Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
PIPO LOVE

Anita la chiclayanita

1 mensaje en este tema

1. Rostro: de niña buena con ricos labios rosaditos con unos lunares que adornan esa bonita rica

2. Edad: le calculó 19

3. Talla: puede ser q este en 1.65

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura /  Barriga / Senos: cuerpo normal Calatita  Se ve delicioso barriga normal buenos senos mamables con pesos marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas acorde asu culo piernas duras y formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó vestida con Jean Polo y zapatos negros típica chica timida de los pueblos de chiclayo
9. Papita:
Peladita un poco tetona pero ajusta
10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: está en algo tímida pero hace las poses q le pides y se baña al llegar y a cada terminó de cache

12. Relato del Servicio: bueno ya es la segunda vez a me atiendo con Anita llegó a los 10 minutos, pude el pago adelantado con esa voz que arrecha pidió bañarse y no le dijo a un sordo en la ducha su respectivo paleteo.

Al salir de la ducha fui directo a la cama me prendí de esas ricas retas se las chupe Amase y hasta q me pidió chuparmela q por cierto está más o menos le falta experiencia seguí con las ocupadas de tetas y note q es su punto débil se arrecia y dime despacio y veo q lo disfruta xq al iniciar con la metida de Vergara estaba un poco mojadita y babeaba, esa Conchita se montome se mueve regular gime al tenerla adentro luego patas al hombre aprovechar chupar esas tretas y es escuchar q se arreecha bueno se me vino toda mi leche el segundo polvo fue casi igual 

13. Aseo Personal:
Llega limpia y pide bañarse a mi parecer es buen punto
14. Trato de pareja: le falta todavía aprender es tímida y no da trato de pareja se deja besar el cuellover pero no da besos si fuera más apasionada y dará trato de pareja uffff sería un.mejor polvo

15. Precio: 150 la Hora

16.Telefono / Anuncia / Local: ahora no recuerdo bien pero puen ubicar la información en este foro de otro hermano lechero que se atentado con ella como Anita de chiclayo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias 40 soles por el tiempo que dure tu atención con la kine

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno acogedor

19. Puntaje Final (0/10): 5 le falta experiencia 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se deja tocar la papita y le falta experiencia creo q esta empezando recién en el negocio pueril por lo  demas esta bien si aria trato de pareja y no fuera tan tímida sería buen polvo xq Anita se ve rica y apetecible

Hermanos lecheros olvidaba con Anita me atendi el día 21 q estuve de pasada por Lima y el encuentro fue x mega plaza hostal Asturias