Tony Jaa

"AMBAR 2" super teen la mas hermosa del bote (otra calatita)

11 mensajes en este tema

1. Rostro: ojitos grandecitos nariz respingadita , cabello lascio largo , 

2. Edad: 18 -19

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi palo seco pero tiene bnita figura por lo joven q aun esta  , senos medianitos pexones en punta se le notan las venitas :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas casderitas , culo redondito pomposito , piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en el vientre parte izquierda , tatua en antebrazo izquierdo algo como "te amo (el nombre de un hombre) ,,el tatu es peqño

8. Apariencia / Vestimenta: caltaa aveces con calzon y sin brasier

9. Papita: ufff  medi mentalmente 5 cm su papita cerrada nose notan los labios 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: rikisimo gp lamida d ecuello mordidta se toma buen tiempo silo deseas

12. Relato del Servicio: estaba esperando en su puerta como buen parroquiano y veo una calatita .... altoq mi instinto "paloseco lover" me dijo ella tieneq ser tuya por 25 minutos, le consulte al comienzo es timida seriona pero ya despiues se suelta de mil maravillas .... pase y la jetee esta si dagnas d ebesarla y comerla , me pel yo i bailamos una cancion q ella cantaba ..... q lido anito s elo abri para verlo por el espejo , la cargue la lleve ala cama y empece a besar sus pezones q se pusieron duritos al tocarla ,,,, chupe y chupe hjasta q mi boca de adormecio d etanto oral teta.jeejej, mientras me la cacahba me hblaba de cosas cotidianas y rompia en risa cada cosa q le decia ... le digo mirame y esos ojitos hizo q mi venoso casi reviente el preservativo ..lo vi muy venoso y feliz parecia q no habia visto conchita hace meses ,  su pequña concha parecía un ano osea ajustado .... es la papa mas pqña q me a tocado ... la bombee ien rico en mis clasica variaciones el aguila en misionero , cuchar aal filo dela cama la tijera con pierna arriba .... la puse a cbalgar aca si no sabe casi nada eh pero s ele perdona por ser tan rica de carita ,,,,, la puse en perrito  abri sus nalgas uff para q casi me vengo , pero ajuste mis bolas para aguantar , (con mi claasica tecnia ajuste pubocoxigeo) igual salio una gota era como priemr polvo jejej ... luego retome fuerza alo 20 seg . en perro estube buen tiempo tambien con variaciones arriba piernas cerradas pierna abiertas pecho al suelo etc .... le pedi ano pero no quixo ok no inssitire le dije , como ya empezaba a sudar ella y yo aun mas como un puerco ... me seq con mi papel , y le levante las piernas adentro dotita y mientras me vaceba un chape para compenetrarme mas .. me qde un rato ealli en su papa calentita ... me gusto mucho la vaceada porq sincronizo el los gemidos riiiicoooo ... 38 minutos en total con lavad ay toda 

13. Aseo Personal: si muy aseada es eh!

14. Trato de pareja: si pero no da ano osea para mi es a medias

15. Precio: 25 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 23 A  ( EL CUARTO DICE SONIA) PERO NOES ELLA OVBIAMENTE ella es  "ambar"

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntazos bien ganados por el tiempo con ano ya llegaria a 2 puntos mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su primer dia de esta charapita hermosa q linda csmr!!!!  asi mierdas traigan chibolas asi como ella y limpien el sotano !!!!!!!

Please login or register to see this code.

Esta ona debe ser hermana de ginger. Se parcen mucho de cara. Pero de trato esta de aca no es muy fria como ella. Simpatica la flaca. Ya hare rating 

hace 57 minutos, PepeGrillo dijo:

Esta ona debe ser hermana de ginger. Se parcen mucho de cara. 

:misdoubt: firmeeee..se parece a mi amoooor Gynger en caraaaa???? Omg..de ser así...se la quito a muñeco así chille :big_smile: y la hago mi musa number one y claro con exclusividad para las.....:big_smile:.

Mañana iré por ella..ojalá vaya...

Visita del 30 de diciembre

1. Rostro: Ojitos chino claros medios verdes (creo que tiene lentes de contacto, esa luz no ayuda ni pincho). Pelo lacio largo, como digo, muy parecida a GInger.

2. Edad: 19

3. Talla: 155

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi mediana, algo, rodillo pequeño. Medianos para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, medianito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar abajo de sus teta izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Calata.

