladita pero no te pone pero a nada... 

Servidos HDL...

Please login or register to see this attachment.