Jump to content

Muy Buena Atención Xiomara


Zenaku.BCS

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: Le pongo sus 24

3. Talla: Tiene un buen cuerpo

4. Color de Piel: Tigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ se nota q va al gym/ senos paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo en su lugar/ repito, se nota que va al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note

8. Apariencia / Vestimenta: Delgada, buen cuerpo,  con pelo encrespado, estaba con un vestidito negro.

9. Papita: bien depilada, ajusta lo necesario.

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Muy bueno, hasta garganta profunda me hizo.

12. Relato del Servicio: El sabado que pasó, salí temprano de la chamba así que decidí darme una vuelta por el chongo el olvido, tiempo que no iba, así q fui a ver que novedades encontraba. Eran 9:30 pm, cuando entre y la verdad no había mucho. sólo habían 2 flacas q valían pagar las 50-Lucas q cuesta el servicio. Las demás no pasaban nada. Pero decidí esperar un poco para ver si aparecía una colocha que meses atrás me dio una buena movida. Para mi mala suerte nunca llegó, y en ese tiempo q esperaba, esas 2 que mencioné subían y bajaban del matadero, estaban recontra reqeridas. La verdad es que ya no quise atenderme con ellas xq ya varios habían entrado y se les notaba algo cansadas. Así que decidí retirarme pero antes fui a meterme  una chicada en esa pestilencia de urinario, fue cuando la vi, parada  cerca de las mesas frente de la rokola, moviendose al ritmo de la música. Tenía un buen cuerpo, simpática de rostro y ese pelo alborotado llamo mi atención. me diriji rápido a los urinarios, descargue y fui a su encuentro. Un huevón la estaba pulseando, para llevársela arriba, para mi suerte la flaca no atraco. Así q me acerco y le preguntó por el servicio, me dice son 45, le preguntó si se quita todo, xq no me gusta las q sólo se suben el vestido, ella me dice q porsupesto así q subimos, paga por el cuarto, entramos y me dice siéntate ponte cómodo, cierra la puerta, deja su cartera a un lado de la cama, se para frente mío y se quita el vestido dejándome ver esas tetas paraditas y esa papita depilada. Se me armo en una, me quite la ropa me puso el jebé y me dio una muy buena mamada, estaba con toda la arrechura que la agarré de la nuca y se la empuje hasta el fondo y para mi sorpresa no me dijo nada así q repetí la acción un par de veces. Después de ese excelente fellatio me dice con que pose quieres comenzar. sin dudarlo la puse piernas al hombro y la comencé a embestir, parece q no me aguanto porque al rato me dijo para cambiar de pose xq le dolían un poco las piernas ya q en la mañana había ido al gym. Acepto y le digo que se suba encima, ella sube y me da una buena movida, sabe a ser su chamba la flaca. Ya para terminar la pongo de perro para verle ese culazo, en eso accidentalmente al momento de empujarsela, le doy por el culo, y la flaca apenas sintió la cabeza dio un salto. Resignado pensé q me reclamaria y me dejaría con las ganas, pero no fue así, solo me dijo mi amor ten más cuidado, se volvió a poner de perro y esta vez ella misma agarró mi pinga y se lo acerco a su panocha. así q le Di una buena reventada a esa conchita. ella me decía q no fuera tan brusco pero no le hice caso y seguí hasta acabar. Una vez terminado ella se aparta, se limpia y me dice q espere un rato que ella me retira el jebe. en eso agarra su cartera y me dice, no e traído papel así q te lo limpiare con mi lengua. yo accedí encantado y en eso con unas carcajadas vuelve a agarrar su cartera y saca unos pañitos humedos y me los entrega diciéndome, tontito enserio pensabas q yo lo iba a limpiar con mi boca. sólo atine a reirme. 

13. Aseo Personal: lo normal

14. Trato de pareja: no me quejo, nunca me apuro.

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido, se hace llamar xiomara. bueno así me dijo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 9 por la atención.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca hace bien su chamba. No te apura y lo mejor es que parece que disfruta del sexo.

Esa fue mi experiencia HDL.

Busquen la en el Chongo El Olvido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...