matavirgenes

Votación Candy Trokera 2016

Votación Candy del Trocadero 2016   53 miembros han votado

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos
  1. 1. Quien merece ser la Candy 2016 del Trocadero?

• Perla CI scf
      11
    • Susy CC 38
      0
    • Jimena CI 59
      1
    • Tatiana CD scf
      6
    • Camila CC 55
      3
    • Karol CC 21
      14
    • Thalia CI 55
      4
    • Yaruzka CC 53
      4
    • Míriam CC scf
      0
    • Elena CC 66
      6

Please sign in or register to vote in this poll.

88 mensajes en este tema

°<° csm mi voto se fue a la mrd °<° vote por camila  :ah: que chucha .. camilita se merecia mi voto ..lastima q se fugo a su tierra .. Ricos con sacada de TOFY .. RICO RICO ::RICO"

hace 26 minutos, nipur de lagas dijo:

camila esta x cucas de tacna.

salu2 hdl

Dike que regrese a Shaolin ..la extraño quiero seguirla Bombeando ese Anaflex 

Pueden hacer campaña para que ganen sus preferidas..todo es válido...!!!!

Saludos...!!

hace 9 minutos, R A C E R dijo:

Dike que regrese a Shaolin ..la extraño quiero seguirla Bombeando ese Anaflex 

ok hdl pero aca lo niega x * cual es su tarifario para reventarle ese orto se agradece la rpta.

salu2.

hace 4 minutos, nipur de lagas dijo:

ok hdl pero aca lo niega x * cual es su tarifario para reventarle ese orto se agradece la rpta.

salu2.

Editado por R A C E R

La verdad q no he probado a todas las de la lista, pero de las que he probado  y tomando en cuenta la actitud para el  mate ,el ajuste ,el cuerpo y ademas que es joven; creo que Perla del  CI esta un escalón arriba que varias de las candidatas...

Xuxa....quién diría que la Perla remontaría el marcador jajajaja... 

Bueno..que sigan los votos...!!!

Este año mi Voto es Nulo no estan mis bebitas OFiCiALES. Pd: los entiendo a los Cachudos que no las mencionaron en la Pres Lista solo a mi me Tratan Como Dios :cry: 

Deberia aver la Opcion Nulo/Viciado para los HDL que como yo somos Mas exigentes y le.decimos next a esos Pokemones 

Despues de pensarlo y considerando que solo he entrado con 5 de las candidatas ya me decidi xD!

Asi digan que estoy tirando al agua mi voto, este va para Susy CC 38 xD!! 

Se que las opiniones sobre esta kine son divididas, pero a mi si me dio un muy buen servicio asi que ..."No me juzguen :v"

En gustos y colores nunca nos pondremos de acuerdo, solo queda tomarlo deportivamente.

Saludos!

En 13/12/2016 a las 0:01, Heroic Inmoleitor dijo:

Asi digan que estoy tirando al agua mi voto, este va para Susy CC 38 xD!! 

@Heroic Inmoleitor ...Debes de Votar, tu voto no sera contabilizado si solo lo mencionas.

De la lista final solamente a tatiana no le he entrado a pesar de los buenos comentarios, no es de mi gusto ni el de mi bigote xD. 

Bueno creo que llegaron las que tuvieron que llegar, talvez falto luz del cc con letrero de excelente atencion, la verdad me sorprende mucho no verla en esta lista, pero asi es la democracia.

Mi voto original  era para mi soperita del ci pero como no está en la lista, mi voto fue para thalia ci55

hace 1 hora, Joel Guerrero dijo:

no veo mi propaganda por mi kandidata thalia, voto de nuevo?

No te entiendo..ya votaste por thalia...no hay cambio de voto.

Saludos...!!

Es q también puse mi comentario. Y como no lo veo pensé q también se había borrado. Pero si aparece mi voto. Bueno... Vamos talia tu puedes reMonta como tú sabes  ;)

MALPASO likes this

Ahora que puedo votar, elijo a karol cc21 ya que solo me he atendido con ella, tatiana cd y miriam cc, pero solo karol a llenado mis expectativas.

En 15/12/2016 a las 15:40, Bigotes dijo:

De la lista final solamente a tatiana no le he entrado a pesar de los buenos comentarios, no es de mi gusto ni el de mi bigote xD. 

Bueno creo que llegaron las que tuvieron que llegar, talvez falto luz del cc con letrero de excelente atencion, la verdad me sorprende mucho no verla en esta lista, pero asi es la democracia.

Mi voto original  era para mi soperita del ci pero como no está en la lista, mi voto fue para thalia ci55

te doy la razon con respecto a luz falto ella la flaka es entregada y super complaciente lastima sera para la otra.

Guest
This topic is now closed to further replies.