Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
espejo mx

Melany Av.Izaguirre  

5 mensajes en este tema

1. Rostro: pequeña, labios delgados, a mi me parece un tanto agradable, tiene una sonrisa y mirada coquetas 

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.58  

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeros rollitos, se le nota cuando se sienta, seran dos pliegues nada rochosos. pezones marrones un poco claros van con su tono de piel. los deja a libertad los besaba, chupaba antes y en pleno kche no los soltaba.

6. Caderas / Culo / Piernas: agradable a la vista, regular derrier sobre todo en perrito me gusto esa pose

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon azul un semi escote.

9. Papita: ajusta se moja.

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio:  agachada en el piso, sin manos, tomándole su cabeza para llevar el ritmo.

12. Relato del Servicio: Sábado por la tarde, nada que hacer. Recientemente habia superado el reto (un mes entero sin masturbarse ni tener sexo.... NADA) asi que queria celebrar tal logro. Empiezo a coordinar (algo tarde) nada disponible a lo que taso a esta chica. LLamo, coordino  despues Parto al encuentro. como habia llegado antes hice un rato de hora al inter mientras veia el cyber monday si habia alguna novedad pues tenia pendiente comprar algunas cosas, pero en fin termino mis acciones y paso a llamarla para decirle que estoy hospedado,  me quedo esperando. Estaba listo para la ocasion solo un boxer jeje cuando me abre la puerta.. surprise, una chica de media estatura, wenas tetas, pelo negro  Paso al cuarto y como de costumbre una conversa inicial luego se fue al baño y estaba alli esperando. Lo tomo y comienzo con atraques de una, le agarro de una los pechos y fui a besarlos. despues de un rato Pasamos a la cama,  meto deditos y adivine, estaba mojada. Luego de esto, coloco condon y comienza con un oral. Algo raspado de primera, pero de a poco cada vez más suave y luego tomé yo el control. Aprovechabdo el fetiche de mirarla por el espejo. le dije que me la chupara agachada de rodillas.... que wea más buena.  Luego la pongo en 4 y para adentro.  la cambio a posición misionero despues la subo sobre mi, dándole, dándole, mientras estimulaba su clítoris. Despues sobre mi, aprovecho de besarle los pechos. asi que me puse a chupetear.  Despues de eso, la pongo cucharita mientras tomo su pierna colocándola de lado,  luego al clásico, algo más intenso hasta que termino de sacarme el la lactosa. nos fuimos a lavar despues continuamos repitiendo algunas poses. 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: No me negó ninguna de las cosas pérfidas que se me ocurrieron en el acto.

15. Precio:  140 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 955741162

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): antes de llegar a la universitaria. me hospede por el lado del laboratorio roe. en izaguirre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y ordenado internamente. con vista a la calle. lo justo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si fueron gemidos fingidos o no, pero cuando le daba. En su cara noté que la estaba pansando mejor que uno.

por el lado del laboratorio roe hay solo 1 telo hermano, hasta ahi llega la costilla?

asi parece, adicionalmente ya saliendo del telo en direccion a la universitaria, vi telos en frente tambien..  algo mas caleta  por una calle poco transitable, en relacion a la av izaguirre.

1. Rostro:  razgos regulares, me pareció agradable dentro de su tipo. 

2. Edad: 22 o 23 años

3. Talla: 1.60  aproximadamente, se podria decir que es media.

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a ver tiene su cintura, pero si no se cuida puede perder sus formas, pero en general no desentono. medianos de pezones marrones, mamables, me engolosine buen rato.

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende en Doggy Style permiten que la sujetes con firmeza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: la vez y no parece de la nota, pero ya a solas la cosa cambia, estaba con un leggin, un polo blanco,  le quebada bien y unas sandalias de plataforma baja
9. Papita:  ajusta, no usa lubricante.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: por ratos te mira. mientras lo tiene en su boca, despues lo chupa sujetandolo con una mano con la otra te toca los huevos, pero no boloñeo.

12. Relato del Servicio:  si hubiera sido un partido de futbol diría: el primer tiempo intenso. el segundo tiempo cumplidor. haber Cuando estuvimos en la cama, luego de una conversa, nos comenzamos a dar picos. Naturalmente luego me dirigí a disfrutar sus tetas, a masajearlos , apachurralos, amasarlos, chupetearlos, lamerlos y todo los que se pueden imaginar hacer,  que no ponía ningún limite. Aquí al tocar su vagina la sentí bien lubricada, y segui al exámen digital. Ya bien calientes ambos, le comencé a dar en todas las poses y cuando ella se puso encima mio, comenzó a contornearse y a jadear muy rico. Bueno aquí terminé yo, y aparentemente ella llegó también.  luego de este momento, ella se quedó sobre mí, como relajada. la puse a un costado y Luego entramos a la ducha  para un ligero aseo, regresamos para aplicarle el segundo round cumplidor,  No fue malo, no me apuró, pero al compararlo con el primero fue cumplidor.

13. Aseo Personal: llegó, pidió ir al baño, se aseó y salío lista para el maltrato. en el descanso un breve aseo y continuamos.

14. Trato de pareja: tratable, en los calentamientos se llega a animar, no me pareció fingida. hasta se moja durante el polvo. 

15. Precio: 140 Hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 955741162

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Av izaguirre Cruzando Mayolo, es tranquila la zona y limpio. no he tenido ningun percance por suerte.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto de  Hostal, la habitación por un par de horas. con tv, unos silla y mesa, el baño con su ducha.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: