Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Shandyngo

Sra. Susy de Lince

4 mensajes en este tema

Fácil, pregunta llamando a ver donde se ubica, pero pinta a ser falso o que te pondrán una tía hasta las huevas. Revisa mejor las ubicaciones o tarifas en Lince, que están por el doble al menos, mucha precaución donde te metes 

Gracias por las respuesta, llame y me cito en la cuadra 11 de Arenales, al frente de un hotel, la casa de veía hasta el pincho, no me arriesgue.

Yo me atendí con esa kine una vez cuando estaba corto de dinero.

Talla: 1.60 con tacos

Color de Piel :Trigueña

Contextura / Cintura / Barriga /: rellena, masomenos, si tenia.

Senos : No es muy tetona, no se quita la blusa. Solo se baja el sostén.

Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, un culito rico, normal

Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo si tuviese.

Apariencia / Vestimenta: era tía. Usaba tacos, pantalón ajustado, y blusa.

Papita: ajusta maso 

10. Servicio Adicional: +10 soles

11. Fellatio: Lo hace normal, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Estaba algo calenton y fui donde esta kine. El lugar me desánimo porque estaba cagado, pero como era tarde y tenia ganas de tirar fui.

Era un cuarto dividido con triple blanco al lado había alguien pero no llegue a ver. La tía tiene un televisor pero no hay baño ni nada, solo te da alcohol y ph.

Me paso a desvestirme, la tía se saca el pantalón y vi un culito que me pareció rico, porque estaba paradito. Me invita a que me eche en la cama y empieza el juego. Me chupa la pinga con el poncho puesto. Habrán sido unos 3 a 5 minutos. Luego se iba a poner arriba, pero le dije de espaldas, donde se veía un buen panorama, se movía rico, no me quejó de eso, sabe hacer su trabajo. De ahí cambia de posición, echada de costado y empiezo a metersela. De ahí le digo que quería el anal, me dice "Que el anal es para terminar, mucho te demoras"

Terminamos la follada y me fui a lo "Peor es nada"

13. Aseo Personal: Olía normal.

14. Trato de pareja: masomenos

15. Precio: 30 normal, 40 con adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: 9-9329-8006, prostivedettes, al frente de un hotel. El lugar es malo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por la cuadra 11 de arenales, ella te da la dirección.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: atiende bien pero el lugar incómoda, malaso, con privacidad.

19. Puntaje Final :le pongo un 3, por el lugar 1, por el servicio 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo me atendí una vez con ella porque era barato. Recomiendo ir si estas misio y con apuro. De ahi no. O sino, puedes decirle que vaya a tu telo para que la pruebes.