Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Mestizo

Chongo emilio althaus

23 mensajes en este tema

Buenas chulls, es mi primer aporte, siempre me quise unir a uds pero por palta no lo hacia. Yo cada cierto tiempo ando buscando buenas putas y bueno, aqui mi experiencia de ayer en lince:
1. Rostro: ni fea ni bonita, tipica flaca de instituto. Pasable 

2. Edad: me dijo que esta por los 23-25, los aparenta 

3. Talla: es chata, le pongo 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña masomenos clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada, tipica chola power de instituto/no tiene mucha/un poco pero no molezta/medianos para pequeños (no se los deja chupar porque dice que tiene como que grasita o algo asi)

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si destaca, buenas caderas, anchas/ rico culo, grande/ piernas gruesas, de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: cara de chola arrecha/putishort que le hace ver un culaso y brasier

9. Papita: ya no ajusta casi nada, ni en perrito me ajusto 

10. Servicio Adicional: no lo da y eso que le pinte villegas 

11. Fellatio: masomenos, bastante mecanica, no me puso mucho

12. Relato del Servicio: estaba por lince en plan h y medio depre por los finales y se me ocurrio bott el estres con una puta. Llame al numero que aparece en kl con la imagen de tres flacas vestidas de colegialas (que por cierto no estan ahi, no son ninguna de la foto). Entre y fue esta chata la que me abrio la puerta, perp de todas maneras pedi ver a las demas; igual me quede con la chata potona. Me cobro, se calateo, me calatie, y a la cama, empezo con el golo golo mecanico (solo sube y baja su boca, casi ni succiona, aunque mientras me la chupaba me conversaba con las tipicas preguntas de puta a hdl), despues me beso en el pecho (eso me gusta a mi), se subio y ahora en cowgirl (ahi intente besarle las tetas y no se dejo por lo que ya explique) y para finalizar en perrito donde me enferme con ese buen culo (aqui le pinte villegas para el anal pero se nego)

13. Aseo Personal: cuando termine me dio papel higiencio con alcohol y ella tambien se paso uno asi

14. Trato de pareja: no, de kine a hdl. Aunque no es fria fria,te conversa y no es para nada incomoda 

15. Precio: 62 lucas incluido condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: emilio althus en la casa amarilla de reja negra que ya varios deben conocer

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): todos ños cuartos estaban vacios, las putas estaban viendo eeg. Entre al segundo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratonera suficiente para botar el estres 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 por ese culaso/ trato 4 porque no se deja chupas las tetas/ promedio: 5.5

20. Comentarios Adicionales: No es la primera vez que me atiendo ahi pero es la vez que mas suerte he tenido porque normalmente encontraba pokemones jaja

yo tambien he ido  ahí de ves en cuando   traen flacas   nuevas      me falta probar una morena y una blanconcita  xd

Hermano Te aCuerdas el nombre de la rufla? Quiero darle curso según tu publicacion 

hace 10 horas, Mestizo dijo:
Buenas chulls, es mi primer aporte, siempre me quise unir a uds pero por palta no lo hacia. Yo cada cierto tiempo ando buscando buenas putas y bueno, aqui mi experiencia de ayer en lince:
1. Rostro: ni fea ni bonita, tipica flaca de instituto. Pasable 

2. Edad: me dijo que esta por los 23-25, los aparenta 

3. Talla: es chata, le pongo 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña masomenos clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada, tipica chola power de instituto/no tiene mucha/un poco pero no molezta/medianos para pequeños (no se los deja chupar porque dice que tiene como que grasita o algo asi)

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si destaca, buenas caderas, anchas/ rico culo, grande/ piernas gruesas, de acorde a su contextura

8. Apariencia / Vestimenta: cara de chola arrecha/putishort que le hace ver un culaso y brasier

9. Papita: ya no ajusta casi nada, ni en perrito me ajusto 

10. Servicio Adicional: no lo da y eso que le pinte villegas 

11. Fellatio: masomenos, bastante mecanica, no me puso mucho

12. Relato del Servicio: estaba por lince en plan h y medio depre por los finales y se me ocurrio bott el estres con una puta. Llame al numero que aparece en kl con la imagen de tres flacas vestidas de colegialas (que por cierto no estan ahi, no son ninguna de la foto). Entre y fue esta chata la que me abrio la puerta, perp de todas maneras pedi ver a las demas; igual me quede con la chata potona. Me cobro, se calateo, me calatie, y a la cama, empezo con el golo golo mecanico (solo sube y baja su boca, casi ni succiona, aunque mientras me la chupaba me conversaba con las tipicas preguntas de puta a hdl), despues me beso en el pecho (eso me gusta a mi), se subio y ahora en cowgirl (ahi intente besarle las tetas y no se dejo por lo que ya explique) y para finalizar en perrito donde me enferme con ese buen culo (aqui le pinte villegas para el anal pero se nego)

