Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hermanos el martes me atrevi ir al ex conejero a las 6 en plena hora punta teniendo en cuenta que sali de surco demore en llegar 1:30h bueno despues de pasar todo esa odisea y llegar al puente me doy con la sorpresa que cerraron la entrada a carapongo asi hay que darse un vuelton. En fin ya estaba cerca asi que tenia que seguir. Ya en las condesas el nivel sigue bajo una que otra buena.

1. Paola me tienta entrar pero al final me decido por otra.

2. Andrea la colombiana

3 no vi

4 novi

5. No vi

6. Estefania la cachetona que esta llenita

7. Karina 1/8 pollo

8. No luana 

9. No vi

10. Milf

11. Mariana aqui me atendi dentro de todas una de las mejores

12.  No vi

13.  No vi

14. Cinthia la milf mosqueandose

15. Una chica nueva

16. Una pelo lacio llenita

17. La trigueña crespa.

18. Una cuerpona crespa de negro

19. La milf de siempre

 

Lado derecho

22. No vi

23 no vi

24. La colocha que ya esta en ese cuarto hace tiempo

25. Una chata trigueña

26. Una milf colombiana 

27. Aqui hago un alto esta tia siliconeada te engatusa cuando vas a preguntar te trata bien y ya dentro me di cuenta que es vieja sus manos estan arrugadas parece una abuela no lo nota porque se maquilla bien luego a la hora del cache te pone su mano entre su chucha y el pene y no se le puede penetrar. Como ya habia pagado me bajoneo feo y ni reclame porque no queria seguir asi que me quite diciendole que no podia seguir.

28. Katalina de tingo maria

29 ana

30. Una flaca 

31 una milf cuerpona blanca

32. Una agarradita jalando a los parroquianos

33. No vi

34. Oriana

35. Una de polo negro

36. No vi

37. Alexandra la estafadora

38. Erika la shipiba

39. Una chata flaquita 

40. Una rubia al pomo

41. No vi

42. No vi

43. 

44. Bella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, georgeonpalgo69 dijo:

Regreso tu cachero georgeonpalgo69 por lo q leo la cosa sigue mal por aka

Oe care perro paola la charapa esta bajando a las conejas  

Responde p .l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, EL RVSSIAN dijo:

Oe care perro paola la charapa esta bajando a las conejas  

Responde p .l.

piltrafeo no se ya no voy q dice el anciano  ruperto sigue con su misma ropa o ya se compro ropa responde sidoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, georgeonpalgo69 dijo:

piltrafeo no se ya no voy q dice el anciano  ruperto sigue con su misma ropa o ya se compro ropa responde sidoso

Jajajaja ese anciano chupa pinga sigue con su misma ropa se viste igual al yuka del especial del humor  

Oe culo roto si llegas a vajar y si la vez pasa la voz p mongol 

Siguelo lokiando al anciano "yuka"

hace 8 horas, malbert dijo:

Hermanos el martes me atrevi ir al ex conejero a las 6 en plena hora punta teniendo en cuenta que sali de surco demore en llegar 1:30h bueno despues de pasar todo esa odisea y llegar al puente me doy con la sorpresa que cerraron la entrada a carapongo asi hay que darse un vuelton. En fin ya estaba cerca asi que tenia que seguir. Ya en las condesas el nivel sigue bajo una que otra buena.

1. Paola me tienta entrar pero al final me decido por otra.

 

Esta paola k dices es la charapa o la otra paola yo toy buscando ala charapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paola la ojona esta en huaral pasandola bien con su hermano y su amiga diana, no se a donde regresaran a trabajar

para mi esa Diana de la zona vip esta mejor que paola, ojala regrese a las condesas

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, EL RVSSIAN dijo:

Jajajaja ese anciano chupa pinga sigue con su misma ropa se viste igual al yuka del especial del humor  

Oe culo roto si llegas a vajar y si la vez pasa la voz p mongol 

Siguelo lokiando al anciano "yuka"

Esta paola k dices es la charapa o la otra paola yo toy buscando ala charapa

Tira piedra ... Paola ..paola...paola..al parecer te ha hecho..brujería...mongolito..

A esa perra  kilombera hoy le perforaron el anexo.... Hahhhah fueron 10hdls aprox....hahahhahhah

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, BILLY JOEL dijo:

Tira piedra ... Paola ..paola...paola..al parecer te ha hecho..brujería...mongolito..

A esa perra  kilombera hoy le perforaron el anexo.... Hahhhah fueron 10hdls aprox....hahahhahhah

Jajajajja fuera yuka de mrd cambiate de ropa mrd paltea esa ropa k te pones la irina seguro t sigue botando de su puerta ni kieres k se te la hacerkes le das ascoo jajaja y a andrea tbm ya me dijo las eebadas k le.decias viejo cabroo

hace 25 minutos, RICKY RICON dijo:

Paola la ojona esta en huaral pasandola bien con su hermano y su amiga diana, no se a donde regresaran a trabajar

para mi esa Diana de la zona vip esta mejor que paola, ojala regrese a las condesas

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Estas ablando de la paola k estoy buscando o de otra paolaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, EL RVSSIAN dijo:

Estas ablando de la paola k estoy buscando o de otra paolaa

la otra paola bhother, la que tu buscas no figura, no tienes ni una pic para poder recordarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, EL RVSSIAN dijo:

Le hice un raiting en zona eden pero ella estaba en las conejas  hace unas semanas 

Gracias men 

si lo se bhother pero parece que nadie la a visto si la veo te paso la voz, le mandare tus saludos de paso le doy de mi racion, a ver que tal se porta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, EL RVSSIAN dijo:

Le hice un raiting en zona eden pero ella estaba en las conejas  hace unas semanas 

Gracias men 

Es el u ico eating que tienes ...tirapiedra  mongolito reggatonero del 3sector grupo 29de village people.....

Qyw patético  eres la preguntar x esa chata que ya mas rota que tu culantro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RICKY RICON dijo:

Paola la ojona esta en huaral pasandola bien con su hermano y su amiga diana, no se a donde regresaran a trabajar

para mi esa Diana de la zona vip esta mejor que paola, ojala regrese a las condesas

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Yo la vi este Lunes con su machona agarradas de la mano en el paque kenedy.....me datearon q esta bajando los viernes a las cucas....

Editado por Zeno-sama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, BILLY JOEL dijo:

Es el u ico eating que tienes ...tirapiedra  mongolito reggatonero del 3sector grupo 29de village people.....

Qyw patético  eres la preguntar x esa chata que ya mas rota que tu culantro

Vete a la mrd ancianoo si esa chata cacha bien riko es k tu ya eres un anciano k le das asco a todas las kines yuka por k cres k la irina te para botando de su puerta le das asco tio y andrea del 31 tbm le daba cosas atenderte asi me dijoo jajajajaj pobre tio ni las kines te kieren palteas 

 

hace 29 minutos, RICKY RICON dijo:

si lo se bhother pero parece que nadie la a visto si la veo te paso la voz, le mandare tus saludos de paso le doy de mi racion, a ver que tal se porta

Jajajajaj ya xvre p baron pasa la voz 

Editado por EL RVSSIAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...