Jump to content

Skarlet


Penelope811

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: bien bonita mejillas rosaditas nariz pequeña boca chiquita... solo q teniaa dos dientes fuera de su lugar lo demas perfecto

2. Edad: 20 bien joven y rica

3. Talla: aprox 1.65

4. Color de Piel: Piel blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene barriga parece que va al gym por el cuerpo con casi nada de grasa

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadito acorde al cuerpo .. hacia q resalte con esa ropa al cuete

7. Tatuajes o Señas Particulares: note q tenia un pircing en la nariz pero q para el servicio se lo saco 

8. Apariencia / Vestimenta: Flaca vino con una chompa roja y un pantalon leggin negro ... ropa pegada para formar su cuerpito

9. Papita:   Tiene los labios grandes y gordos .. se moja solita ajusta

10. Servicio Adicional: Lo da pero por 100 soles mas, no le atraque , parecía un cero pequeño 

11. Fellatio: Lo hace con ganas visita a los huérfanos y puede estar todo el tiempo q le pidas

12. Relato del Servicio: Estuve pulseando a la flaca q me baje el precio por whatsapp almenos 3 horas nose como no me bloqueo jaja... alquile un telo por el terminal q dicho de paso son caros para lo q te dan... esperaba a otra kine q llego pero no convencio y le di para su pasaje de vuelta.. asi q me arriesgue con Skarlet acordamos via whatsapp y llego como en 15 min queria atenderme solo media pero al verla le dije para una ... acordado y pagado empezo el mate... besitos caricias se deja meter dedal para q se moje, chupada de tetas, cuello ropita pa fuera poco a poquito la flaca colabora en todo, mando saludos a todos los hermanos con visita incluida, me dio ganas de sopearla pero me contuve la flaca parece una universitaria de las mas ricas de cusco q asi por asi no va desapercibida por las calles del cusco, empezamos por cow gril , cow girl invertida , perrito, en la silla , al filo de la cama, piernas al hombro y contra la pared.. felizmente me puso un forro con retardante, 2do round fue algo similar para que si q estuvo muy bueno ... en el entretiempo le preguntaba cosas la hacia reir es asi q me gane su confianza , pues le dije para acompañarla a tomar su carro y fuimos juntos.. me dijo q la mueven a la flaca y tiene una amiga mas q a la flaca la manda su amiga q ella es quien hace los tratos... OJO Skarlet y Barbara mueven las mismas chicas ... se por q me gane su cofianza y me conto q se iba pero me dejo su numero privado ... salimos un par de veces pero ya no esta en cusco parece q volvera el prox año 

13. Aseo Personal:  Llego resien bañada por q su cabello estaba aun mojado

14. Trato de pareja: Se deja hacer de todo besos caricias... de parte de la kine picos ..

15. Precio:  Yo la pulseaba una y otra vez asi que en una atraco 300 por una hora q si lo vale pero si los negocios van bien x ahora no mas 25 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Barbara Locanto te dice hablamos por whatsapp 964177725

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Locanto internet

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal nada fuera de lo comun 
 
19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 9 por el cuerpo el servicio lo xvr q es la flaca

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Parece q Barbara y/o Skarlet es una sola asi me dijo la flaca manejan buenos lomos sera cosa de tener platita y q algun hermano la recomiende para no caer en el vacio... ayudarian mucho con algun post , recomendaciion o mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Segun yo, BARBARA y SKARLET, es una sola chica en caso este equivocado dime como contactarte porque tengo una foto de barbara y puedes comprar si es con la que te atendiste o es otra, pero por el rango no puedo subirla, si estas interesado me avisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Alguien se volvió a atender con ella? Hace tiempo le tengo ganas por las fotos que me mando solo que por su tarifa y a veces por tiempo no la pude clavarsela, alguna otra recomendación o comentario? Para ir a la segura..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Me atendi con una de las flacas de ese anuncio.. la flaca bn chevere me conto q eran varias señoritas... ahora con q flacas estara  espero encontrar buena carne y hacer mi ranking

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atendí con la misma Skarlet, decía ser Venezolana, hasta me pasó su Facebook y sus fotos las tengo ahí.