13. Aseo Personal: cuando termine me dio papel higiencio con alcohol y ella tambien se paso uno asi

14. Trato de pareja: no, de kine a hdl. Aunque no es fria fria,te conversa y no es para nada incomoda 

15. Precio: 62 lucas incluido condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: emilio althus en la casa amarilla de reja negra que ya varios deben conocer

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): todos ños cuartos estaban vacios, las putas estaban viendo eeg. Entre al segundo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratonera suficiente para botar el estres 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 por ese culaso/ trato 4 porque no se deja chupas las tetas/ promedio: 5.5

20. Comentarios Adicionales: No es la primera vez que me atiendo ahi pero es la vez que mas suerte he tenido porque normalmente encontraba pokemones jaja

exactamente q puerta se toca y donde queda este chongo hermano 

quiero aprovechar estas cortas vacas para tirarme a todas de lince, pero no dan direc o fono para llamar

como se llama la flaca men para probarla hace tiempo q no voy x ese sitio . 

la ultima ves habia una flaca q se hacia llamar jasmin buen polvorin pero no creo q sea ella x la descripcion .

En 20/12/2016 a las 21:14, Axlado dijo:

exactamente q puerta se toca y donde queda este chongo hermano 

Es el porton negro de metal chull. Suerte

En 21/12/2016 a las 21:15, butch_cassidy dijo:

como se llama la flaca men para probarla hace tiempo q no voy x ese sitio . 

la ultima ves habia una flaca q se hacia llamar jasmin buen polvorin pero no creo q sea ella x la descripcion .

Pt chull nisiquiera le pregunte su nombre sorry :(

Yo he ido a ese chonguito algunas veces pero no pasa nada con flacas o yo habré tenido mala suerte, recuerdo que cobraban 40 soles por una sesión de 10 minutos y 60 por "media hora" que al final termina siendo ni 15 minutos. Hay un montón de anuncios de ellas en la web, siempre cambian de caninas, las veces que yo he ido había un montón de hdl haciendo cola para que los atiendan. Ese chonguito en lince lo tomo como última opción cuando estoy corto de fichas. 

La dirección del point es Emilio althaus 345 alt de la 15 de arenales o la Arequipa, una puerta negra de metal, no hay ninguna clave para entrar ni es necesario llamar por teléfono, basta con tocar la puerta y decir "soy Pepito" , "soy José", "soy Luis", etc... Como atienden tantos les dices que ya has venido antes y listo, te dicen los precios y las que están disponibles en ese momento.

Hace un año fui ahí con unos patas para hacer debutar a uno (era la primera vez q iba a un chongo y fue el unico que encontramos para ir, los demás nos decian que nos hospedemos)
En fin,  que al final varios se animaron y conocieron a una que se hacia llamar Nicol/Nicole, , yo fui hace dos meses y no estaba. Saben que fue de ella?

De por si, ese chongo se ve que es conocido y hace dupla con otro que tienen en ignacio merino (si llamas al mismo numero puede que te manden a Althaus o a Merino) y sí, tienen vaaaarios avisos por internet que van al mismo sitio, todas las fotos son falsasas.

Una vez mas corto de fichas y con los porongos llenos me incursione en ese chonguito que ya parezco casero csmr.

1. Rostro: chola blanca tipo ayacuchana. Fea para mi gusto. Pero que chcha (como dice mi viejo) en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera. 

2. Edad: debe estar por sus 29 

3. Talla: maso 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/poca/un poco pero no molesta/ medianos para grandes pero caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ poco pero en perrito forma chevere/ delgadas

8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibio con brasier melon y calzon azu

9. Papita: cero ajuste, en perrito se da su maña 

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: regularon y se deja agarrar de la cabeza para que la claves 

12. Relato del Servicio: llegue y como ya sabes toque nada mas, era tarde y mi chata culona ya se habia quitado. Bueno, entre al cuartito, le pague y me la empezo a chupar como y describi, luego misionero y le chupe sus tetas, pero no me gusta su cara, asi que la puse en perrito todo el rato. Forma un corazon chevere, y ma bombie y bombie hasta que se me vino el taco. Lo bueno es que no apura y no se queja, porque estuve ahi como 20 minutos. Luego me quite todo sudado.

