Jump to content

[ COBRA 50 SOLES ] MARA / CORREDOR IZQUIERDO / ROOM 17


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda

El lunes la ví a la salida y me quedé ahuevado.

El martes me di el gusto de probarla. Sin más, ahí va el informe.

1. Rostro: es simpática, cabello negro, media ojoncita, tez trigueña clara, algo cachetoncita.

2. Edad: al cálculo diré que es categoría '89.

3. Talla: no baja del 1.65.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, está en buena forma, rica hembra. Senos grandes NATURALES, aaaaahhhhhhh.

6. Caderas / Culo / Piernas: y sigo, aaaaaaahhhhhhhhhhhhhh... QUÉ RICO TRASERO SE MANEJA... de civil es para irse preso csm... EL MEJOR CULO DE SHAOLIN HOY POR HOY.... ojo, para mí ah. Solo Mía le podría hacer la competencia xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: parte superior de la espalda, una frase rodeada con cola de dragón y unas estrellas arriba.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas. Esta wona en verano debe ser un abuso.

9. Papita: 55%, en su mejor momento llega al 60%, pasó la prueba.

10. Servicio Adicional: nones... tmr!

11. Fellatio: cumplió a la fuerza, o sea, aprobó el examen porque puse las respuestas en la pizarra. Fue algo así como "Señorita Mara... si usted la Ma-mara...".

12. Relato del Servicio: entré y, teniéndola estudiada y todo, en un minuto ya estaba en el campo de batalla. Ya había tomado las precauciones y no di chance alguna, ni siquiera le di mi tarjeta de presentación "Hi, i'm the jaguar", nada, yo ya sabía cómo se llamaba y todo, cero palabras. Empezó con el fellatio señalado y de ahí a la acción. Cow girl invertido, amasé todo el panetón hasta por gusto. Cambio de costeño, acá ya no amasé el panetón, sino esas tetazas. Acá es cuando comienza a pedir la hora, en fin, no me sorprendía, yo tenía que disfrutar todo lo que se pudiera. Así que ni misionero pude darle, de frente a doggy, acá la zamaqueé hasta que acabe la función. Dijo "BASTA!" y chau.

13. Aseo Personal: acá la hice larga: 3 minutos. En total estuve 17 minutos y batí récord, más info en Troca 2016 xD. Tiempo efectivo: 13 minutos. No me quejo.

14. Trato de pareja: naaaaah.

15. Precio: 40. En mi opinión sí los vale solo por su cuerpo.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ella llegó el domingo, ese día estuvo en el #9 del central, el lunes en el #54 del izquierdo y el martes en el #1 del izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (5.5/10): tiempo 1 + servicio 1 + cuerpo 2.5 + ajuste 1 = 5.5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a ver, aprobó con las justas conmigo, ¿por qué? porque sí cumplió con lo que dijo en la consulta, o sea, 15 minutos y etc. El tema es que fue a duras penas, o sea, ganó con un gol de contra y se defendió el resto del partido. No puedo calificarla de estafa, aparte que la disfruté dentro de todo, otra cosa es que me pregunten si volvería a entrarle. Mi respuesta es NO, ni así baje su precio a 30. Lo tomo como un gustito que me di.

Si la calidad de su servicio fuera como la calidad de su cuerpazo, otra historia sería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Hdls, por esas cosas del destino cai el dia de hoy - jueves 21 - por el templo y como mi casera al parecer estaba en encerrona decidi dar vueltas hasta que veo a esta flaca en el CI 17 , asi que ahi va mi reporte xD!

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: Uhmmm les pongo sus 25 años

3. Talla: 1.65cm +-

4. Color de Piel:  Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura delgada / Poca barriga / Senos regulares a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, Debo admitir que su culazo me llamo la atencion en one xD!! El muchacho mismo antenitas de vinil  apuntaba a esa direccion :v, buenas piernas. En conclusion..Ta rica la flacal =).


7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi una en la arte superior de su espalda que tenia 2 nombres...uno de ellos decia Laura - eso creo - y le seguian unas estrellas. Me percate de otro...pero no le tome mucha atencion.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de dos piezas.

