pajaroloco95

Brenda "la tan mentada"/Hs Sol y Luna

12 mensajes en este tema

Primero fui en busca de Paola y me diejron q no estaba ptm…llegue plan de 2 30 o hay alguna contraseña xq ya me la niega el webon de recepción x 3ra vez…entonces me acorde de su competencia la tan mencionada brenda active mis megas y el foro me llevo hasta su puerta

1. Rostro: es feita…pero su buen carácter compensa risueña

2. Edad: algo de 30
3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: canela mas oscura x algunas zonas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona hay carne por todo lado pero nada de mondogos ni grasa senos medianos chupables pezón salido
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, buen culo carnoso, piernas lo mejor pa mi unas yucazas bien macizas y suavecitas liico liico

7. Tatuajes o Señas Particulares: una especie de yingyang con alas arriba del potaje

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo

9. Papita: papita negrita ajusta en algunas poses 

10. Servicio Adicional: 10 so mas pa terminar

11. Fellatio: q riico pete me hizo, se la trago todita y succiono los eggs uno x uno, se engolosina bien

12. Relato del Servicio: le toque el 4 y sale esta nena recién había llegado y se iba a cambiar, se baño (es limpia) y salio con su babydoll que mas parecía pijama XD le dije no tienes algo mas sexy, no con esto chambeo plop….bueno contesto una llamada y mientras tanto la punteaba luego colgó y me empezó el gologolo ya descrito, luego se subio hay lacte un poquito, luego la puse en misionero , se monto de espaldas haciendo unas ranitas y yo cacheteando ese chancho, luego la jalo hacia atrás para hacer una especie de arañita y pa terminar la puse en dog donde me saco un culaso bien carnoso y para nada fofo,ufff ahí si me sadiquee y termine botando el quaker mirando ese ass en el espejo..buen polvo le pregunte sus horarios y prometi volver

13. Aseo Personal: es limpia como dije, se baño antes del polaco y después también se metio ala ducha

14. Trato de pareja: si, no pone peros y la suda sobretodo 

15. Precio: 35 soles + 1 para el tio desconfiado

16.Telefono / Anuncia / Local: telo sol y luna esto esta en la misma universitaria, 3 a 4 casas antes de llegar ala av los olivos( también conocida como santa rosa)
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el 4  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nivel telo básico, cuarto de 15 soles

19. Puntaje Final (0/10): físico 6 trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me parece una buena opción pero paolita me pone mas, hablando de paola hay alguna clave o algo que tengo que decirle al webon de recepción cuando busco a paola ya fui 3 veces y no la encontré y eso que fui temprano bueno ayer llegue 2 30 pero el pata me dijo que no había venido osea nisiquiera que ya se había quitado. PSDTA: por ahí leì que últimamente solo atendìa caseros eso me hace dudar mas

hermano solo le dices choche esta paola? ella atiende si el celular timbre , la ultima vez que fui me dijo que solo va lunes viernes y sabado;una duda brenda aumento su precio? 35 le pagastes ? ella cobraba 30 tmr !! ademas brenda tiene tema aca a ver si lo unen

asi es hermano brenda me cobro 35, y me ofrecio el * por 10 mas

Pero  le ubieses pulseado ....o ni bien entrastes te dijo 35 el servicio... ? Algún casero d Brenda o q se haya atendido anteriormente... para q confirme.....y cual es su motivo... no creo q se este adelantando a fiestas navideñas... XD xk la otra vez salio con lo d fiestas patrias XS o se entero q hay chongos de la zona q el promedio de la tarifa es de 35-40 y hay lecheros q pagan y no se quiere quedar atras  ;( 

Editado por TONYSMP-28

Puchamare Pajaroloco ya me vienes a desordenar el foro, si esta ruka ya tiene informe, espero que un Moderador ordene tu desorden:

Pero a pesar que esta a punto de jubilarse esta caballona es una de las mejores opciones de todas las putas que conozco.

giphy.gif

En cuanto a Paolita Muajajajajajajajajaja hay algo que muchos que se atendieron no ponen y que yo mismo tuve que averiguarlo,  hay algunos dias que no chambea, pero los días que chambea tiene el siguiente Horario: desde las 10 am hasta las 4 pm. y si ve que no hay muchos parroquianos la puta se quita a las 2 pm. yo me atendi a las 11 am. y tuve que pasar un pequeño interrogatorio de como la contacte y con una puta eso es más facil que la tabla del 1,

14568160_1177937142271718_58088448350408

Editado por ORGASMICO

nada orgasmico he buscado el tema de brendita y no salia, y otra cosa yo primera vez q me atiendo con esta ruca facil x esode agarro de nuevo y me cobro 35, aunque tampoco le regatee

Después se quejan de porque cobra mas si ustedes mismo le revientan mas cohetes no comparen solo detallen el servicio nada mas cada puta tiene lo suyo.

Brendita esta sacalagua tubera de lo mejor que me e comido ahora esta estable en su clasico telo de sta rosa con Universitaria (SOL Y LUNA) aunque tbn probo suerte por el ovalo huandoy, buena opcion y economica a la hora de quitarse el stress, dejo una foto anticucha de ella ahora esta mas veterana

Please login or register to see this attachment.

Bro no se pueden ver tus fotos :/

podrian poner el telefono d contacto d Brenda...o los q se atendieron ultimo a partir de q hora atiende la milf brenda...y el peaje para el patin ese desconfiado d mela  con sus 2 lucas te deja pasar ? confirmen salu2 HDLs

Regalame un Like si puedes ver estas fotikos:

14915233_1205222339543198_768557080345471422436_985077941557640_468613355968893510246400_985077998224301_64784108270883512987091_1045481312183969_38739561312654

Su fono esta en toda  Internet solo pon Brenda Los Olivos en Google y te sale hasta su color favorito... Muajajajajajajajajaja estos polluelos.

pajaroloco95 likes this