Jump to content

Estefani del clan kaory( amiga de Claudia) / Corredor A / SCF


PANADERO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: bonita

2. Edad: casi 20

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños. Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: flaquita

7. Tatuajes o Señas Particulares: con sostén rosado. Conchita al aire libre

8. Apariencia / Vestimenta:cabello pequeño. Línea al medio 

9. Papita: semi peladita

10. Servicio Adicional:claro

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: se deja besar. Perrito. Cuerpo a tierra. De costadito.. todas las poses viendo su carita. Q liko.. y pa terminar x el anexo 

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: no pero salí contento

15. Precio:25  la tiene s q convencer

16.Telefono / Anuncia / Local: a15 ayer el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):a15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien clavado

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no es nada relojera. Hicimos clic...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: chinita  pelo corto al hombro cara delgada 

2. Edad: 24 maso

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un rollal si hay cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo delgado piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm haber para sin calzon 

8. Apariencia / Vestimenta:  1 pieza arriba  y sin calzon

9. Papita: rasurada y aun tiene bonita forma

10. Servicio Adicional: incluido

11. Fellatio: no hace gp pero si se demora y puedes meterle como si tu gampi fuera un cepillo por los cachetes

12. Relato del Servicio: pacte el precio y me animo lo de  el anillo., la empece a chapar d el cuello un par de picos , chupada d etetas ,ella t da de mamar sus pequeñas chichis ,,rico , le meti dedal por la rajita frente al espejo ......luego le digo arrodillate para q me la mames ..y alli empezó lo descrito arriba, luego la puse en misionero y variaciones ...... estaba full ardiente esa papita ( q rico cachar asi ) subimos al catre le alze las piernas y se lo sampe con velocidad y alli siente dolorcito ( claro p si es flakis) ,,, ahora le digo de costa rica ..mirando al espejo ,calzandola con mi dedo ..estaba como virgen .... luego encima de mi la vaquera (esta no es mi pose preferida) , creo q es su mejor pose por q s e mueve bien rico como si bailara un merengue encima mio ..... mientras le chupaba sus tetitas y le abria todo el anal para meter mi dedo ,cosa q no se dejo , de alli paso a al ranita ,, luego pase al perrito montandola ...esta pose le exito y empezo a incarse ella misma y jadear ..... mientra se la abría las nalgas para ver ese huequito q iba aser por unos minutos mio ..... le pedi el chikito y s elo meti despacio milímetro  a milímetro hasta llegar al fondo y empece moverme para q grite ..pero la pendeja s e sentaba en mi para no sentirla ...entonces la bote al colchon y empece  hacer planchas sacandola por completo y metiendola toda en seco ......para venirme me pego bien asu culito y boto todito ..saco mi muñequito y ohhhhh q rico un ollito abierto habia dejado ,,, el anal lo es todooooo sali feliz de romper un culito ajustadito 

13. Aseo Personal: solo se pasa papel y alchol

14. Trato de pareja:  si pero últimamente ya no hago esa nota de chapar huevos de otros 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy en el 7A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: con luz blanca de ñoba par aver mejor ( tiene q pedirle)

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 no relojea y colabora  entradora para conversar 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recien va por unos dias aqui en nuestra house

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, MUÑECO dijo:

 14. Trato de pareja:  si pero últimamente ya no hago esa nota de chapar huevos de otros 

Xq bro? 

Es lo mejor XD

Lo siento, no me pude contener.

La probaré si no están mis caseras.(Y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debo confesar que a esta kine la tenia entre ceja y ceja ya hace un buen tiempo. No le entraba porque sabia que era del clan de kaory en donde la mayoria son estafadoras pero esta vez la vi y me dije, a la mela, inmolacion por el foro, y entre,  me lleve una buena impresion de esta charapita ardiente.

1. Rostro: ojos chinitos, cabello largo lacio negro, carita de charapita del monte,

2. Edad: 20 años segun ella y le creo

3. Talla: 1.68  aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, nada de rollos, senos pequeñitos que me los dejo mamar rico, pezones marrones pequeños, aureola mediana

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas flacas, culo bueno, por ser flaca no hay mucho culo ahi , caderas, no sean malos, es flaca flaca esta kine.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  un brasier negro me parece y nada mas, sin calzoncito

9. Papita: aun tiene algo de ajuste, peladita, rica, calientita

10. Servicio Adicional:  si lo da por 10 mas

11. Fellatio: es un fellatio solo para levantar al muchacho, agarra en la base del pene y empieza la succionada, algunos lamidas al tronco y vuelta se lo engulle, tiempo chupando la pinga, 3 minutos aprox.