13. Aseo Personal: cuando terminamos fue al baño del fondo

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 62 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: emilio althaus 345

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el segundo cuartito de carton 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la ratonera de siempre

19. Puntaje Final (0/10): es fea (a mi gusto) y no tiene cuerpo como me gusta, pero no apura no se queja. Total: 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al salir salio junto conmigo una rufiana con cabello pintado y media blancona. Estaba con un jean al cuete y le formaba buen poto. Me quite a mi paradero del corredor y cuando vi, estaba en la cola, la busque dentro del carro y no se palteo, sera porque parezco escolar jaja. Me dejo su fono, no se si sea personal pero apenas me atienda con ella les posteo mi ranking. 
Ahh otra cosa chulls, ando buscando colochas bien ricas, blanconas y con buen trato, estos chonguitos es jugarte la ruleta rusa y quisiera ir a lo seguro. Si alguien me ayuda le agradeceria bastante. Vibras 

hace 27 minutos, Mestizo dijo:
Una vez mas corto de fichas y con los porongos llenos me incursione en ese chonguito que ya parezco casero csmr.

1. Rostro: chola blanca tipo ayacuchana. Fea para mi gusto. Pero que chcha (como dice mi viejo) en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera. 

2. Edad: debe estar por sus 29 

3. Talla: maso 1.70 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/poca/un poco pero no molesta/ medianos para grandes pero caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ poco pero en perrito forma chevere/ delgadas

Me recibio con brasier melon y calzon azu

9. Papita: cero ajuste, en perrito se da su maña 

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: regularon y se deja agarrar de la cabeza para que la claves 

12. Relato del Servicio: llegue y como ya sabes toque nada mas, era tarde y mi chata culona ya se habia quitado. Bueno, entre al cuartito, le pague y me la empezo a chupar como y describi, luego misionero y le chupe sus tetas, pero no me gusta su cara, asi que la puse en perrito todo el rato. Forma un corazon chevere, y ma bombie y bombie hasta que se me vino el taco. Lo bueno es que no apura y no se queja, porque estuve ahi como 20 minutos. Luego me quite todo sudado.

13. Aseo Personal: cuando terminamos fue al baño del fondo

14. Trato de pareja: no 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el segundo cuartito de carton 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la ratonera de siempre

19. Puntaje Final (0/10): es fea (a mi gusto) y no tiene cuerpo como me gusta, pero no apura no se queja. Total: 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al salir salio junto conmigo una rufiana con cabello pintado y media blancona. Estaba con un jean al cuete y le formaba buen poto. Me quite a mi paradero del corredor y cuando vi, estaba en la cola, la busque dentro del carro y no se palteo, sera porque parezco escolar jaja. Me dejo su fono, no se si sea personal pero apenas me atienda con ella les posteo mi ranking. 
Ahh otra cosa chulls, ando buscando colochas bien ricas, blanconas y con buen trato, estos chonguitos es jugarte la ruleta rusa y quisiera ir a lo seguro. Si alguien me ayuda le agradeceria bastante. Vibras 

Colochas de buena atención difícil hdl, ir a estos chonguitos es jugarse a la ruleta rusa como dices, pero por lo menos puedes ver lo que te vas a comer antes de pagar. A mí en particular no me gusta ir a estos dos points (que son el mismo) de lince, uno es este de la 345 de althaus y el otro el de la 18 de Merino, al costado de una botica.

Eiga, que tal?

Yo también he ido ahí como 3 veces. La primera fue con gente del cole a hacer debutar a uno que... bueno ya le iba a salir queso de los cojones como siguiera siendo pito.
La cosa es que cuando fuimos conocí a una flaca que se hacia llamar Nicol.

Como fuere, fui solo y me atendí con una flaquita, dejo el rank a continuación:

(Esta atención fue en Dic del 2016)

1. Rostro: Chica trigueña, no bonita ni fea, de hecho su rostro era normal, pero estaba mejor que una de Ignacio Merino (de la cual ya postee) y eso me animó.

