elprofe2

China Lupe / hs La Estacion / sta anita colectora

63 mensajes en este tema

hace 5 horas, El Negro Bloqueo dijo:

ESTA RATING ES DEL DIA DE AYER 18 DE FEBRERO ESTIMADOS.

1. Rostro: Es chinita, curiosa.

2. Edad: Aproximadamente unos 19-20.

3. Talla: Alucinen que la vi mas alta, parecía de 1.62.

4. Color de Piel: Blanquiñosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita (menuda para ser exactos) / No tiene cintura / Poca barriga / Grandes y bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares (no sorprenden) / Medio plano / Normales, acorde a su cuerpo (osea que no resaltan, debería ir al gym)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ayer me fijé que tiene una mancha en su coxis, seguro es de nacimiento.

8. Apariencia / Vestimenta: Pasa como la clásica chiquilla tranquila / Me recibió con su toalla.

9. Papita: No ajusta mucho, esta rasurada, solo tiene un triangulo con regular volumen de peluche.

10. Servicio Adicional: No da.

11. Fellatio: Estuvo rico, se engolosinó con malito, si por ella era me cogía su boca.

12. Relato del Servicio: Llegue al hostal toque el timbre solo habían dos chicas, entre ellas esta chiquilla chichona, subí y esperé a que termine el servicio, habrá pasado cinco minutos cuando de pronto sale el parroquiano y ella atrás, nos saludamos y se fue a duchar. Ya en el cuarto comenzó con los besitos al churro, y lo pongo así porque me lo hizo tan rico y tan apasionado que el tiempo pasaba y no se despegaba. Queria sacarle la leche condensada con la boca.

Tuve que despegarla para comenzar con la batalla, Lupe se mojó, me extrañaba por lo que veo jajajaja lo sacaba a propósito y lo volvía a meter para ver su cara de arrecha y escuchar como se derretía, lo disfrutó Lupe. Cuando la puse en 4 si salió todo. Ha aprendido una nueva técnica por lo que veo, me lo estrujó bien rico la pendeja esta <3

13. Aseo Personal: Se bañó antes de que entre, lo que si no se demoró casi nada, se habrá lavado solo la concha. Su pelo estaba sin lavar, estaba seco, no olía feo pero se notaba que no tocaba shampoo de hace días.

14. Trato de pareja: De patas que ya se conocen y se tienen ganas.

15. Precio: 60 soles (Bajen el precio o pongan ventiladores!)

16. Teléfono / Anuncia / Local: No lo sé

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hostal La Estación

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya sabe, no había baño en el cuarto, la cama sonaba / ahí, deberían pasarle cera a ese piso y limpiar esas ventanas cochinas / No hay privacidad, arriba de la cama, debería de haber una ventana, pero no le han puesto nada, osea que se puede oír los gritos, o la gente puede poner su silla y ver toda la acción (malazo). -> Sigue eso asi, ni siquiera ayuda con la ventilación.

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, cuerpo 7, trato 9 (me hizo reír). Total: 7.67

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aquí si voy a ser enérgico. PREGUNTEN A LA RECEPCIÓN HACE CUANTO ENTRÓ EL HERMANO QUE SE ESTÁ ATENDIENDO. NO PUEDEN ESTAR TOCANDO LA PUERTA A CADA RATO QUE DESCONCENTRAN!

Sean corteses con Lupe y déjense de hacerlo pelado que si bien ella lo hace porque le gusta ustedes deberían parar esto, se cagan ustedes

No sé mi querido y estimado negro bloqueo pero si alguien se anima a hacerlo pelado es por que no le tiene miedo a las ETS y si no le tienen miedo es por que quiza ya anda infectao (ojo lo digo por la china) de cachar rico , cacha rico , pero me da mala espina :/

En 19/2/2017 a las 22:56, adepto dijo:

No sé mi querido y estimado negro bloqueo pero si alguien se anima a hacerlo pelado es por que no le tiene miedo a las ETS y si no le tienen miedo es por que quiza ya anda infectao (ojo lo digo por la china) de cachar rico , cacha rico , pero me da mala espina :/

Por eso insto a la comuna a que no lo hagan pues mas adelante contagiarán gente sana. Es el efecto de bola de nieve estimado. Ojalá algún día recapaciten

Hermano sabes si va jueves tambien

Buenas a todos, alguien sabe de esta flaca, la he ido a buscar , y el men que atiende me ha dicho q ya no trabaja, alguien sabe donde esta trabajndo derepente se ha ido a otro lugar a chambear, o que dias viene a trabajar, se lo agradesco de antemano, graciaaas:big_smile:

En 15/2/2017 a las 23:59, adepto dijo:

Ella : No es eso , si el ya sabe

Yo : Ah xuxa si ya sabe que te gusta cachar con varios por que se hace problema.

Ella : No es eso , el piensa que tengo sida ; ¿como voy a tener sida yo?

Yo en ese momento me quede frio , pero al mismo tiempo arrecho por que el cache estaba buenisimo , no sabia q hacer si irme o terminar el polvo y no regresar ; agarre le empeze a meter los dedos , mientras chekeaba si se habia roto el poncho vi que estaba intacto segui cachando concentrandome pa venirme rapido e irme.

ta man lo que acabas de contar es fuerte, yo me he atentido varias veces con la china lupe y si esa webona es media coca cola(hasta por la forma que habla) y le gusta chupar a pelo y cuando esta muy arrecha hasta quiere tirar a pelo. Segun lo que me he informado el vih esta comprobado que no se trasmite atravez de la saliva, osea alguien que tiene vih y te hace sexo oral sin proteccion no te va a contagiar de vih, a menos que tenga una herida sangrante en la boca y que esta llegue a tu torrente sanguineo. Ahora eso no implica que no pueda contagiar alguna otra ets, por eso es mejor cuidarse y usar siempre poncho

Ya se quito hermanos

Donde andará ahora :( y no tienen su numero hermanos ??

jajajaja le perdimos el rastro :ah: 

hace 17 horas, El Negro Bloqueo dijo:

jajajaja le perdimos el rastro :ah: 

Jaja csm  para mi que quemo a varios y se fue :V negro sabes si esta asistiendo Eva al local? cuando le consulte parecia buena opcion pal mate o recomiendame alguna que de buen polvo con trato de pareja xd

En 3/4/2017 a las 14:19, adepto dijo:

Jaja csm  para mi que quemo a varios y se fue :V negro sabes si esta asistiendo Eva al local? cuando le consulte parecia buena opcion pal mate o recomiendame alguna que de buen polvo con trato de pareja xd

Hermano qué tal, no voy hace como un mes. Pero de Eva te puedo decir que era lo mejorcito que vi. Nunca me metí con ella porque me recordó a una amiga jajaja pero tenía lo suyo. Si vuelves a ir en estos días avisas que flacas hay y de paso preguntas en recepción que es de Lupe ps

Eva??, que raro fui varias veces solo vi a Camila, Kiara, Cielo y otra mas q no recuerdo, Quera sera de lupeee :I(

@SOÑADOR esta flaca ya no esta laburando favor de cerrar el tema ya q hay puro spam

Guest
This topic is now closed to further replies.