Ryoga

SECRET VIDEO RECORDER APLICACION PARA GRABAR CON LA PANTALLA BLOQUEADA O HACIENDO CUALQUIER COSA

36 mensajes en este tema

ESTIMADOS HERMANOS, HE DESCUBIERTO UNA APLICACION QUE SE LLAMA: SECRET VIDEO RECORDER, buscarlo en google play. Sirve para grabar videos cuando está la pantalla boqueada o haciendo cualquier cosa, ésta app servirá para poder realizar nuestra loable acción, Hermanos divulgad!!!!

LIONEL MESSI, Robin Hood, NewChocolove y 2 others like this

@chente89 ....Debes de publicar estos tipos de post en la zona donde corresponden, en Moviles, aqui solo van temas que tengan que ver con putas.

Luego muevo el post.

Saludos.

´PERO BUEN DATO  HERMANO YA  LES CAEREMOS A LAS KINNES JAJAJAJ

TENDRE QUE PROBARLO

SALUDOS

Gracias por la aplicacion y la baje para seguir grabando a mis putitas

hace 16 horas, chente89 dijo:

ESTIMADOS HERMANOS, HE DESCUBIERTO UNA APLICACION QUE SE LLAMA: SECRET VIDEO RECORDER, buscarlo en google play. Sirve para grabar videos cuando está la pantalla boqueada o haciendo cualquier cosa, ésta app servirá para poder realizar nuestra loable acción, Hermanos divulgad!!!!

bro sube un blutooh espia donde se puedan robar numeros de putas sin que ellas se enteren eso seria buenaso jajaj 

hace 1 hora, vegetrus dijo:

bro sube un blutooh espia donde se puedan robar numeros de putas sin que ellas se enteren eso seria buenaso jajaj 

De verdad hay esa huevada???

HERMANO HACE POCO EMPEZE A BUSCAR ESE TIPO DE APLICACION. ESTOY AGRADECIDO CON TU POST  SALUDOS !!!!

Se ve prometedora esa app gracias por la info @chente89 haber vamos a ver q tal corre en el mobail fon, ojalá las ruflas no se enteren de esta vaina sapeando el foro :confident:

Pero esta aplicación  ya existía hace ufff.. xD!! Yo lo vengo usando desde el año pasado xD!! 

A practicar se ha dicho. .!!

Ayer hice mi primera grabacion y de la ptm salio mi cache en HD recomendado, pero para que sea mas indectectable ajusten las opciones y nunca se enteraran

hace 1 hora, NewChocolove dijo:

Ayer hice mi primera grabacion y de la ptm salio mi cache en HD recomendado, pero para que sea mas indectectable ajusten las opciones y nunca se enteraran

Hermano tienes algún tip para poder grabar de esa forma, donde colocas el móvil para que la ruca no se de cuenta??

hace 20 minutos, calígula69 dijo:

Hermano tienes algún tip para poder grabar de esa forma, donde colocas el móvil para que la ruca no se de cuenta??

Como llevo siempre un canguro y lo pongo hay usando la camara delantera y la puta no sospecha nada, eso si tienes que tener una camara delantera decente porque si pones la trasera es muy obvio

hace 18 minutos, NewChocolove dijo:

Como llevo siempre un canguro y lo pongo hay usando la camara delantera y la puta no sospecha nada, eso si tienes que tener una camara delantera decente porque si pones la trasera es muy obvio

Ahhh ya , pero en el momento del cache ??

HDL como decia el modem esa app estaba hace uff lo que pasa que no era tan popular , es mas puedes escuchar musica y grabando a la vez tu cache yo lo tenfo es buenaso puedes combinar aplicaciones hay otra aplicacion de llamada falsa tambien yo uso esa con esta app de video secret sale de la PTM.:big_smile:

por otro lado los tips sobre estas cosas es recomendable que lo den por su privado y no expongamos como lo hacemos todo el mundo ve el foro.ESTAMOS COLOCANDONOS LA SOGA AL CUELLOOOOOOOOO.te apuesto que ahora cuando te atiendas vas a estar pendiente de tu "canguro", asi que estimados HDL en privado no se delaten!!!!:boss::boss:

Obito Uchiha likes this

Ya saben,  que no se den más detalle del como lo hacen , eso ya es habilidad de cada uno...!!

Saludos. .!!

recien  q me  entero       esta  bueno  lo pondre  en practica

Gracias por el dato hermano, tampoco sabia de esta app que al parecer esta buenaza. :byebye:

En 9/11/2016 a las 14:45, calígula69 dijo:

Ahhh ya , pero en el momento del cache ??

Justo ahora, Zetz dijo:

Gracias por el dato hermano, tampoco sabia de esta app que al parecer esta buenaza. :byebye:

ES FACIL     ANTES DE CACHAR PROGRAMAS UNOS  15 MINUTOS Y LISTO     YO E PENSADO EN IR  AK 7  Y PONERLO  EN EL BOLSILLO DE  MI  POLO TIENE BOLSILLO PONERLO HAY Y NORMAL  GRABO  A LAS PUTAS  PARADAS  EN SUS PUERTAS  HAY DIVERSAR  FORMAS        LA  COSA ES INGENIO DE  CADA UNO  PIENSA PES 

Se agradece el dato muy util aunque en la parte superior de la pantalla aparece un icono de una camarita cuando esta grabando, por lo que el riesgo de que la grabada se de cuenta x eso sigue siendo alto, inferior a estar grabando de modo normal (por el punto rojo parpadeante, etc) pero riesgo igual.

Frogfoot