9. Papita: Ajuste regular.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Regular nomas.

12. Relato del Servicio: Ya habiendo detectado a la presa....me fui de avance y le pregunte el precio y me dice 40 solanos, LA pense por un segundo y dije...ya que chu (Como no la habia visto antes...dije "vamos a darle el beneficio de la duda"). Ya adentro, nos desvestimos y empezo con el oral. una vez con el muchacho erguido le digo que se suba a lo que se pone a ranear - invertido - dando buenas sentadas xD! pero yo queria jugar con sus tetas asi que le dije que se volteara para el cowgirlg de rigor, despues pasamos a piernas al hombre -que rico ksm- todo iba bien y le dije para cambiar a perrito...y me suelta la relogeada ksm, tuve que tomar decision rapida y en vez de perrito ponerme semiparado (mi pose preferida) para darle con todo. La verdad es que no espere relogeada....osea uno ta pagando 40 es por algo no? y ni que me estuviera tirando mas del tiempo normal =/

13. Aseo Personal: Me dio papel y se lavo.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 40 Morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en el CI 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios extras

19. Puntaje Final: 6 y eso...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como lo mencione antes...que me relogeen - como a la mayoria - me incomoda, esta rica esta kine pero su desempeño es normal nomas. Dudo que le vuelva a entrar ya que una de las principales cosas por las que le pongo La Cruz a una kine es por la relogeada.

SAludos Hdls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi a una jerma rica de cuerpo pidiendo 40 soles, me parecio ver un pequeño tatto en el abdomen pero no veo que lo mencionen en los ratings, facil me estoy webeando con eso del tatuaje.

Mi instinto me decia que era Mara y lo confirme cuando la flaca que ayuda en este corredor le dijo Mara.

Dejo unos pics

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/21/2016 a las 11:56, Pablo Escobar dijo:

Vi a una jerma rica de cuerpo pidiendo 40 soles, me parecio ver un pequeño tatto en el abdomen pero no veo que lo mencionen en los ratings, facil me estoy webeando con eso del tatuaje.

Mara tiene un  tatuaje en el abdomen pero no pude identificar de que era. Aun no puedo ver fotos...pero te confirmo lo del tatuaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 54 minutos, OliverCapo dijo:

Deberian de descartarla solo por cobrar 40 , no sean pagininis, no malogren la plaza cholos xd

@OliverCapo ¿Paganinis por dar 10 solcitos más? Ese término está muy prostituido últimamente. Igual, es un lindo debate.

"Malograr la plaza". Yo creo que, de por sí, estamos en una muy buena plaza. En ningún otro lugar vas a encontrar polvos de 30 soles. Hay que ver la relación entre calidad y cantidad. Esta Mara, por cuerpo, sí vale los 40. Yo entré sabiendo lo que iba a ocurrir, pero fue un gustito que me di. Está bien tranca que vuelva a pagarlos.

Así que, "malograrla", la verdad es que me parece muy ligero emplear el término. Uno paga por algo. Y en realidad uno no está pagando por el servicio, sino por "la experiencia". Ojo con eso.

Yo te dejo esta pregunta. O sea que, para "no malograr la plaza", ¿debo reprimirme y no probar ese lomo? Me cuesta creer ah. Y menos si hablamos de una corta diferencia de 10 soles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este encuentro con este mereca fue el ultimo sabado. recorriendo el CI veo este bombom paradita y cuando se pone de perfil muestra tremenda figura, justo venia de atenderme, asi que un buen rato a recuperarse pa meterle diente :big_smile: varios se acercaban, consulta y se iban. Su precio escuche 40, no la habia visto antes, asi que debe tener pocos dias en el templo. Sino fuera por su cuerpazo pasaba de largo, pero esa figurita que tenia al frente ufff el morbo me tenia ahi plantado..... ya con las energias repuestas, me acerco la consulta respectiva, y algo seriecita me dice 40 y normal nomas.... atras mio una manada de sapos, ... que carajos me dije, habra que probarla y averiguar quien es: la tal Mara
 
1. Rostro:  simpaticona, aunque algo seriecita en la puerta, ya dentro la conversa se hizo agradable

2. Edad:  le calculo sus 23 años

3. Talla: talla mediana, unos 1.60m

4. Color de Piel: trigueña, por ahi algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un cuerpazo.... rica cinturita, barriga cuidada, senos grandes naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: y aca viene lo mejor, un señor trasero, bien redondita por donde la veas, esta en su punto esta jermita, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en su cintura a la altura de su ombligo, y tambien uno atras en su espalda debajo de su cuello, es un nombre: Beatriz y algo mas, no pude distinguir bien.