2. Edad: Facil tenía sus 27 por ahí, no le pregunté la verdad.

3. Talla: maso 1.60 sin tacos, pero como los tenía, estaba por 170 por ahí. Igual mido 186 así que no sabría decirte muy bien

4. Color de Piel: Trigueña-canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, flaca casi esbelta / Tenía su cinturita para su contextura / No tenia mucha, facil un royalín por ahí, pero me percaté que tenía marcas de maternidad, igual no me molesta darle a una milf / senos correspondientes a su contextura, se veían bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales para una flaquita, igual tenía forma / potito chiquito pero medio durito / piernas largas y delgadas. Fue un puntaso, dado que me gustan las piernonas, los chatos no las saben manejar y a mi me vienen bien :v 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé si tenía marcas.

Me recibio con bra y calzón oscuros

9. Papita: ajuste medio, depiladaaaaasa, a mi me gusta ver como la pongo. 

10. Servicio Adicional:  no pregunte esta vez.

11. Fellatio: Regular, pero como hace tiempo que no me felaban el sable, me parecio paja. De hecho lo primero que hizo fue ir a cantar karaoke, fue mecánico, pero igual me gusto xD (q quieres q te diga, a mi flaca no le van los chupines)

12. Relato del Servicio: Como nadie me contestaba los telefonos de las otras,  decidí ir al que fui la última vez en Ignacio Merino, así fácil averiguaba algo del evento de la sala. Pero cuando me contestaron me dieron otra dirección y fui para allá. 

En verdad me llega cuando hay que llamarlas tantas veces y que te estén guiando cuadra por cuadra e incluso me hicieron caminar una casa para tocar en la puerta siguente. Así que me guiaron para Althaus y entonces llegué a la reja negra esa tan conocida por la gentita.

La chica que estaba ahí, sola al parecer, era flaca-esbelta, con ojos achinados pero piel canela. Estaba bien en verdad, cuando me hizo pasar a su cuarto vi que estaba aceptable. 
Cuando se desvistio vi que tenia marcas en el vientre que solo podían ser de un embarazo, igual no iba por eso yo, me da lo mismo si tiene hijos o no. 

Como siempre llevo mis propios chocolates, se lo puso con la boca y me comenzó a felar la chala, me relajé dado que ha sido un buen tiempo desde que me hicieran sexo oral, fue el típico y por compromiso pero igual lo aproveche. 

La puse abajo y yo arriba y comencé a darle, la sentía bien de hecho, olía limpio y a un perfume de peluquería. Luego la subí y la moví del culo. Me preguntaba cada cierto tiempo si ya había acabado y le decía que no. 
No se como hacía o estaba haciendo para durar tanto, pero la movía con rabia, no entiendo por qué pero tirando con putas siempre me demoro más xDD Será por que pago facil JAJAJA, la cosa es que le estaba moviendo el culo un buen rato y a cada rato preguntaba si ya me habia venido porque paraba para moverla de otra forma o para mover la pinga o empzar de nuevo con las manos.
Cuando me vine al rato le pasaron la voz. 

13. Aseo Personal: cuando terminamos se pasó papel y alcohol y me ofreció a mi también.

14. Trato de pareja: No, da besitos por el cuerpo pero es mecanico.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fue el segundo, el que era de Nicol xD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Y... es un cuarto de triplay...

19. Puntaje Final (0/10): De hecho me parecio bien, la flaquita estaba en algo, y me hizo venir, asi que le doy un 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando acabamos le pregunté dos cosas, una por Nicol y me dijo que ya no trabaja ahí, la otra es que yo estaba llamando a Ignacio Merino. Me dijo que es el mismo local.

También quiero aportar a este tema ya que de las pocas veces que he ido a este chonguito sólo una fue regular

1. Rostro: cara media cuadrada, mandíbula pronunciada, algo agraciada, cabello corto pintado de amarillo, no era fea ni bonita.

2. Edad: sus 28 aprox 

3. Talla: 1,65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco / alguno que otro rollito casi imperceptible/ no casi nada/ senos copa A de pezón rosado no se las dejaba ni siquiera tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, casi nada era huesuda/ dos palitos en vez de piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en sostén negro y calzón azul oscuro.

9. Papita: ajuste mínimo, aunque tenía su maña para hacer algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: no pregunté la verdad.