12. Relato del Servicio: luego del oral se subio encima mio, buenos movimientos, la kine gemia rico, yo capture ese par de teticas y las empeze a chupar, no me dijo nada, luego se recosto en mi pecho, le empeze a dar besos en la orejita en el cuello, parece que eso la calentó así que ella me dio un pico, pasamos a perrito, solo un rato puesto que como es palo seco no hay mucho culo ahí, lo que si me di cuenta esq ese asterisco está reventado, luego me eche sobre ella, y la bombee mas, besos nuevamente por su cuello, pasamos a misionero y ahi si con todo, ella cerraba sus ojos y aguantaba estoicamente el castigo, estábamos sudados del cache, no me aguante y de frente voy a chaparmela pero solo obtuve picos, la cargue le di un buen rato parado ella colgada de mi cuello y se me vino la milk. Buen polvo.

13. Aseo Personal: me lavo al final de la sesión amatoria.

14. Trato de pareja: no, solo de kine complaciente, pero creo que con mas atenciones se puede llegar a un buen trato de pareja.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia

17. Ubicación (Numero de Cuarto): ayer la encontre si mal no recuerdo en el cuarto 7 del corredor A, dice que ese sera ya su cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para copular

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine es risueña dentro del cuarto, me comentó de sus amigas las charapas estafadoras, es un buena opción para un primer polvo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2016 a las 12:55, Cali78 dijo:

debo confesar que a esta kine la tenia entre ceja y ceja ya hace un buen tiempo. No le entraba porque sabia que era del clan de kaory en donde la mayoria son estafadoras pero esta vez la vi y me dije, a la mela, inmolacion por el foro, y entre,  me lleve una buena impresion de esta charapita ardiente.

1. Rostro: ojos chinitos, cabello largo lacio negro, carita de charapita del monte,

2. Edad: 20 años segun ella y le creo

3. Talla: 1.68  aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, nada de rollos, senos pequeñitos que me los dejo mamar rico, pezones marrones pequeños, aureola mediana

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas flacas, culo bueno, por ser flaca no hay mucho culo ahi , caderas, no sean malos, es flaca flaca esta kine.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  un brasier negro me parece y nada mas, sin calzoncito

9. Papita: aun tiene algo de ajuste, peladita, rica, calientita

10. Servicio Adicional:  si lo da por 10 mas

11. Fellatio: es un fellatio solo para levantar al muchacho, agarra en la base del pene y empieza la succionada, algunos lamidas al tronco y vuelta se lo engulle, tiempo chupando la pinga, 3 minutos aprox.

12. Relato del Servicio: luego del oral se subio encima mio, buenos movimientos, la kine gemia rico, yo capture ese par de teticas y las empeze a chupar, no me dijo nada, luego se recosto en mi pecho, le empeze a dar besos en la orejita en el cuello, parece que eso la calentó así que ella me dio un pico, pasamos a perrito, solo un rato puesto que como es palo seco no hay mucho culo ahí, lo que si me di cuenta esq ese asterisco está reventado, luego me eche sobre ella, y la bombee mas, besos nuevamente por su cuello, pasamos a misionero y ahi si con todo, ella cerraba sus ojos y aguantaba estoicamente el castigo, estábamos sudados del cache, no me aguante y de frente voy a chaparmela pero solo obtuve picos, la cargue le di un buen rato parado ella colgada de mi cuello y se me vino la milk. Buen polvo.

13. Aseo Personal: me lavo al final de la sesión amatoria.

14. Trato de pareja: no, solo de kine complaciente, pero creo que con mas atenciones se puede llegar a un buen trato de pareja.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia

17. Ubicación (Numero de Cuarto): ayer la encontre si mal no recuerdo en el cuarto 7 del corredor A, dice que ese sera ya su cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para copular

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine es risueña dentro del cuarto, me comentó de sus amigas las charapas estafadoras, es un buena opción para un primer polvo.

 

Hola hdl q te. Comento?

Ah. Esta palo seco. La Probe hace como 10 días. Ya tiene Rating..

