Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
LA FOQUITA

Sandra Chata Cachera Trato de pareja / Corredor B / scf

26 mensajes en este tema

hoy fui temprano al bote buscando carne nueva, vi a varias flacas en algo, entre ellas Kaory, Claudia la estafadora, alondra, diana, una joselyn q estaba en el cuarto de gina la china, ariana regreso mas alla en la misma fila estaba Sol bueno ellas y Sandra para mi lo mejorcito del local

1. Rostro: se parece a Diana, es maso menos parece un pajarito bebe, su nariz no me gusto mucho pero bueno ...parece su prima de Diana

2. Edad: max 21

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es pequeñita, cuerpito de teen, no tiene barriga salvo al sentarse q es lo normal, senos ricos de teen 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas un poco anchas, culo pequeño pero rico, piernas pequeñitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q tiene un lunar en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: traje de sirvienta negro con blanco

9. Papita: ajusta al comienzo luego lubrica bastante

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: rico le encanta se toma su tiempo no hace gp ni visita boloñas

12. Relato del Servicio: entramos noa calateamos paleteamos luego me puso el pre y comenzo mandar saludos a toda la hermandad se tomo su tiempo luego le pedi q se ponga misionero, comenzamos asi rico ajuste al comiezo luego lubrica solo y afloja un poco la bambeaba duro, luego piernas a hombro la flaca la vive seguimos asi x varios minutos luego de costadito un poco mas tranqui rico igual luego le dije q me montara se subio y comenzo a moverse rico aproveche y me enganche de sus pechitos luego me dijo te quedan 2 min y csmm casi todo se va a la mierda dije vente al filo le di al filo, y luego pa terminar de perrito en la cama pude botar toda la lechita

13. Aseo Personal: limpia a mi parecer 

14. Trato de pareja: en la consulta me dijo q trato normal, pero adentro ya se solto

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 56b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es buena opcion economica y rendidora pero me relojeo

Please login or register to see this spoiler.

POR UN SENCILLO 666 likes this

volvi a atenderme el viernes y ufff 

Please login or register to see this attachment.

Capulina y POR UN SENCILLO 666 like this

1. Rostro: simpatica media chica pelo largo negro

2. Edad: 21

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca con unos rollitos al sentarse senos medianos chupe

6. Caderas / Culo / Piernas: poto chico pero chupable

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito y polo

9. Papita: media peladita ...busco selvitas virgenes

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: maso

12. Relato del Servicio:  la vi apetecible le pregunte a un pata q salio como es y me dijo q bien la chata...asi q entre porque leslie estaba ocupada....empieza el mamey....le hice q se atragantara salio salibita cuando se la saco de la boca..:big_smile:.la hago parar y le chupos sus tetitas la also y la pongo en la cama seguia chupando  al falo se la meto..me di cuenta q era bien chata...le abri bien toda la rajita y se sampe su lubricada iso que entrara sola..para terminar en perrito se la sampe..ella gemia agaunatandose...le di con el sayayin 4 la revente y le di la primera racion de lechi..terminamos sudaditos pero feliches.....

13. Aseo Personal: se limpio nomas

14. Trato de pareja: kine

15. Precio: 25 soles no pages mas

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A56

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room mediano igual nido de ratas...en el water sono como rata verdad...mas iluminacion caraj

19. Puntaje Final (0/10): 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ...........rolex manco

Alguien me confirme x ahí escuché q da el ano x 10 soles más, a mí no me atraca :(

espero que sea la misma me dijo se llama sandra aquí para que los disfruten se hace lo que se puede 

Obito Uchiha y POR UN SENCILLO 666 like this

No te preocupes si es Sandra es la mejor amiga de Yoselyn ya mañana espero verla si no Ica me espera

buenos dias Hrnos, ayer estuve cerca del aeropuerto y me pase al bote, llege alas 3 pero estaba cerrado y tuve esperar, esperando llego al troka la clon de Leslie(la elfa) debe ser un pariente bien cercana por q son igualitas aunq leslie es mas chiquilla... 

bueno paseando x el B y el A, en el 7A o 9A vi una tal kasandra, chatita de bonito rostro y bien koketa, estaba apetecible y de buena voluntad... en el B vi a la tal alicia en el 13B se le veia bastante bonita y de bonito cuerpo, lo q mas le resaltaba era su carita bonita y bonita sonrisa, bueno al final entre con una tal SANDRA q ayer estuvo en el 15B...