11. Fellatio: mecánico pero cumplió su cometido.

12. Relato del Servicio: ya había ido a este chongo un par de veces y al de Merino en ambos había sido estafado pero sí sabía que cambiaban de caninas seguido y como estaba con las pelotas llenas de leche y bajo en fichas me dije "ya que mier..." 
Ni siquiera llamé sólo fui a althaus 345 y me disponía a tocar la puerta diciendo "soy Luis, Jorge,etc" o el nombre que se me ocurriera en ese instante XD pero un segundo antes de tocar la puerta, esta se abrió y tres hdl salieron así que entré nomas como Pedro en su casa. Vi a la canina ahí parada y me dijo "¿te atiendo amor?" Y yo dije, "ya será pues" (a qué otra cosa pude haber venido ¿no?) 
Le pagué los 62 , entramos al cuarto de triplay se comenzó a quitar la ropa y me comenzó a hacer el oral, yo de pie ella sentada en la cama, así unos 3 minutos y cuando ya estaba palote me dice que me eche, ella se sube encima y comienza a cabalgar, así unos 7 minutos y cuando ya estaba a punto de botar el quaker me dice que ya se cumplió el tiempo, le tuve que insistir que no había pasado ni 10 minutos y ella comenzó de nuevo, con su mano me estuvo pajeando hasta que le quise chupar las tetas (me gustó sus pezones rosaditos) pero me dijo que no, no me dejó ni tocarlos ptm ya me concentre y me vine, me dio papel para limpiarme y ella se fue al baño del fondo.

13. Aseo Personal: no sentí malos olores pero dudo que se puedan bañar ahí.

14. Trato de pareja: nada, de kine de chongo.

15. Precio: 60 + 2 de condón la "media hora" que termina siendo de 15 o menos.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Althaus 345 lince, hay una cantidad enorme de anuncios de ellas en la web.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera, cuartos de triplay y lugar tipo cada abandonada.

19. Puntaje Final (0/10): un 4.5 siendo generoso, si no me hubiera relojeado hubiera sido un mejor puntaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la flaca es gentil al comienzo, pero en pleno mate se enfría. Ese día había varios hdl haciendo cola para atenderse, después que me vestí la kine me acompañó a la puerta y vi que ya estaba por atender al siguiente hdl.

pajeros hermanos ,deberian de poner sus nombres de batalla de las feminas de turno ,ahora como se quien da buen trato o no relojea.

HDL a que telefono se llama ?

hace 14 minutos, Ray Jr dijo:

HDL a que telefono se llama ?

No se llama a ningún teléfono hdl basta con ir a Emilio Althaus 345 lince tocar la puerta negra de metal y decir "soy jose" "soy Roberto" etc y listo.

ahora si quieres llamar antes de ir busca en internet en cualquier página de kinesiologas en lince y verás un montón d anuncios de ellas las reconoces porque hay fotos falsas con lencería de colegialas o de mamanoelas (puro Photoshop) con letras grandes que dicen: "60 soles" esas son. Ojo anuncian en todas las páginas habidas y por haber así que es muy fácil encontrarlas.

de que hora a que hora esta esta disponible?

Ese chongo esta disponible desde las 1 pm a 1 am. 

Sobre este chonguito de althaus no tenía idea del horario de atención, sí sabía del de la 18 de Merino (son lo mismo) pero los horarios de atención son diferentes.... El horario del de Merino es de 9:00 a.m hasta las 3:00 a.m según la flaca que me atendió ahí la última vez.

Amigo Pepito131 cual es el chongo de merino :S ubicacion exacta?, en la variedad esta el gusto :v

hace 31 minutos, MORBIUS dijo:

Amigo Pepito131 cual es el chongo de merino :S ubicacion exacta?, en la variedad esta el gusto :v

Hola hdl no creemos desorden por favor que este post es sobre el de althaus.

yo solo lo cité porque pertenecen a la misma agencia y sus anuncios te pueden mandar bien a uno o al otro.

para más detalles de este chongo visita el tema que yo creé y comparte tus experiencias:

o por el contrario si quieres ver post de este chongo aquí hay uno que hice donde fui estafado :(

Y aquí uno de otro hdl

Saludos.

Deberian de dejar de desordenar los temas, cada uno tira lo que cree habiendo varios temas de esas peladas de althaus una por una. Dicho eso eviten dar tanta referencia si al final sólo se ponen a preguntar y dejando posible cualquier redada de fiscalización. :doubt: