Jump to content

Historias Paranormales


Michael Corleone

Publicaciones recomendadas

Buenos siempre me ha atraido este tema sobre hechos paranormales, fantasmas, ovnis,el chupacabras, viajeros del time, hechos sin explicacion, etc etc y ahora k estoy con un poco de tiempo kisiera compartirles una k otra historia k al parecer han sido ciertas

Bueno yo resido en piura pero pase mucho tiempo de mi infancia en paita una ciudad en piura, siempre escuchaba de la gente mayor historias como por ejm k si ibas a un lugar llamado cerro azul, k keda a las afueras de paita, ya nunca regresarias xk estaba embrujado y cosas asi, la gente en el norte es bien creyente en estas cosas, yo soy un poco exceptico pero si me atraen estos temas. Sin embargo hace unos años (como x el 2009) un amigo k vive en paita me conto una historia veridica de la cual el fue testigo, y esto salio tambien en los diarios y en la radio y hasta esta en internet.

Segun me cuenta el estaba en un bar tomando con sus patas cuando de repente un hombre alto bien vestido ingreso al local, pidio unas cervezas y se puso a tomar, luego pidio a las dos mejores flacas para k lo acompañaran y pidio cervezas para todos y le dio una muy jugosa propina al cantinero. Tragos van tragos vienen y el tipo seguia haciendo alarde de su dinero invitaba una y otra vez cerveza a todos y se divertia de lo lindo bailando con las feminas hasta k una de las chicas comenzo a notar algo raro en el sujeto, olia como a azufre, le brillaban los ojos y los dientes. Cuando de repente mira debajo del saco del sujeto y tenia una especie de cola y cuando lo mira a la cara, ve k este se habia comenzado a tranformar (literal) en algo sumamente aterrador. La germa cayo convulsionando del susto al suelo. La otra flaca k esta cerca comenzo a gritar y se desmayo. Los demas parrokianos k tambien se habian ganado todo lo k estaba pasando salieron despavoridos corriendo, y el sujeto o cosa se dirigio al baño dejando un fuerte olor a kemado.

Unos mototaxistas k estaban afuera entraron para ayudar a las chicas y ya no hallaron al sujeto por ningun lugar. Segun lo ke dicen todo el dinero k habia pagado el fulano se habia vuelto piedra. Dicen k una de las flacas murio a los dos dias (la k convulsiono) y la otra si reaciono. Mi pata k lo vi como al mes de lo sucedido estaba medio traumado y asustado. Todo esto fue muy comentado en toda la ciudad de paita y habia provocado una gran consternacion y miedo. El webas del dueño del bar salio a desmentir todo x radio, como ya no le iba gente, dijo k las flacas habian sido drogadas y k todo lo demas eran invenciones pork la gente estaba borracha.

La verdad si no hubiera ido a paita por esas fechas no hubiera creido eso pero la verdad k no habia lugar en donde la gente no comentara k el diablo se habia aparecido en la ciudad..

En youtube hay varios videos sobre cosas paranormales pero k le pasen a uno es otra cosa. Creo k a la mayoria nos ha pasado alguna experiencia extraña.. a mi me han pasado varias pero se las cuento en otra ocasion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estaba viendo en el programa del chino miyashiro eso de k en Pachacamac en un grifo se habia aparecido un humanoide ente extraterrestre o lo k sea y habia sido grabado x varias cams de seguridad... dicen k ufologos y expertos de otros paises han puesto su atencion en esto y van a venir al peru a investigar... k piensan hdl?? Algun hermano de esos lares k de su opinion

https://m.youtube.com/?hl=es-419&gl=PE#/watch?v=afzTN09Lk4o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@david perry Siempre he sido algo escéptico, pero que podría haber vida en otro planeta, casi ni dudarlo...si hasta marte que esta relativamente cerca a la tierra ha sido habitable... y siempre he pensado que el hombre es el extraterrestre en la tierra (por eso por donde busquen no encontrarán el eslabón perdido), debe haber una puta cúpula que tiene conocimiento de esto, maneja alta tecnología, y crean cortinas de humo para distraernos; en lo que no creo es en eso que se aparece el diablo, espíritus, son huevadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe @ concuerdo contigo con eso de k oviamente no somos los unicos en el universo, pero me vas a decir k nunca has sentido o escuchado una pena (espiritu o fantasma) pues todos los k conozco jovenes o mayores siempre han tenido alguna anecdota con estad cosas