1. Rostro: bonita, clasica chica norteña, aunq tiene el cabello pintado medio de rubio en las puntas, x ahi lei q tiene carita de pajarito bb

2. Edad: entre 19 y 21 aprox...

3. Talla: sin tacos 1.55 aprox...

4. Color de Piel: trigeñita clarita, aunq por la luz roja no se distingia bien...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana pa delgada osea no es ligth ni fitness, pero se le viea bastante bien / cintura rika aunq se le notaba algunos rollitos pero nada escandaloso / un poquito de barriga / rikos, lo mejor q tiene, con rika caida aqui si me di cuenta q tiene pezones claritos, x eso no es tan trigeña mas bien diria clarita(esa luz roja la caga)... me dejo mamarlos pero sin morderlos...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano y bien durito / piernas bien suaves y bonitas acorde con sus caderas y culito...

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q su cabello pintado de rubio en las puntas, no tiene tattos...

8. Apariencia / Vestimenta: de chica norteña, es decir sonriente y con mirada tierna / ayer estuvo con un shorcito jean y con sosten rosado y tacos...

9. Papita: no estaba pelada, mas bien tenia un corte militar d 1 cm, pero se le veia riko, labios algo salidos pero se le veia bien...

10. Servicio Adicional: me dijo q no...

11. Fellatio: con el calentamiento y la arrechura se me paso...

12. Relato del Servicio: en la puerta se le notaba sonriente y full risas, desde aqui me daba buena espina, ya adentro dejo mis cosas a su silla y la empece a abrazar y besarle el cuello y carita, todo bien, al inicio me desviaba los besos, luego acepto picos pero despues nos metimos unos chapes bravazos con lengua y toodooo. le quite su ropita y ala vez la manoseaba, le empexe a mamar sus tetas rikas y me dejaba normal, luego ya calatita empeze a dedear su chuchita con suavidad, al inicio se nego pero le pedi el alcohol pa asearme las manos y se dejo, senti q se mojaba, luego le pedi q me preste su lubri y me puse en el dedo y uff q riko estimular esa papita... todo esto paradito, ya luego en la cama al inicio misionero y q riko me abrazaba con sus piernas y les sentia sus pies heladitos, de hecho q la flaka lo estaba disfrutando, le senti un riko ajuste... luego variantes al hombro, 1 patita arriba, tijerita, luego perrito aqui si me gusto x q tenia un espejazo alado de lacama y podia apreciar todo el panorama... luego otra vez misionero, luego paradito y termine en misionero, casi 35min d cache riko y durante todo el rato full chapes con lenguado, eso me estimula mas y me pone bien fierrro...

13. Aseo Personal: todo OK, se metio al bano y se lavo...

14. Trato de pareja: ami si, mas bien diria de amantes arrechos...

15. Precio: 30 lukas... 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer jueves estuvo en el 15B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estuvo bastante aseado y a pesar de la luz roja estaba bien ilumanado...

19. Puntaje Final (0/10): x su trato y semejantes chapes y su riko ajuste

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se le oye el dejo norteño y es full risas. me dijo q viene todos los dias... la prox q venga de hecho repito el plato. ojala me de su numero personal...

estoy casi seguro q es la misma, lastima q aun no puedo ver las fots, si alguien me las pasa seria genial...

Sigue así @elprofe2 no da trato de pareja a cualquiera a mi tamb me da rico rico por eso soy el primero del día si atiende a otro la choteo la llamo antes de ir jajaja claro ps para no sentir la baba de otro lechero, sigue compartiendo info pa q pronto puedas ver las fotos 

saludos 

elprofe2 likes this

Pondre esto por aqui..........:big_smile:

Capulina, Obito Uchiha y BILLY JOEL like this

Gente q busca Gente bueno Sandra vendrá hoy.  A mas tardar Mañana avisados Dato real agradecer a su Prima saben quien es su prima 

Joselyn la misma así q ya saben confirmado por ella esto es para sus Fans q la buscan Mamón Barry tu q la castigaste a joselyn ubieras sacado esa Imfo para los del Foro q buscan a Sandra 

elprofe2 likes this

hace 3 horas, Demon 666 dijo:

Gente q busca Gente bueno Sandra vendrá hoy.  A mas tardar Mañana avisados Dato real agradecer a su Prima saben quien es su prima 