Sería bueno unir los temas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ella da el adicional incluido porsiacaso !!! ..porfavor  revisen mi listado de la semana  pasada de las boteras q dan el ano incluido y las q cobran 10 soles para  arriba ......chekeen porfavor ..no porlasweas me pase preguntando alas muñecas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/12/2016 a las 22:04, MUÑECO dijo:

ella da el adicional incluido porsiacaso !!! ..porfavor  revisen mi listado de la semana  pasada de las boteras q dan el ano incluido y las q cobran 10 soles para  arriba ......chekeen porfavor ..no porlasweas me pase preguntando alas muñecas!!!

asi es, no maleen

el * viene incluido, que no leen  :beat_shot:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su bobo del brooooo.. @MUÑECO  :big_smile:

Debo su rating...!! No había nada el domingo , así que pagó patooo..!! jajajaja...buen polvo..solo q ahora pide 10 lucas x el ano .. está locazaaaa...next..!!

saludos..!!!

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 5/1/2017 a las 1:17, Obito Uchiha dijo:

Su bobo del brooooo.. @MUÑECO  :big_smile:

Debo su rating...!! No había nada el domingo , así que pagó patooo..!! jajajaja...buen polvo..solo q ahora pide 10 lucas x el ano .. está locazaaaa...next..!!

saludos..!!!

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

mela, primera vez que la veo con ropa debajo de la cintura

parece que ya es fija en el 7A, me ve y adentro ya sabe como es 

para su casero no hay recarga en la tarifa, tienen que saber llegar a su punto G, saludos

si te atiendes uno dos o mas polvos con ella en un dia te lo va a agradecer 

y tu a ella :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 6 months later...

Esta atencion la tuve el ultimo miercoles 2 de nov, nunca la habia visto y algo simpatica, asi que fuimos pa conocerla, amistosa al responder ofreciendo mucho placer y atencion y que daba su colita por 10 mas. Esto salio:

1. Rostro: cara pequeña, algo achinada, charapa, cabello algo lacio
2. Edad: le calculo 23
3. Talla: mediana, no es chata, debe ser 1.62m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, ya perdiendo la cintura, tiene su watita, cuando se sento se le noto bastante, senos pequeños algo caines
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito rico, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la vi con un vestido ceñido color celeste o turquesa, sin zolcan abajo.
9. Papita: pelada, oscura
10. Servicio Adicional: yes
11. Fellatio: fellatio normalon, yo echado y ella a un costado, lo hizo buen rato, con GP, buena chupada le estaba dando y al rato me preguntó: "asi esta bien o quieres mas?"... no le dije nada, pero entendio mi cara y de nuevo se puso a bucear con mi pieza :byebye:... hasta dejarlo bien listo pa la matanza
12. Relato del Servicio: ya dentro del cuarto nos calateamos, ahi vi que tiene su pancita, perdiendo la cirunta, me pidio pago adelantado, el aseo y empezo el fellatio. Luego se puso a cabalgar, ajuste regular, se meneaba muy bien tratando de matarme de una vez. Luego la puse en misionero, costadito, perrito y boca abajo, en todas las poses como que hacia ajuste con su pelvis como presion para que no le entre todo, se le sentia algo dura, finalmente la puse boca abajo, un buen taladreo y le pedi su culito, se puso la crema, y pa dentro, aca igual no aflojaba su entrada del todo, asi que sufrimos un poco en zamparselo, apretaba sus nalgas, me acomodé y ya bien dentro me fui al castigo con todo, ella gimiendo ay ay ay la miraba en el espejo su rostro con los ojos cerrados como sufriendola, asi que aceleramos mas y listo, soltamos todo dentro.
13. Aseo Personal: alcohol en las manos y vellos
14. Trato de pareja: NO, de kine a cliente
15. Precio: 25 normal + 10 culito
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el 8A, pero dice es SCF
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable
19. Puntaje Final (0/10): cara: 6, cuerpo: 6; atencion sexual: 6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: conversadora, charapita, amistosa.
PROS: nada de relojear, se tomo buen tiempo en el fellatio, acepto todas las poses y pedidos, aguanto el castigo en su culito
CONTRAS: afuera con el vestido se le veia bien formadita, pero luego desnuda se notó que esta perdiendo la cirunta, como dije hace cierta presion en algunas poses como no queriendo le entren con todo.
Volveria? puede ser pa comprobar o ver si mejora mas esa atencion

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...