Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Goleador

Maritza palo seco / Corredor B / Room 55

28 mensajes en este tema

1. Rostro: casi de selvática rasgos bien pronunciados

2. Edad: 23

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadisima escuálida como me gustan

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeños compactos

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: ajuste 60%

10. Servicio Adicional: positivo

11. Fellatio: sin Bolognesi le falta el felatio es déficit

12. Relato del Servicio:
Le pago y pone el pre con la boca no se deja tocar demasiado ni nalgeos  a veces se echa saliva aveces lubri al grande luego pregunta como quieres empiezo con 42 ella en 4 y yo en 2 le doy 3 minutos afull  aquí viene lo mas interesante le pido el colon se echa love lub y le doy a full un poco mas y le fracturo la cadera en ocasiones sin querer le di zapatero y allí me piteaba después de 14m. Sale el semen
13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:na

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Botes
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
55b
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: piso con mayólica cuidado con resbalar

19. Puntaje Final (0/10): si colaboró no relojeA predispuesta recontra Aguantadora como pocas por eso 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Esta en mi lista aprobafa

1. Rostro:  media china simpática diría un poco seria pero si entras ala onda con ella se suelta un poco

2. Edad: 21 

3. Talla: 155 por ahí será 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /si algo quebrada/si pero nada rochoso

6. Caderas / Culo / Piernas: tiiene su curvas por lo delgada/ pequeño/si algo contorneadas me gustaron 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no hay 

8. Apariencia / Vestimenta: aver cabello corto tiene medias en maya negrs para los takones q usa casi todo el día lo cual me gustó como se veía / vestimenta del oficio tenga y sostén puton

9. Papita:  si me quedo con su conchita

10. Servicio Adicional:  si  :D carajo me toy volviendo minero jajajja

11. Fellatio:  normal aquí pero se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:  aver relataré el último servicio con ella ya q fueron 2 el último fue full tubo. Aver casi no la contraria este relato ya q leí un reporte cuando estaba en el trokamovil y me ubiesie ido al troka pero seré pollim aquí pero en la práctica y recorrido en esto ya soy canchero bueno pague y vi el letrero Maritza  corredor b ocupado puta dije será otra bueno fui al baño una buena meada antes siempre es bueno y volviendo de lejos veo una flakita algo quebrada un parecido porte de perla ( es mi opinión) takones negros con estas medias tipo maya q me gustaron  me acerco y típicas preguntas ( bueno dije q relataria la 2da sesión con el ella full tubo) bueno en la segunda ya no pregunte y quedamos a full anal ya no tan ceria ella me ace el oral en cuatro poniendo su culito al espejo (lo cual observé un huecaso me Iso acuerda a perla como estará ahora no lose) no quiso 69 como en la primera pq me nalguie y metí dedo fácil fue eso bueno fue cumplidor y me gustó q casi se atora cuando le sake las manos cuando me chupaba creo q se molestó bueno enpeso cabalgando invertido sabe moverse bien bien rato ahí  leugo le junto las piernas y la echo en cima mío y  le doy de costado aquí si sentí un mejor ajuste levante una piena y buen rato ahí después boca abajo ese anillo ta bien trajinado la levanto en perrito y  levanto una pierna y a full haga ese momento todas las poses fueron sin sacar la pinga de su culito suelto su culito y  la pongo en perro mirando ala puerta para poder ver por el espejo mejor el panorama piernas juntas y mis piernas en la altura de su cabeza buen rato ahí como era el segundo polvo me demoraba más ya terminando y ya cansado bajo las piernas su mentón en la cama y algo particular en ese cuarto tiene ángulo el espejo lo cual se ve un mejor panorama y final del la historia

13. Aseo Personal: se lava después del acto

14. Trato de pareja: nop 

15. Precio: aver en la primera 30 pq termine culeando y la 2da 40 full

16.Telefono / Anuncia / Local:no lose ya luego le pediré/bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor b 55 tiene letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual q el troka osea no es confort/si limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno esta charapa sabe su chamba y me parece q le gusta el anal como Thalía del troka bueno que más no me apuro y le gusta los aseados ni me lo dijo pero me doy cuenta.

*Aportaría más pero ya no bajo mucho y tengo una suerte con mis cuentas q no puedo ingresar la pas se me olvida  moderador hay una posibilidad de recuperar el nick de mi otra cuenta q tenía gracias

Esa piltrafa cuando le pregunté cuánto por full anal me dijo 20 soles más y 15 más para terminar jajajajaja me cago y yo que solo había entrado al bote por lo ese culito :vvv