8. Apariencia / Vestimenta: en dos piezas,

9. Papita: peladita, no tiene los labios salidos como otras

10. Servicio Adicional: naranjas... le ofreci mas, y negativa total :ah: facil si me decia un monto atracaba :byebye: pero si se notaba tener algo de uso.

11. Fellatio: de lo mas normal, por momentos me pajeaba y luego lo chupaba y asi estuvo un rato.

12. Relato del Servicio: luego del ingreso, me pide le pague, y empieza a sacarse sus trapitos, calatita se pone de espaldas a mi y a disposicion pal manoseo, empieza a contornear su cuerpazo, tamare me faltaban manos pa recorrer todo ese cuerpazo, empece a amasar su culazo, sus tetas, con todo ese paleteo ya el condenao esta bien fierro, asi estuvo como 2 minutos... y luego se volteo y empezo el fellatio. Luego las poses respectivas, empezo a cabalgar de espaldas a mi, asuuuu que tal vista, se empezo a mover de manera frenetica, como pa matarte de una vez, cambiamos a misionero, y tambien a darle con todo, se siente cierto ajuste, ya taba cerca de morir... asi que pose perrito, y aca se quebro pa ponerte su rico culito, empezo el chuculun y ella meneandose al ritmo... ahi veo que ella cheka su reloj, y me dice: ya vas terminar no? :beated: bueno ya estaba casi a punto de explotar, asi que acelere el ritmo y plop :beauty:

13. Aseo Personal: el respectivo alcohol, al final, ella me saco el jebe y me paso papel higienico

14. Trato de pareja: No, pero algo colaborativa, tiene un meneo bueno.

15. Precio: 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: trokilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estuvo en el ci45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7, mas que nada por su figura

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que tenia una semana en e local, lei arriba que es relojera, bueno a mi me paso la voz del tiempo, aunque yo ya estaba casi pa eyacular, asi que normal. Regresaria pa probarla con mas calma, pero como te controla el tiempo no creo que suceda ello..... si es que soltase su * ahi si de hecho, seria una delicia reventar ese culito.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, EL DOMADOR DE LAS FROZEN dijo:

@OliverCapo ¿Paganinis por dar 10 solcitos más? Ese término está muy prostituido últimamente. Igual, es un lindo debate.

"Malograr la plaza". Yo creo que, de por sí, estamos en una muy buena plaza. En ningún otro lugar vas a encontrar polvos de 30 soles. Hay que ver la relación entre calidad y cantidad. Esta Mara, por cuerpo, sí vale los 40. Yo entré sabiendo lo que iba a ocurrir, pero fue un gustito que me di. Está bien tranca que vuelva a pagarlos.

Así que, "malograrla", la verdad es que me parece muy ligero emplear el término. Uno paga por algo. Y en realidad uno no está pagando por el servicio, sino por "la experiencia". Ojo con eso.

Yo te dejo esta pregunta. O sea que, para "no malograr la plaza", ¿debo reprimirme y no probar ese lomo? Me cuesta creer ah. Y menos si hablamos de una corta diferencia de 10 soles.

Mm es una buena pregunta y la opinion de cada uno seguro sera distinta.Te expreso mi humilde opinion, para mi de por si ninguna del troca vale 40,por que? Simplemente porque ninguna atiende no esta mas buena que las extranjeras de antes, y aun asi la tarifa es de 30, las que no deseen cobrar eso que se adecuen a la realidad del templo, al menos yo a toda que me dice 40 la mando para la habana porque ninguna los vale y tampoco malacostumbrare a ninguna.Esa es mi forma de pensar estimado, si tu tienes otra opinion pues la respeto pero no la comparto xd.Saludos y todo lo expreso en buena onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo y no lo puedo creer.. no sé  si la respuesta lo hacen pensando  o no?. Pero eso de que: uno no está pagando por el servicio sino por la experiencia? ... cuando uno le llama la atención una kine, obvio el físico ( según  el gusto personal de cada parroquiano ), lo primero que quiere uno saber es que tal el servicio que brinda, y lo que se hace acá  y en todo chongo es hacer la consulta respectiva, preguntarle a la kine el servicio que brinda, y ya con la información brindada,  uno se arriesga al saber si todo lo que afrece en la consulta  es cierto o no..y es ahí donde se acumula  experiencia ya sea mala o bueno el servicio... así que,  eso de que uno solo paga x la experiencia  mas no por el servicio es falso... y si fuese  cierto lo que dicen  pues vayan y kachen a las viejas cloclonas que abundan y paguen x la experiencia sin consultar  si quiera...!!!