Pd: gracias por el aporte con los hentai, les voy a hechar una chekeada y comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido pesadillas pero sé que se originan por dormir con los brazos sobre el pecho, por estrés, o por causas psicológicas, de hecho cuando uno es niño es más propenso a eso por lo mismos cuentos que nos meten los mayores, pero te puedo decir que no le tengo en lo absoluto miedo al pobre y triste huevón del diablo, el miedo es para Dios, de hecho que hay energías positivas y negativas en el universo (incluso se manifiestan en las mismas personas), he visto casos de curaciones por hechiceros de personas con las que no han podido los médicos, pero deben tener una explicación científica, por ejemplo sabías que los brujos maleros van a los cementerios a recolectar huesos, los hacen polvo y se lo dan en comida a las personas que detestan, pero la explicación científica está en el arsénico que contienen dichos huesos, el cual origina cambios en la salud de las personas (por eso siempre dicen que lo más peligroso es comer algo que te inviten), y hay muchos temas por debatir amigo, por ejemplo ¿cual es la pregunta que no tiene respuesta para ti y/o cualquier otro? quizás dirás que la muerte...pero la muerte podría ser como un sueño....sin que exista alma o por el estilo ( el alma podría ser sólo un cuento de hadas, algo que no existe, sino todos los animales tendrían alma...al final solo somos un animal clase mamífero que razona), para mi la pregunta mayor es: cual es el fin del universo....o hay otros universos? acaso el mismo Dios conoce el fin del universo?

por otro lado creo que es imposible viajar en el tiempo al pasado...lo que ya se vivió es imposible cambiarlo...pero si es posible viajar al futuro....no se ya estoy divagando creo por falta de almuerzo hahaha.....saludos buen hermano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tampoco creo ni kiero creer y mucho menos k nunca se me apareaca el diablo pero la historia k he contado es firme @. Yo tambien soy un poco exceptico sobre algunas creencias como x ejm el chucake, el ojo y esas webadas, pero en espiritus si kreo pork en mi casa he visto y oido ruidos de personas cuando no habia nadie. En eso de la brujeria tampoco creo, pienso k esos chamanes son unos estafadores de mela, sinembargo una vez si sucedio algo recontra extraño. Resulta k en la chamba habia un pata medio feo y bien webas y se le habia templado a una germa k recien habia ingresado k era mamacita pero recontra alzada toda apestada la flaca (era de familia media k se la daba) solo a algunos nos dirigia la palabra y por supuesto al pata ni lo asuntaba incluso lo miraba mal cuando se le acercaba, pero el pata terco k keria enamorarla tanto asi k por alli le recomendaron un chaman asi ke le llevo una foto y no se k mas cosas, y sin mentirte bro despues k la flaca lo despreciaba ella era la k le rogaba sin huevadas. Puta k nosotros nos kedamos todos huevones de ver eso, ps k explicacion habia?? Y hasta ahora siguen juntos, una lakra...

saludos bro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto paso ya hace unos 4 mese atrás, llegue plan de 8 de la noche al chongo un dia miercoles en el cuarto de una  canina donde es costumbre que haya cola pero solo encontre a 2 punteros nada mas,entra uno y me quedo conversando con el otro hdl, la chica del otro cuarto que continua se quita y deja apagando la luz plan de 9:30 pm en eso que estabamos conversando, en el cuarto de la chica que se habia ido tiran 2 golpes fuertes a la puerta osea desde adentro como si fueran 2 puñetasos,ya en ese cuarto no habia nadie estaba vacio, ptm con el hdl q estaba conversando se quedo frio que se palteo un poco y llamo al seguridad este entro prendio la luz y no habia nadie dentro del cuarto jajaja que webada, el seguridad solo dijo np tengan miedo, esto llevo a soltarnos unas historias bravas con el hdl mientras esperabamos que se desocupara la rufiana ya que se metio una encerrona como es costumbrea con el man que estaba antes que nosotros

Editado por Vegeta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta webada me paso en la Jato de una amiga, después de tirar me quedé ahí a dormir. La vaina es que sería las 3 am aprox y de la nada abrí los ojos pero no podía moverme ni hablar, pero veía el cuarto y todo, lo más pendejo es que vi una sombra que se movía, csmr me cague de miedo a la firme y sentia que me presionaba en el pecho y yo gritaba mentalmente porque ni hablar podía, pta me puse a rezar y de un rato me moví recién, había buscado en internet casos semejantes y encontré una webada de parálisis del sueño. Que lo explica científicamente relacionándolo con el organismo y webadas así, pero yo se lo que vi. Le pregunté a mi abuelo(estos viejos saben de muchas cosas) y me dijo que era el ambiente pesado o quizás había un alma en el cuarto, ya me ha pasado un culo de veces y solo cuando rezo se me pasa. 

