Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Tony Jaa

Ambar "cuzqueña" ( amiga de Claudia ) teen pelo pintado rubio con brackets / Corredor A / Room 25

30 mensajes en este tema

Busque a esta xola y no la encontre

Justo ahora, CHINO Y NACHO dijo:

hdl @Obito Uchiha no me digas que le sigues entrando a la dizqui dizqui . que te relogeo . jajaaaa y asi dices que me como huevadas .bueno ahora estoy comiendo bien y me eh vuelto vegano .( vegetariano ) asi que sere tu pesadilla ahora me comere los palos secos . si supieras como la destroze a tu arianita no la sientes un poco choclona jajaaa  .gracias totales.

nadaa...ya le puse la cruz a esa mela.... me ..lo bueno q voy a extrañar su oral versión  2.0 tú  me entiendes jajajajaja.... pero ya fueee...  voy x brenda.... traeré fotos en hd xd!!

CHINO Y NACHO likes this

brenda uhhhh quien es  no la conosco .pero si esa dizqui dizqui si que te daba buen oral ami maso pero no me aguanto pero en fin ya fue y esa brenda pasa el dato y fotos y cuando mela me ascienden .que ya toy arrugado con 80 años en el foro y nada .mas bien pensando asi me voy a cambiar de nick creo me voy ah poner el abuelo de los monsuster jaaa o el abuelo rochi de goku jajaaaaa hasta mañana  y sueña con dianita de su regreso acuerdate las cochinaditas que hacias .si ella me contaba asuuuuuuuu te la solte ella es mi amiga y tu lo sabesssss  yo te la recomende y ah samantha igual oooooooo bueno ya es tarde me jalo tio .gracias totales

Obito Uchiha likes this

Esta kine está de vuelta ...!!!

estacholita no me agrada dizqui dizqui .con franquezaa yo nexxxxx no me agrada y peor no me aguanta .se queja todo el tiempo . es fea .solo entre una vez porque le reventaban cuetes .pero la gente es inteligente qui la venden  por este medio y seguro le daran  una agua cielo por reventarle cuetes .bueno fuera los cafichos