9. Papita: Ajustona

10. Servicio Adicional: naaada

11. Fellatio: Bajo, falta experiencia, se siente sus dientes, te pajea.

12. Relato del Servicio: Este sería el segundo polvo de la noche, espere en su puerta y después de un rato salió, la gente se amontono, esperamos que salga alguien, pero nadie salio, aproveche eso y pregunte y pa dentro. Ya en el cuarto me saluda y me dice que se había quedado dormida jaja, estaba cansada decía... mientras alistaba mis cosas ella se fue a lavar la cara. Ya calato le cancelo y me dice con una carita inocente y con una voz timida que "Son 20 minutos, con  todas las poses y caricias", jajaja yo le dije que bacan. Por lo que procedí a darle picos y sobarle la conchita mientras pepito se paraba. Ya fierro empieza con el mamey baja, cuando me pajeo a la segunda vez le dije que suba mejor. Aquí cabalgo lento, yo la acostaba sobre mi pecho y la empezaba a bombear lentito, la acariciaba, le di más picos y besos en el cachete y cuello, la flaca lo vivía también, pero su carita no cambia mucho, luego empece a cariciar los pezones y se empezó a reír, le hacia cosquillas decía. Luego cambiamos. Yo encima de ella, aquí seguimos lento, ella me decía que siga así para que no la lastime, yo feliz. Seguí besandola, incluso se la saque un rato y solo me dedique a besar sus pezones y carita, baje un rato y acaricie su conchita, solo la acariciaba, no meti dedo, me dijo que no lo haga antes de bajar. Me arreche tanto que ya estaba por terminar, por lo que le digo al filo de la cama. Aquí segui lento para darle con todo, esa papa como ajusta csm, segui dandole y acabe. Buen polvito. Se acosto un rato mientras se sacaba el aire de su concha cagandose de risa, parecían pedos jaja... Bueno me ayudo a lavar y hablamos un rato, me decía que no tenia cuarto fijo y que iba ver como le iba para quedarse más tiempo por acá. Es de Iquitos. Bueno me despedí y hasta otra oportunidad.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: 90% atraca todo, pero muy inocente por ratos.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b54 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 

19. Puntaje Final (0/10): 8. Atraco a todo, no jode con nada. Buen ajuste. Buen trato. Si fuera más linda en rostro y cuerpo tendría más puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por PepeGrillo

Mi trava acaba de entrar.. Otra vez decepcionado de este roomno da el * .

Mucho buriri con estos ratings

Ps i traba es mas cheroka ke varios x aquí.

Escuela paganini de Italia.

Rompemercado pa tubear.

EA tímida z eso no postea y yo tengo ke chillar x el

Pero varios lo conocen z ke para conmigo :big_smile:

Si esta webona EA hermosa.

Yo soy cr 7 

Hasta las weberrás .cuadradita  un kioncito ..

Mide 10cm us short 

Hoy la vi 

Ke pasa con las aprwciacines de los  foristas de rango ..acaso el rango se lo dan x mas posts .. 

Credibilidad y objetividad van de la mano .:boss:. Uno lee el titilo y se imagina algo diferente .

Nexttttt

La vi en su puerta ya se largaba y hacía hora con la xina maritza.clon de la saygon del shaolin lin lin

oye tio A MI ME GUSTAN LAS PETITES jovenes   por eso le puse ese titulo ademas ya dijeron q se parece a  gynger , y el modem tendra la ultima palabra ..... 

Los temas de ratings son para postear ratings, si una kine no es del agrado de alguien, muy simple, se pasa de largo y busco el tema de la kine q si les agrade, ahora, si dar su opinión quieren, sea mala o buena, para eso está la zona botecito 2017. 

Así que ya saben este tema es para los que se la han kchado  y que les haya gustado o no la kine, personas ajeno a ello pasen de largo..!!

Saludos...!!

Buenos dias Hrnos, baje solo para probar als ambars y la verdad esta tampoco me parecio hermosa teen, entre para corrobrorar la info....

1. Rostro: simpatica, tiene pinta de joven, pero le falta mucho para ser hermosa...

2. Edad: calculo 21 o 23. si carita ayuda a bajarse la edad, pero su cuerpo la delata....

3. Talla: peque... 1.52 aprox...

4. Color de Piel: trigeña clara....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada tirando pa mediana / poca cintura / regular / senos medianos tirando p grandes pero la gravedad y su bb ya le estan pasando factura...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo fofo en cuatro mejora algo pero no aprueba / piernas acorde al resto

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabello negro y largo y q para calata...

8. Apariencia / Vestimenta: en la puerta solo muestro su cara y mitad de su cuerpo, x eso jala gente / para calata

9. Papita: pelada y no ajusta ni mierda... 

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero x su trato no creo...

11. Fellatio: monse pa regular...

12. Relato del Servicio: entre me calatie y me la chupo ella arrodillada y yo sentado, luego la puse paradita de costado del espero y la cogi asi, para esto ya habia pasado casi 8min y me aclaro q ya seme estaba acabando el tiempo... despues misionero donde no le note cintura, perrito donde destaco algito y tuve q concentrarme pa terminar... 

13. Aseo Personal: solo la note pegajosa, pero se entiende x el calor... 

14. Trato de pareja: ni cagando, ese dia parecia volada, recontra fria...

15. Precio: 25 soles de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estuvo en el B54 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto estaba hasta el culo, chico y recontra caliente...

19. Puntaje Final (0/10):  no volveria, solo entre por las recomendaciones 5pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la dejan descansar y creo q ya vio plata y solo quiere q boten la leche y pase el siguiente...

Ayer un amigo ( Fonzy " El Rey de los tuberos" , así se hace llamar ) confirmó con una conocida suya que Ambar 2 ya no volverá...!!! Por esa razón, paso a cerrar su tema...!!!

Saludos...!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.