INGRID FOREVER

lucero chimotrufia tuneada,teatrera ,ese gargy(tubo)ta mas abierto ,20 mas x su anillo ci 26

7 mensajes en este tema

1. Rostro:
de bruja,,me parece actuo en la pelicula de piratas del caribe  la ke hacia de briuja,jhahahjahah face redondo,,con peluca me parece
2. Edad:
tara por los 23
3. Talla: 1,60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tuneada,,digamos es delgada,todo acorde a su  body reencauchado,,senos ricos xupables

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona,,pero esta armada,,piernas acorde,culo ricooooooooooo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
por su gargy(culo) parte de arriba dos marcas,señal de la lipo,que se estan borrando,, 
8. Apariencia / Vestimenta:
dos píezas
9. Papita: rotazassssssssssssssssssssssssssssssssss.......pelada

10. Servicio Adicional: shi,,por 20 mas tomas ese tubo a la melaaaaaaaaaaa,,,,,esta parece la carretera tranbsoceanica

11. Fellatio: monse,,,sin pasion pero se toma algo de tiempo ,no eggs

12. Relato del Servicio:
 di 54644 vueltas y la vi parada aq la mela,me dije a esta creo ke ya la vi hace unas semanas pero solo un avez,,fui a la consulta y entre,,,la bandolera es amigable,,,me hizo unb bailecito,le pague,luego fui a lavarme las manos, regrese ,ella parada se miraba al espejo,aproveche en puntearla,la voltee ,beshe sus tetazas,,luego meti algo de dedal,enseguida unos chapecitos,algo tiernos,ricos labios,,,luego ella se puxo a chupar la matraca,ptm no habia feeling,,emocion esa electricidad ke te hacen sentir ottras,,,,al rato me dice empezamos a la mela,

se puso en doggy y pude verle ese gargy(tubo) recontrtausasdo,,me bajonee  ,encima esta webona empezo comn su show teatrero,ke para otros pulpines y pulpinas,,caso la viniball,,la gatusso,la brokolly,la pulpina,,la anela ,ellas estarian en la gloria :ah: :big_smile:,,me dije esta csmmmmmmmmmmmm me jodi,

yeahhhhhhhhhhhhhhhhh,,dame mfuerte rompeme me decia,,calla melaaaaaaaaaaaaaa.

le iba dando,

luego me aburri de sus palabras, la puse en misionero le di a full ella chillaba y chillaba y ya me llegabva al pincho su teatro,,unos chapes mas,y le digo sube al columpio,

subio ,le xupe tetas,,hasta ke me llego als exo la puse otra vez en doggy salio la leche entrecortada,,un par de chapes de despedida y fuga.

finteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
13. Aseo Personal:
yo si 
14. Trato de pareja: si te lo da,,,pero no es lo que busco ,,osea de esa manera, lo mio va mas alla..no gustar este trato de pareja:cry:

15. Precio: 30 retacos

16.Telefono / Anuncia / Local: ...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ayer en ci 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
 room mazmooora ,,ta mas iluminado con espejo,
19. Puntaje Final (0/10):
6 mas no da
20. Comentarios Y Datos Adicionales: por momentos me hizo acordar a la perra de mela de xiomara por lo fintera,,

fuera mierdaaaaaaaaaaaaa:big_smile:

Conejas 2016

Please login or register to see this spoiler.

capulina y INGRID FOREVER like this

hace 33 minutos, ALMIGTHY dijo:

@MAESTRO POKEMON tu pinky xD jajaja

Jajaja, no es ella, la 'pinky' se llama Kamila. Esta es otra, hay muchos años de diferencia, #nosasmalo.

#YoTambiénTengoMiChina

Un favor @MAESTRO POKEMON podria poner el link de la foto pa darle su like al hermano jim tambien.

Por ciero buena xapa. Ya quedo como princesa calypso cortesia del ruperto porque la tia dalma es la del cc51 

Y es idooo don capu . la princesa calipso o la yola polastri de pamplona..nick cortesía del maestro Meon y chillón :big_smile:

1. Rostro:
cara ovalada rasgos selvaticos pelo castaño con cerquillo
2. Edad:
25 +_
3. Talla:
con tacos 165
4. Color de Piel:
trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cintura plana con ayudin senks pequenos naturales con pezones grandes y oscuros
6. Caderas / Culo / Piernas:
Por eso entre un ojete grande piernas de acuerdo a esemculo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate apago la luz antes de matar
8. Apariencia / Vestimenta:
dos piezas con hilo dental
9. Papita:
afeitado y sin labios
10. Servicio Adicional:
no pregunte, pero en doggy lo vi, y esta como el dolar agujereado
11. Fellatio:
solo duro un minuto masajeo mis huevos pero no los chupo
12. Relato del Servicio:
La vi parada  onversando con su vecina le vi tremendo batan y bueno pa dentro, me quede tolaca y empezo con un baile paranq la desnudea lo cual accedi unos previos el gologolo rapido y se puso en 4 y aqui empezo a gemir yo no hacia caso y se guia a mi ritmo en eso es * me hace un guiño y le paso el dedo y entra la mitad sin esfuerzo no me dijo nada y estuve asi jugando con su huequito, cam biamos  a cowgirl y empezo a medir el tiempo , ya dame tu lache me deciame cocentre y salio todo.
13. Aseo Personal:
Hizo q me lavara el nepe y mis manos y encima alcohol, ella se lavo la herramienta al terminar
14. Trato de pareja:
un par dd pkcos
15. Precio:
30,  NO PAGUES MAS
16.Telefono / Anuncia / Local:
trocalandia
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
ci 25
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
la del sitio
19. Puntaje Final (0/10):
5 con una vez basta y sobra
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Llegue temprano al sitio plan de 3y30 , primera vez q veo todo limpio, pocas kines me sente a esperar a yare de cd20 hasta q vino  otra , jode q uno esta tirando y ponen esa mierda de reggeton y a uno desconcentra sali despues de un segundo polvo como a las 630 y el trova estba como siempre sucio, he estado en burdeles en otros paise y estamos al final de la cola.

INGRID FOREVER likes this