 

Saludos cordiales :

Óbito Uchiha. ...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

@Obito Uchiha Claro, la experiencia va de la mano del servicio obviamente.

Creo que no me dejé entender: me refiero a que no se paga únicamente por el servicio. Me explico con un par de ejemplos: yo ya sabía que esta Mara era relojera, sin embargo decidí entrarle para no quedarme con la duda y sobre todo tener esa "experiencia" de estar con ella, porque para mí es un hembrón. Otro ejemplo: el hermano @Andy V ya sabía que Claudia del Bote es traferaza, sin embargo decidió entrar para ver si a él le iba bien, creo que los tres (él, tú y yo) coincidimos que Claudia está buena. Entonces él ya puede decir que tiene la "experiencia" de haber estado con ella.

Espero haberme dejado entender.

Esta teoría de que "uno paga por la experiencia" la aprendí en una clase de marketing y publicidad. El profe nos dijo: "Cuando uno va a un restaurante y un plato cuesta 60 soles, no significa que esa comida valga 60 soles, sino que uno está pagando por la 'experiencia' de comer ahí". Yo tampoco lo entendí al principio, pero luego lo capté.

Saludos.

PD. Si esto es spam, pido las disculpas del caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Al verla parada en su puertita mi pipili quedo hipnotizado pero que culo por dios madre mia que abusiva 
me pare al frente de su cuarto y espere que algun incauto le entre para tomarle el tiempo al rato entra un pata veo mi reloj y me voy a dar una vuelta vuelvo a los 12 minutos espero y espero ya abia pasado 15 minutos y no salia el pata entonces pensé esta mara esta dando mas de 15 minutos seguro a recapacitado y se a dado cuenta que no debe relojear a los cherocas por que le va ir mal entonces llega el minuto 20 y sale un pata bañado en sudor y con cara de pocos amigos seguro no pudo acabar jajaja mmm... ps viendo bien al patin no era el mismo que yo vi entrar mmm.... entoces use las matematicas 20entre2=10  jajaja que pendeivis esta jijuna 
weno sabiendo a quien me enfrentaba hice un plan de guerra
 
 
1. Rostro: simpatica de cabellos suelto negro largo

2. Edad: estara por los 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  todo ok senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona  de buen culantro

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tatuajes por su espalda no se que mmm eran yo estaba concentrado en su panetón

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria dos piezas color negro

9. Papita: mediano ajuste

10. Servicio Adicional: dice no una pena 

11. Fellatio: solo para cumplir

12. Relato del Servicio: la vi libre le dije hola atiendeme ya tenia las 40lucrecias en la mano le cancelo y me desvisto al toke no le dije ni pio para no perder el tiepo agarro el migrofono y se puso a cantar me dice que pose quieres echate al filo de la cama con las piernas abiertas ahi le di con fuerza y aproveche para degustar sus chichis casi le arranco un pezón me dijo suave despacio mmmmmmm
Segui taladrando al rato le pido perrito a filo de la cama yo sabia que en esa pose tenia que acabar enpece despacio para poder observar y amasar ese rico chamcho al rato aumento mi ki y le doy con furia y se vino el huaico acabe ajitado y sudado me lave me cambie y me large.

13. Aseo Personal: se lava 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ci17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 solo por semejante rabazo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si sabes como es su atención y aun asi te metes no hay lugar a quejas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer lunes 31 q fui al troka no la encontre, le pregunte a la tia de la administracion y no me dio razon, me dijo q le pregunte a la chica q vende caramelos....uhmmmm en fin igual no encontre ninguna de similares caracteristicas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto..hoy martes estuvo en el ci 17, sin duda una de la más  rica del ci. El brother  @ANUEL justo me pidió información de ella, y al final desistió en atenderse con ella .

Saludos..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...