Joselyn la misma así q ya saben confirmado por ella esto es para sus Fans q la buscan Mamón Barry tu q la castigaste a joselyn ubieras sacado esa Imfo para los del Foro q buscan a Sandra 

Joselyn no es su prima rebusque en sus 1000 contactos de Sandra y no la ubique así q solo son amigas de trabajo :)  este sábado le saco su face a mi beibi 

Bueno Farfan able con joselyn y ella me dijo q son primas ya si mintió ese es su royo ahora que vas el sábado por sandrita haber preguntale aver q te dise ya q conoses a las dos

LA FOQUITA likes this

En 25/10/2016 a las 22:27, Goleador dijo:

see

yo   ayer baje  al  botecito nada bueno

lo  unica   que   lo encontr  fui   al   chata  sandrita

que  que  un pata   le  estaba  enamorando

lo  malo    que   chata  es    relojera     dice  q  es  su  chanba    

pero  es  tranquilaza   y muy  alegre     igual  lo    aplique  como   5 veces 

da  chapes     pero  conmigo  va    eso    por  cuestion de  salud    las  fotos       no  se 

pueden ver      aver   si  es  ella 

ayer repeti el plato con sandrita... la atencion igual muy buena. pero esta vez la note ojeroza para q esta chambeando hasta altas horas de la noche...

Entonces mi Data fue buena para la gente q buscaba a Sandra ya q no estaba yendo al Bote bueno Mamón Ahi esta confirmadaso  q su Prima Yoselyn me dijo q venia miércoles o jueves y ahí los Brouuu la encontraron y se confirma q vino

PD Mamón lo ves si te Digo q able y le vi interes en mi a  Yoselyn ya q me pidio q la acompañe al  taxi y tu sabes lo q piensa ella de los demas y mas cosas de ella y sandra  por lo q te conte aunque no me atendí por lo q tu Sabes por el otro Mamon pero en fin si me confirma la Amarga Verdad ya fue     claro el otro Mamoncito

Sandra va a seguir bajando solo q recién ha empezado a estar con un piraña y están con la arrechura ya luego bajara seguido como antes pa q mantenga a ese tira piedra xD

basta de spam, los secretitos x imbox lo q te dije lo q te conté bla bla bla :big_smile:

MAICELO likes this

Visita del viernes 25 de noviembre

1. Rostro: Simpatica, carita de pajarito, nariz parecida a la diana. Se parecen un poco, pero Sandra es más bonita, lejos.

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: chata, entre 155 a 150

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (no tanto) a mediana. Algo. Liguera watita que no jode. Senazos, lo mejor que tiene, suaves y hermosos, tamaño medianos a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, culo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: .......

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con short y sosten rojito (no recuerdo bien)

9. Papita: Ajuste medio

10. Servicio Adicional: Naranjas

11. Fellatio: Mas o menos. Lo hace un buen rato. Lo malo que raspa con su muelas, intenta hacer GP y visita bolognas. 

12. Relato del Servicio: Llegue al templo despues de tiempo a botar la soyandina. Me tire un polvito como previa. Me di un par de vueltas y no había nada bueno para round 2. Pase nuevamente por el corredor principal y la vi a esta flaca, nueva para mí. La encare y me dice 30 so, me dice su florito y bueno la pense y pa dentro. Ya en el cuarto te saluda y te hace el habla, simpatica la flaca. Me dice que tiene dos meses aquí y que es de Cajamarca. Bueno, ya calatos, empieza con el oral. La verdad estuvo bajo, pero luego mejoro cuando le pasaba lengua de arriba abajo, haciendolo de costado, le dije que siga así, ya que cuando se lo comia raspaba fuerte con sus muelas y dolia csmre. Ella se reia y bueno me hizo caso, visito bolognas, pero poco tiempo. Luego procedio a desvestirse. Looooco estas tetas me cagaron.  Que ricas tetas papá. Empezamos de misionero pues, recontra obvio. Me dio sus tetas a disposición. No me gusta chupar tetas de kines, pero aquí me enferme y las lamí hasta por gusto. Seguimos así, yo aprovechaba para mirar desde el espejo como entraba mi muchacho. Luego otra vez con sus tetas. Luego de tanto chupar sus meloncitos la flaca me empieza a besar el cuello y hablar huevadas. Me lamia la orejas csmre. Parecia la Yahaira del Troca. Luego nos dimos un par de picos. Yo la besaba el cuello. La verdad la flaca me daba sajiro para besarla en la boquita, pero tampoco tampoco. Seguimos ahí un buen rato. Luego cambiamos. Ahora yo encima de ella, aquí seguí con sus tetas, la flaca se daba cuenta lo loco que estaba con sus melones que se ria y me jalaba para que la besara. Así que me pegue a su cuello un rato, dandole picos. La flaca gemia riiiico. No sé si me estaba floreando, pero para mí si me parecía que lo estaba viviendo bieeen. Seguimos ahí para terminar en perrito, aquí ya le dí con todo y le di mi lechita. Buen polvo carajo, buen regreso al templo. Me ayude a lavar. Seguimos hablando mientras llegaba el mongol de parchis con el vuelto. Bueno, llegó y me despedí. Obvio que nos vemos pronto. Le dije.