Hace poco Llamé al número y me atendi con otra flaca simpática, ya pondré mi primer ranking

, pero será esperar a Skarlet por q lo vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2017 a las 0:32, phonix3d dijo:

Me atendí con la misma Skarlet, decía ser Venezolana, hasta me pasó su Facebook y sus fotos las tengo ahí.

Hace poco Llamé al número y me atendi con otra flaca simpática, ya pondré mi primer ranking

, pero será esperar a Skarlet por q lo vale

Cual es el Facebook hdl para corroborar mis dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas HDL...pues soy nuevo aca y..quisiera saber si "skarlet" vale lo q pide....porque estoy a punto de atenderme con esta flaquita y seria bueno saberlo q me espera no ?....q me recomiendan? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me atendi con una de sus chicas le insisti q me baje el costo a 250 y si valio la pena me mando las fotos reales de la flaca por wasapp no me arrepenti para nada. Espero q te haya ayudado un poco suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Rostro: bonita, nariz pequeña boca chiquita... solo q teniaa dos dientes fuera de su lugar lo demas perfecto

2. Edad: 19 - 20

3. Talla: aprox 1.65

4. Color de Piel: Piel blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga planita, cirtura formadita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadita acorde al cuerpo, un muuy buen culo lo mejor que tenia, no muy grande pero formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad que no le note ningun detalle en especial

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon leggin negro ajustadito.

9. Papita:   rosadito, ajusta

10. Servicio Adicional: Lo da pero por 100 soles mas. 

11. Fellatio: estuvo un buen rato, pero ahi esta su punto debil, se sentia que raspa con los dientes.

12. Relato del Servicio: el servio lo tome hace ya casi un año julio del 2016 y recien me entere de la pagina, lo siento por la descontinuidad de la info; bueno alquile un telo que llama MADRE DE DIOS, HUAYRURUPATA, frente al banco de credito, quede con ella por whatsaaplo me telo me cobro 50 lucas, la llame, le di el numero de cuarto y llego al toque en 15 min  pagado y empezo el mate... besitos con lengua, caricias, la voltee para  puntearla, se quito el leggin y se quedo una tangita blanca y dejo ver su señor culo, me dijo te la chupo? y bueno estuvo un buen rato ahi abajo y pues ya les dijo que no fue tan bueno, de ahi le dije que suba, le chupe sus tetitas (pequeñas por cierto) hicimos misonero, ajusta rico su papita y de ahi le di de a perrito para aprovechar su mejor atributo, cambiamos de posee y le pregunte si hacia 69 y me dijo que si, bueno pues a darle, estuvimos un rato con el 69 y de ahi cambio se puso arriba con unas buenas sentadas y fu donde solte toda la descendencia  OJO Yo ya me confundi con los comentarios entre Skarlet y Barbara, ya no se con quien me atendí o si es la misma flaca, siento que llegue tan tarde la info pero como les decia no sabia que exitia esta pagina; y bueno estoy queriendo regresar con ella, asi que le hable al whastaap hace pocos dias y me dijo que estaba fuera de cusco, pero me dijo que tiene una amiga, le dije que me pasara las fotos y parece que esta mas buena que ella, pero igual es caro, pero puede que si valga la pena.  si alguien prueba a esa amiga que les digo avisan que tal, o si me pasan el dato de alguna buena flaca que quiero probar material en estos dias, gracias.

13. Aseo Personal:  Llego recien bañada, no le sentí ningún olor

14. Trato de pareja: Se deja hacer de todo besos caricias...

15. Precio:  me cobro 250 soles por 30 min, mas 50 del telo, me salio  carolina, pero creo que lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local: Barbara Locanto  whatsapp 970770491

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Locanto internet whatsapp

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal.
19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
En Wednesday, July 19, 2017 a las 20:55, Saqrita dijo:

1. Rostro: bonita, nariz pequeña boca chiquita... solo q teniaa dos dientes fuera de su lugar lo demas perfecto

2. Edad: 19 - 20

3. Talla: aprox 1.65

4. Color de Piel: Piel blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga planita, cirtura formadita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadita acorde al cuerpo, un muuy buen culo lo mejor que tenia, no muy grande pero formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad que no le note ningun detalle en especial

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon leggin negro ajustadito.

