Jump to content

Chongo Millenium al lado de ciudad


Firemox

Publicaciones recomendadas

Gente tal vez ya conozcan este chongo o tal vez no, pero la semana pasada me di una vuelta por este antro gracias a un pata que me pasó el dato y pude checar el material. La mayoría de putas son tías y algunas pokebolas, la vez que fui habían 5 putas y ninguna me animó como para atenderme, si están dispuestos a checar, el chongo está ubicado en la Av. Los Héroes, entre la calle Torres paz y la Av. San Juan (la que va con dirección a pista nueva). El chongo está en el último piso de un local de 4 o 5 pisos si no me equivoco, tiene un cartel en el frontis que dice Millenium, a su costado están las peluquerías donde hay huevones que te jalan. Bueno sin nada más que decir, servidos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... creo que se a cual te refieres... cai por ai ya hace tiempo a principios de año si no me equivoco. llegue por un anuncio en el trome. ya que estaba por SJM. decidi explorar un poco los huecos por ahi. tambien entre a ver y si mal no recuerdo habian 5 o 6 chicas. solo una estaba maso menos las demas estaban en debe y con roche. pero no me atendi por que ya habia quedado con una flaca independiente. asi saque la cola nomas. tienes que pasar un sol por debajo de puerta si mal no recuerdo para que te dejen entrar. sera motivo para ir a chequear el material otra vez cuando este por SJM. :baffle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Ese chongo de noche funciona como la conocida a sol la barra pero las lolas son tias algunas rescatable son ex bailarinas del  antro la mas rescatable es la tal angi el servicio esta 35 y le aumentas 10 te da su tuberia y tiene un ajuste no soy de ir seguido pero hay veces es bueno probar de todo como buen macho q se respeta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Leyenda

Pasé de nuevo y ya estaba abierto. Solo habían dos pokemones, una era una tía tetona care loca que no me quiso mostrar a su amiga porque no le quise pagar el peaje.

Hasta las huevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • Leyenda

SÁBADO 12 DE ENERO

Caí por acá y no había señal de nada, en realidad estaba muerto el ambiente. Me dio la impresión que ya no funciona nada acá, afuera había un show de cómicos ambulantes y los venecos rosquetes que trabajan en los barbershop estaban ahí jodiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Siguiendo con el tour el volantero de mela me dijo hay venecas subo hasta el 5 piso creo csm y habian 4 perras dentro de ellas una antigua perra de nombre antonella charapa blanca carne dura pero ya esta bordeando los 40 aqui deje mi leche luego subo rt las demas en debe 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

@DARKNESS MAN @EL DEMONIO O Tigre Gareca.

Ustedes han ido reciente. Deben dar las caracteristicas como esta acutalmente la fachada, la direccion.

Si ha ávido volantero, entonces les han dado direccion y celular en el volante. @DARKNESS MAN, porque no lo comparten con toda la comunidad HDL, ya que todos no conocen el Local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
En 19/9/2019 a las 22:30, CENTINELA dijo:

Deben dar las caracteristicas como esta acutalmente la fachada, la direccion.

Hola hermano, el viernes estuve por ahí.

Ya no se puede ingresar porque hay una puerta metálica negra, incluso ahí ahora hay un invidente que da masajes, se logra ver en la foto, exactamente debajo de donde dice "Salud".

Hermano, como te pregunté en otro post, ¿tienes pensado hacer verificaciones fuera de Lima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@EL DEMONIO Te felicito por tu ascenso.

En ese depa chongo, en la noche funcionaba una nith club (No se si actualmente sigue funcionando). Lindos recuerdos. Algunas ficheras daban sus celulares.

Se les ha ascendido, porque sus post y su compromiso con el foro es muy imoportante para la comunidad. Siempre hay que informar con precision, y no pensar "suponia que todos ya lo conocian".

Es la deferencia de un pollito, y uno de rango en este foro. Este Foro ha ayudado a muchos a ubicar local, y luego informan lo visto, y asi, uno se actualiza de la actividad de cada local. Es decir, HDL es dinamico.

Si tengo pensado hacer verificaciones fuera de Lima, claro que si.... solo para verificar que todo este en orden, y asi los HDL, vayan seguros. Por ahora, seguire haciendo verificaciones dentro de Lima. En esta semana y la proxima recorrere algunos conos, donde veo que hay informacion. Estoy haciendo mi ruta. Ademas, tengo otros datos... y quiero ver si son noticias verdaderas, y si son chongos, locales fiables para la comunidad.

La vez pasada, fui a un chongo en SJL, subiendo las escaleras de uno de los cerros por H***r. Todos los que entraban, les robaban cuando salian. Es un local solo para el sector y recomendados. Asi hay por El Agustino, y otros distritos. En el callao, es mas complicado todavia. Aveces voy a conocer, y sales con miedo por lo que te puede pasar.

Me acuerdo, la gente se moria de miedo con el Naranjito 1 (la gente no lo visitaba por el panico), estando en plena av aviacion por gamarra. Ni la gente del lugar iba. Y se enojaban conmigo, como hace yo para verificar... Ahora ponte imaginar, chongos en: Punta de los cerros, escaleras de mitad del cerro, cerca al rio, al final de los Asentamientos humanos... En el corazon de los Barrios altos, dentro de las quintas de los barrios como el agustino y el callao, Tambien en Puerto Nuevo y el callao antiguo, La Naval... Todo eso he tenido que verificar. Aveces pienso sacar un libro, La Guia de todo buen Parroquiano. 

Para hacer todo eso se invierte, tiempo, dinero, y ya ni te quedan fichas para gastar en atenciones. Y aun asi te critican... 

Te cuento esto, porque se que me entiendes, se que tambien haces verificaciones en todo Lima, vas por diferentes lugares, y asi te conoci, aunque tu nunca te diste cuenta de mi cuando converse un ratitoo contigo.

Saludos Tigre Gareca.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...