Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
tupeluchon

ARLETTE "JESUS MARIA" EN PROSTIVEDETTES

7 mensajes en este tema

1. Rostro: ni bonita ni feo , media cachetona.

2. Edad: 24 le pongo

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Aqui le baja, es  poco llenita , no llegando a gorda pero si tiene su huata 

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto es lo mejor en dog ,, uff  lo mejor es su culo , es grande , buen big ass

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido celeste , la misma lenceria

9. Papita: algo recorrido , pero moja sola no uso lubricante 

10. Servicio Adicional: se vee apetitoso , pero ya tiene uso , quería un pago extra.

11. Fellatio: regular , solo fue por cumplir , no visita bologñas

12. Relato del Servicio: Llegue a su depa... subi y me abrio ella misma con rapa de lenceria , pasamos a su cuarto , un calor de m.,, buen le dije que mke preste su baño para remojarme porque es un horno con este sol ,luego de acabar   me fui a su hab. un poco desanima las llantas pero ese culazo y la mirada coqueta que atrae , dije es la primera vez con ella y a probarr!! ,,, le cancele , un poco de paleteo y besar su culo por una rato , me puso el pre , me eche a la cama , y ya el felletio se metio , bueno despues de todo , a tirarla , se monto ensima , luego paso por las patas arriba , misionero y para acabar en este y mejor panorama le puse en dog y pollito , hasta darle su chocolatada.

13. Aseo Personal:  lo encontre limpia

14. Trato de pareja: normal de puta que se cuida

15. Precio: 80 fue solo 1

16.Telefono / Anuncia / Local: 953-729-360
http://www.prostivedettes.com/arlette-953-729-360-soy-una-kine-de-jesus-maria-con-22-anitos-muy-linda-y-tengo-un-cuerpo-hermoso-100natural-brindo-compania-a-caballeros-solventes-con-dpto-y-salidas-las-24h/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jesus maria departamento cerca al hospital reb...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si  , por lo que vi es hab. propia

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Una fotito

Please login or register to see this attachment.

Editado por tupeluchon
Kizan likes this

Esa tía cuando estaba por la avenida Arequipa  y petit thours cobraba 100 la hora  y 20 el poto ahora se la da de pendeja ha subido 80 media 150 la hora y 50 soles el poto está mal  cada uno paga lo que le parece justo y anuncia con varios nombres y varía el precio según el anuncio

No es tia causa esta 24-25 , si tu eres chibolo para ti si es tia  , bueno nose si trabajo donde tu dices , solo vi que tenia 2 celulares y un personal , sus señas  tiene un tribal en el rabo y su cabello color medio amarillo.

1. Rostro: De flaca bien puta

2. Edad: le pongo 25-26 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo llenitas, si tiene poca cintura por que culo sobre sale mas y tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo grande , buen ass 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tribal arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un vestido negro

9. Papita: pelada , algo ajusta , es seca y no entraba facil , love lub solución

10. Servicio Adicional: quiere un adicional 30 mas por el chicoma, le meti dedo , le dolio

11. Fellatio: cumplidora, lo chupa bien 

12. Relato del Servicio: me hizo pasar a su depa,  y estaba bien puta con ese vestido que el culo sobre sale mas,  a un poco de paleto, y le cancele ,  me desvestí  y me puso el condon , la mamo  y luego comenze a jugar con ese culo , bueno hicimos varias poses perrito , de costalillo , misionero y se monto ensima mio ,  la verdad si colabora en las poses que le dices , al final para terminar cambie de pose a perro y con pulseada en el culo con el dedo , hasta que salio el milk  

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: normal 

15. Precio: bueno a mi me cobro 70 , por el chico queria 30 mas

16.Telefono / Anuncia / Local: Arlette jesus maria http://www.prostivedettes.com/arlette-953-729-360-jesus-maria-muy-linda-y-bien-culona-100natural-solo-caballeros-solventes-tengo-dpto-en-av-salaverry-cdra-13-y-salidas-a-hoteles-las-24h/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): departamento  por Garcilazo de la vega con Domingo cueto JESUS MARIA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo  limpio cuarto pequeño , le falta mas ventilacion , por este calor...

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La vi sola y nadies molesto , parece que vive ne ese depa ,  proxima vuelvo y la doy de a culo

IMG-20170103-WA0017.jpgIMG-20170103-WA0020.jpgIMG-20170103-WA0025.jpgIMG-20170103-WA0026.jpgIMG-20170103-WA0029.jpg

Kizan y tupeluchon like this

En 4/1/2017 a las 13:27, El_PAYASO dijo:

1. Rostro: De flaca bien puta

2. Edad: le pongo 25-26 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo llenitas, si tiene poca cintura por que culo sobre sale mas y tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo grande , buen ass 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tribal arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un vestido negro

9. Papita: pelada , algo ajusta , es seca y no entraba facil , love lub solución

10. Servicio Adicional: quiere un adicional 30 mas por el chicoma, le meti dedo , le dolio

11. Fellatio: cumplidora, lo chupa bien 

12. Relato del Servicio: me hizo pasar a su depa,  y estaba bien puta con ese vestido que el culo sobre sale mas,  a un poco de paleto, y le cancele ,  me desvestí  y me puso el condon , la mamo  y luego comenze a jugar con ese culo , bueno hicimos varias poses perrito , de costalillo , misionero y se monto ensima mio ,  la verdad si colabora en las poses que le dices , al final para terminar cambie de pose a perro y con pulseada en el culo con el dedo , hasta que salio el milk  

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: normal 

15. Precio: bueno a mi me cobro 70 , por el chico queria 30 mas

16.Telefono / Anuncia / Local: Arlette jesus maria http://www.prostivedettes.com/arlette-953-729-360-jesus-maria-muy-linda-y-bien-culona-100natural-solo-caballeros-solventes-tengo-dpto-en-av-salaverry-cdra-13-y-salidas-a-hoteles-las-24h/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): departamento  por Garcilazo de la vega con Domingo cueto JESUS MARIA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo  limpio cuarto pequeño , le falta mas ventilacion , por este calor...

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La vi sola y nadies molesto , parece que vive ne ese depa ,  proxima vuelvo y la doy de a culo

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

IMG-20170103-WA0017.jpgIMG-20170103-WA0020.jpgIMG-20170103-WA0025.jpgIMG-20170103-WA0026.jpgIMG-20170103-WA0029.jpg

Tmr me cagaste con esos pics , la proxima chiclayo de ley