Jump to content

PATY NI FEA NI BONITA


Locoyo

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: maso menos  
2. Edad: me dijo 19 pero yo le doy sus 21

3. Talla:pequeña 

4. Color de Piel: morenita eso es lo que no me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita seños pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas flacas culo manomierda

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: de puta buena onda 

9. Papita:negra pero si la abres es rosado jejejeje no me gusto pero a nada por cierto no ajusta ni mierda

10. Servicio Adicional:no lo da dice pero vi ese anacleto y ya le dieron uso

11. Fellatio: menos menos pero si le dices que te haga algo mas lo hace es manejable

12. Relato del Servicio:buenoo esto paso el viernes bajaba despues de tiempo a la rica miel y vi que no hhaian muchas nuevas y habian bajado el precio a 40 el polvo la cosa es que eran casi las 3 y puta cuando entre habian puesto luces esas de colores en el medio todo  y puras nuevas, haian algunas que estaban bien otras hasta las wevas por la parte de atras  donde hay cuatro cuartos creo habian 2 que estabn ricas pero estabn ahi haciendo chongo con sus amkigas y jodian mucho por eso no entre fui a esperar que se habran las otras puertas y justo se habrieron 2 en una esta paty color canelita y la otras una blancona con lentes rica pero cuando consulte media fria asi que dconsulte con esta asi  que entre por el trato le pague mienras le metia mano a foroo hehehehe luego paso a mandar saludos a todos los hdls y comensamos con ella cabalgando puta y no ajustaba nada asi que cambiamos boca abajo ahi le di con alama y estaba gimiendo segun ella jejeje  cambiamos a cucharita y estuvimos un buen rato luego se voltio mirandome  con una pierna en mi hombro pero los 2 hechados en ese mrd de colchon  ahi estuvimos un buen rato  luego paso a cabalgar y mientras la mamaba las tetas jejejeje estaba buena la faenaa ya para acabar perrito donde ahi le di con fuerza jejejejejejeje y seme vino la leche para que un buen trato de esta putita la pulsie con el numero pero no quiso me dijo pa la otra 

13. Aseo Personal: se paso alcohol luego del polvo

14. Trato de pareja:si un buen trato la flaca no te jode con el tiempo 

15. Precio:40 mas 3 de la entrada mucho la entrada deben bajar

16.Telefono / Anuncia / Local:ese dia estaba en el cuerto 6 o 5 creo pero ahi siempre cambian

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ya dije arriba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las wevas

19. Puntaje Final (0/10):aver de cuerpo le pongo sus 7 el trato 9 puntaje final 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flca es xvr por eso entre con ella pero la prox vuelvo para la otra flca de lentes y luego a esta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tal cual dices, pero no es agraciada.

Le ayuda su actitud (colaboradora, a veces la vive) y como te habla. No te relojea y no dice que no. Volvería pero no deja su cel, dice que esta solo fines de semana.

Ah y me dijo que era ex-oasis (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...