Editado por TomHardy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas historias hermanos... jaja @Vegeta la verdad en chongos nunca me ha pasado algo raro, pero si una vez en un hotel k estaba con una flaca, se escuchaban como sollozos de una mujer y no eramos los unicos k los escuchamos los otros huespedes tambien se percataron de ello

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las puerta del 7 y 7.5 son metálicas, durante el día ese material se expande por el calor (dilatación por incremento de temperatura), en la noche se contrae por disminución del calor, eso provoca ruidos que muchas veces son interpretados como eventos raros por las personas...en el otro caso todas las personas tenemos eventos durante el sueño (sueños normales, eróticos, pesadillas, etc).., también hay personas que tienen alucinaciones mentales incluso despiertos...cada uno de los seres humanos los percibimos de diferentes maneras...no significa que provengan de un mundo lleno de espíritus...

Editado por POPEYE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2016 a las 16:06, POPEYE dijo:

Las puerta del 7 y 7.5 son metálicas, durante el día ese material se expande por el calor (dilatación por incremento de temperatura), en la noche se contrae por disminución del calor, eso provoca ruidos que muchas veces son interpretados como eventos raros por las personas...en el otro caso todas las personas tenemos eventos durante el sueño (sueños normales, eróticos, pesadillas, etc).., también hay personas que tienen alucinaciones mentales incluso despiertos...cada uno de los seres humanos los percibimos de diferentes maneras...no significa que provengan de un mundo lleno de espíritus...

Ps si Popeye, conozco bien las físicas, matemáticas, la ingeniería y se de la dilatación de cuerpos, pero eso me pareció ser otra cosa, hay muchas cosas que no tienen explicación científica en este mundo o así existiesen no se darían a conocer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que somos tan diminutos en este universo tan amplio e infinito... nuestra tecnología es tan atrasada....nuestras respuestas a tantas preguntas son tan limitadas...tenía un familiar lejano que disque luchó en una noche de borrachera con el mismo satán, disque iba perdiendo la batalla hasta que comenzó a rezar a toda voz, una oración llamada "La salve de las vacas"..cuando yo era niño le creía....ahora ya no sé ni en que creer... aunque en este mundo está comprobado que hay 2 fuerzas que luchan constantemente: un positiva y la otra negativa... ya depende de cada uno saber en que bando esta mejor... pero definitivamente también necesitamos estar en paz espiritualmente, no se es feliz haciendo mal, sino haciendo el bién, bendiciones a todos Uds. hermanos, que tengan un buen año. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor escuchen el programa de Antony Choy ahi hablo justo del hombre d Pachacamac,yo siempre lo escucho los sab y dom,aunke a veces se exageran las hsitorias k cuentan pero ya es cuestion de uno d sacar su propia linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

yo me acuerdo que empezando el nuevo milenio y yo tenia 9 años ,mis padres trabajaban y me dejaban cuidando la casa y mis hermanos mayores tambien trabajaban la cosa es que me quedaba solo en la casa la cosa es que estaba en mi recamara viendo la tele tipico de niños dibujos animados ,de pronto siento como el sonido del viento como que me taladraba los oidos para despues se me nublara la vista,es decir, yo estaba viendo la tele y en ese momento como que perdi esa sensacion y ya no veia la tv lo que podia observar era como una especie de pintura en color blanco y negro de lo que yo supuse era el infierno con personas desnudas fuego,etc los personajes de esta imagen se movian y gritaban desesperadamente gemian de horror y sufrimiento eso paso aproximadamente unos cuantos segundos 3 talvez pero me asusto mucho .

otra cosa que me cago de miedo fue que cuando estaba viendo tele en la noche aya por el año 2007 me dieron ganas de ir al baño y me dirijo a recoger mis zapatos y vi que debajo frente a mi salieron dos manos blancas muy blancas en serio como si fuera un dibujo medio transparente algo asi me cague.

aqui un pequeño consejo como anecdota tambien me acuerdo que alla por el año 2014 escuchando viaje a otra dimension creo que fue un domingo estaban haciendo un programa especial de psicofonias(grabaciones de los fantasmas, muertos ,etc) la cosa es que yo en paralelo estaba en la compu mientras escuchaba las psicofonias yo me burlaba mucho y la cosa es que las luces de mi cuarto se apagaron de imprevisto se cerro la puerta;un consejo no escuchen psicofonias y mucho menos se burlen por que los entes vendran a joderlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...