13. Aseo Personal: Limpia. Olía bien

14. Trato de pareja: 100% loco

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: .....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b59. No tiene cuarto fijo dice, pero para en esta fila

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 9 bien merecido. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Lastimosamente ayer baje y no la encontre... estuvo hasta el culo el bote... nadad d nada...

Bueno en una de mis caminatas veo a esta chiquita Sandra en el 57 del B, yo ya la tenía apuntada gracias a los pics de algunoss hermanos; le hago la consulta y me dice 30 soles, le pedí rebaja pero no atraco, lo bueno es que se rio cuando lo hice y verla de buen humor siempre es una buena señal para mí, así que no lo pensé y entre nomas:

1. Rostro: es simpática, resalta su pinta de xibola, pelo lacio color negro

2. Edad: me dijo 19 creo

3. Talla: 1.55 m. 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada pero tampoco gorda, contextura normal diría, no tiene cintura pero tampoco rollos. Sus senos son medianos, pezones claros que se deja chupar a voluntad

6. Caderas / Culo / Piernas: poquitas caderas, poto normal, osea ni grande ni chico, pero rico, piernas iguales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: short rojo y brasier negro

9. Papita: no estaba pelada, tenía corte triangular, yo le sentí buen ajuste

10. Servicio Adicional: Me dijo que no

11. Fellatio: no me gusto, usa mucho los dientes, no hace gp ni quiso lamer mis bolitas

12. Relato del Servicio: Una vez adentro, la hago la conversa para ir conociéndonos, sus respuestas eran cortas, pero siempre se mostró sonriente; ya calatitos me pregunta como quiero el oral, le digo parados, su oral es como ya lo conté, no me gusto pero al menos logro armar a Pablito.

Please login or register to see this spoiler.

De ahí le digo que mejor se ponga encima mío, en esta pose le metí buenas chupadas a sus tetitas, bonitos pezones. De ahí le pido misionero e intente el primer xape, pero ella me esquivó, bueno en que rachita estoy me dije, así que concentré en romperle la concha nomas. En eso y sin imaginarlo, ella me agarra la cabezota y me zampa un chape apasionado, lo cual acepte, de ahí me metió la lengua al oído; lejos de excitarme, yo mismo me preguntaba si me había lavado el oído, creo que sí xD. Pablito se puso muy duro y empezó a clavarla con fuerza mientras nos mirábamos fijamente y sentíamos nuestra respiración hasta que otra vez regresamos a los chapes. La miro y ella tiene los ojitos cerrados. Seguimos así hasta que Pablito explotó, lo cual me molesto porque lo hizo sin haber hecho el perrito.

13. Aseo Personal: le dije que me ayude y me ayudo, luego ella se lavó la raja; en cuanto a la tetas se echó alcohol de 96

14. Trato de Pareja: si

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): ese día corredor B #57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la que ofrece el Botecito 

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7 puntos (me gustó su carita de joven), cuerpo 7 puntos (más que todo por sus tetitas y por su cuerpo de teen sin cirugías), Trato 8.5 (no da el culo lastimosamente y no tiene buena técnica para el oral, aunque prometió mejorar)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que es de Cajamarca, tengo que regresar. Dejo unos pics. 

PAPAYAXD22 likes this

te estoy esperando sandra donde estaras cariño mio ,donde estaras cariño .,,,, espero venga este año me hablaron bien de esta puta .en espera de su regreso o alguien sabe donde esta .gracias totales