9. Papita:   rosadito, ajusta

10. Servicio Adicional: Lo da pero por 100 soles mas. 

11. Fellatio: estuvo un buen rato, pero ahi esta su punto debil, se sentia que raspa con los dientes.

12. Relato del Servicio: el servio lo tome hace ya casi un año julio del 2016 y recien me entere de la pagina, lo siento por la descontinuidad de la info; bueno alquile un telo que llama MADRE DE DIOS, HUAYRURUPATA, frente al banco de credito, quede con ella por whatsaaplo me telo me cobro 50 lucas, la llame, le di el numero de cuarto y llego al toque en 15 min  pagado y empezo el mate... besitos con lengua, caricias, la voltee para  puntearla, se quito el leggin y se quedo una tangita blanca y dejo ver su señor culo, me dijo te la chupo? y bueno estuvo un buen rato ahi abajo y pues ya les dijo que no fue tan bueno, de ahi le dije que suba, le chupe sus tetitas (pequeñas por cierto) hicimos misonero, ajusta rico su papita y de ahi le di de a perrito para aprovechar su mejor atributo, cambiamos de posee y le pregunte si hacia 69 y me dijo que si, bueno pues a darle, estuvimos un rato con el 69 y de ahi cambio se puso arriba con unas buenas sentadas y fu donde solte toda la descendencia  OJO Yo ya me confundi con los comentarios entre Skarlet y Barbara, ya no se con quien me atendí o si es la misma flaca, siento que llegue tan tarde la info pero como les decia no sabia que exitia esta pagina; y bueno estoy queriendo regresar con ella, asi que le hable al whastaap hace pocos dias y me dijo que estaba fuera de cusco, pero me dijo que tiene una amiga, le dije que me pasara las fotos y parece que esta mas buena que ella, pero igual es caro, pero puede que si valga la pena.  si alguien prueba a esa amiga que les digo avisan que tal, o si me pasan el dato de alguna buena flaca que quiero probar material en estos dias, gracias.

13. Aseo Personal:  Llego recien bañada, no le sentí ningún olor

14. Trato de pareja: Se deja hacer de todo besos caricias...

15. Precio:  me cobro 250 soles por 30 min, mas 50 del telo, me salio  carolina, pero creo que lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local: Barbara Locanto  whatsapp 970770491

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Locanto internet whatsapp

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal.
19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Amigos skarlet y barbara es la misma chica yo estube 1 pague 400 soles si es bonita pero me cago la vida hace pocco me hize el VIH y resulto posivito ptm ando desesperado es con unika chica q habia estado . X eso se deja hacer con preservativo y el 69

En Tuesday, April 25, 2017 a las 0:32, phonix3d dijo:

Me atendí con la misma Skarlet, decía ser Venezolana, hasta me pasó su Facebook y sus fotos las tengo ahí.

Hace poco Llamé al número y me atendi con otra flaca simpática, ya pondré mi primer ranking

, pero será esperar a Skarlet por q lo vale

Man si estubiste con esa flaka ya tendras vih como me paso ami tambien me paso su facebook yo me la empuje sin preservativo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@HERMANO CORAZON

hace 2 horas, Tottis dijo:

Amigos skarlet y barbara es la misma chica yo estube 1 pague 400 soles si es bonita pero me cago la vida hace pocco me hize el VIH y resulto posivito ptm ando desesperado es con unika chica q habia estado . X eso se deja hacer con preservativo y el 69

Man si estubiste con esa flaka ya tendras vih como me paso ami tambien me paso su facebook yo me la empuje sin preservativo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...